Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183682
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 196
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 141
Total: 141

¿Aquelarreforos será un psicofxp?

Publicado por Checho, 05 de Enero de 2015, 08:52:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Ramiro600

Cita de: Bombero08 en 06 de Enero de 2015, 10:54:19 AM
Ramiro ojalá tuvieramos el dinero para poder pagar un servidor mejor a lo que tenemos, es así, lamentablemente, no ganamos un solo peso con esto perdemos plata y hacemos lo que podemos... es un foro chico, no es psico, pero en algo tenes razón y es como lo puse en noticias... Al foro lo hacen los usuarios no solo el staff...

tratamos de mantenerlo vivo y lo mejor que se puede, pero a veces las cosas no están en nuestras manos poder solucionarlas.


Maxi... casi, Aquelarre lo conformamos en 2008 junto a Silvia (Unicornio Azul) y Danko (actualmente sin tiempos) El Alquimista es un foro independiente, no tiene nada que ver con Aquelarre, los administradores de Aquelarre somos Unicornio Azul, Redboy, Xime y Yo

y si.. al elegir nuevos administradores  y staff, preferí seleccionar a quienes ya tuvieran experiencia para arrancar el foro.. a RedBoy lo incorporamos recientemente.

_Tierno_ es así tal cual Feisbu mató a los foros... :(


slds
Bombero, te pido disculpas por mi ansiedad!!  :blush: hay cosas que no sabía, pero voy a seguir brindando mis aportes con la mayor altura posible como siempre, sé que a veces derrapo  :blush: y levanto presión  :wtf:, voy a hacer mi mejor esfuerzo.
Abraso y gracias!!  :oki:

ondasss

#16
Haber las cosas que tenia de buena psicopx  :grin_bruja: , era un foro grande con varios miles de usuario, la variedad de temas que habia era lo que hacia posible la interaccion continua y los debates y cosas que nos hacian asombrar como reir.. ejemplo , renguero no se si te acordas de "las empanadas de liebre" (no creo lo recuerdes)..jaja  me acuerdo de eso xq hiciste unos comentarios para reirse :oki: .. Hasta las peleas con los administradores eran graciosas. Lo que me gustaba eran los temas que tocaban las relaciones y la familia que es lo que aca no veo ... de hecho muchas temas que hablan de lo mismo a veces veo como por ejemplo = "cuando armamos el arbol ? arman el arbol ? que significa la navidad para ustedes? ..y varias preguntas que me parecio innecesarias de crear en varios temas en vez de en uno ... La diferencia con una red social como facebook y twiteer era abismal , pero no necesariamente negativa , sino la considere a favor, la ventaja del foro ? que uno de forma anonima podia contar algun secreto o problema personal a personas totalmente desconocidas pero no necesariamente malas y estos podian dar una opinion u ayuda al respecto. Esa era la gran ventaja que tiene y seguia teniendo sobre las demas redes sociales. En las que generalmente no te hacen mucho caso, siendo que hay temitas que prefeririamos tocar con un perfecto desconocido que con alguien conocido (secretos oscuros digamos...)    :oki: De hecho eran de los temas mas comentados y los que hacia crecer el foro, xq a veces eran temas comunes que muchos las hemos pasados y nos hemos sentido identificados o incluso historias increibles , algunas buenas , otras malas..
Aquelarre aun lo veo muy fresco, por otra parte por que estoy siendo vigilado ????me sale en mi perfil ¬¬ , es algo que no logro entender, acaso soy peligroso ????  :fuck: .. O me discrimiinan por ser morochito ?  :metal: ... La gente de aquelarre es copada pero creo que muchos no se animan a contar cosas como lo hacian en psicopx.. a mi parecer eran esas historias las que atrapaban (pero dado la postura "rescatada" que muchos han adoptado no se si esto suceda aca) , entiendo si quieren empezar en otro foro mostrando una faceta mas responsable o maduro.. Algo bueno tambien es que la comunicacion con los administradores parece mas fluido caso contrario en psicopx nunca te respondian, ni siquiera mandando mail ... Yo olvide la pass de mi user y no la podia recuperar, intente varios meses ya sea mandando mail al administrador y nunca me hicieron caso siquiera  :ikod: .

Uni Azul

#17
Cita de: ondasss en 08 de Enero de 2015, 02:23:29 PMHaber las cosas que tenia de buena psicopx  :grin_bruja: , era un foro grande con varios miles de usuario, la variedad de temas que habia era lo que hacia posible la interaccion continua y los debates y cosas que nos hacian asombrar como reir.. ejemplo , renguero no se si te acordas de "las empanadas de liebre" (no creo lo recuerdes)..jaja  me acuerdo de eso xq hiciste unos comentarios para reirse :oki: .. Hasta las peleas con los administradores eran graciosas. Lo que me gustaba eran los temas que tocaban las relaciones y la familia que es lo que aca no veo ...

Psicofxp nació en el 2000 como una web de descargas y de intercambio de información sobre  cuestiones técnicas. Con el correr del tiempo, fue aumentando la  cantidad de usuarios y de foros   temáticos y así, también incrementó  las funcionalidades y secciones del sitio. Tras ocho años de vida,  logró posicionarse como una de las mayores comunidades hispanas online y uno de los portales referentes en español.

O sea, alguna vez fue un foro chico, yo ingresé cuando aún era chico  :rolleyes3d:

[spoiler=RC*]Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios [/spoiler]


Cita de: ondasss en 08 de Enero de 2015, 02:23:29 PMde hecho muchas temas que hablan de lo mismo a veces veo como por ejemplo = "cuando armamos el arbol ? arman el arbol ? que significa la navidad para ustedes? ..y varias preguntas que me parecio innecesarias de crear en varios temas en vez de en uno ...

Ayuden reportando, uniremos los temas, muchos aún estamos perdidos, desmadrados  :oki:

[spoiler]Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios[/spoiler]

Cita de: ondasss en 08 de Enero de 2015, 02:23:29 PMLa diferencia con una red social como facebook y twiteer era abismal , pero no necesariamente negativa , sino la considere a favor, la ventaja del foro ? que uno de forma anonima podia contar algun secreto o problema personal a personas totalmente desconocidas pero no necesariamente malas y estos podian dar una opinion u ayuda al respecto. Esa era la gran ventaja que tiene y seguia teniendo sobre las demas redes sociales. En las que generalmente no te hacen mucho caso, siendo que hay temitas que prefeririamos tocar con un perfecto desconocido que con alguien conocido (secretos oscuros digamos...)    :oki: De hecho eran de los temas mas comentados y los que hacia crecer el foro, xq a veces eran temas comunes que muchos las hemos pasados y nos hemos sentido identificados o incluso historias increibles , algunas buenas , otras malas..

Esa diferencia no se daba porque Psico era grande, nosotros en 2008 estábamos con el primer aquelarre y las redes sociales fueron el torbellino que devoró muchos usuarios y si los usuarios no hay foro  :heyman:

[spoiler=Y otra vez]Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios[/spoiler]

Cita de: ondasss en 08 de Enero de 2015, 02:23:29 PMAquelarre aun lo veo muy fresco, por otra parte por que estoy siendo vigilado ????me sale en mi perfil ¬¬ , es algo que no logro entender, acaso soy peligroso ????  :fuck: .. O me discrimiinan por ser morochito ?  :metal: ...

Somos frescos  :grin_bruja:
Y bonitos  :blush:
Mmmmmm, sos morochito?? y peligroso??  :baba: :baba:

Para aquello que no logres entender y no te lo evacúe algún tutorial del foro podés dirigirte por MP a quien te parezca, el equipo está todo disponible para contactar  :oki:


[spoiler]Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios
[/spoiler]

Cita de: ondasss en 08 de Enero de 2015, 02:23:29 PMLa gente de aquelarre es copada pero creo que muchos no se animan a contar cosas como lo hacian en psicopx.. a mi parecer eran esas historias las que atrapaban (pero dado la postura "rescatada" que muchos han adoptado no se si esto suceda aca) , entiendo si quieren empezar en otro foro mostrando una faceta mas responsable o maduro.. Algo bueno tambien es que la comunicacion con los administradores parece mas fluido caso contrario en psicopx nunca te respondian, ni siquiera mandando mail ... Yo olvide la pass de mi user y no la podia recuperar, intente varios meses ya sea mandando mail al administrador y nunca me hicieron caso siquiera  :ikod: .

Somos pocos, no parió la abuela y a muchos que sentíamos el anonimato de la cantidad como una coraza nos cuesta un huevo y la mitad del otro, es cosa de invitar más gente, ex usuarios de ser posible y poner nuestro granito de arena  :coolman:

RC*:Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

RC*.: Responsabilidad Compartida



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

ondasss

Cita de: Uni Azul en 08 de Enero de 2015, 07:53:42 PM


Somos frescos  :grin_bruja:
Y bonitos  :blush:
Mmmmmm, sos morochito?? y peligroso??  :baba: :baba:

jajajaj diooooooos XD me hiciste reir :p

Uni Azul

Cita de: ondasss en 09 de Enero de 2015, 11:16:29 AM
Cita de: Uni Azul en 08 de Enero de 2015, 07:53:42 PM


Somos frescos  :grin_bruja:
Y bonitos  :blush:
Mmmmmm, sos morochito?? y peligroso??  :baba: :baba:

jajajaj diooooooos XD me hiciste reir :p
Me alegro, deveritas  :payasito:

:oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Xiuhtecuhtli

Pues respondiendo directamente a la pregunta del autor, es algo que depende de muchos factores, desde una buena interfaz de usuario hasta la infraestructura, pero lo importante es primero la consolidación como foro y la participación de los usuarios, sin ello de nada sirve tener una web atractiva y por lo que leí entre líneas, los admin no tienen intención de emular a psicofxp, sino de darle una identidad propia a Aquelarre.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L