Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183682
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 153
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 136
Total: 136

¿La gente de DG es introvertida o extrovertida?

Publicado por Checho, 07 de Enero de 2015, 04:34:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Checho

Me interesa saber si son algo caraduras o si se meten adentro del caparazon a la hora de hacer sociales  :notsosure:

renefb

Siempre he sido introvertido. Las relaciones sociales nunca fueron lo mío, pero una vez que estoy en confianza, parezco menos anti [emoji14]

solovoy

Depende de cuanta confianza tenga para hablar...no sé, las dos cosas...
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Checho

Cita de: solovoy en 07 de Enero de 2015, 09:06:09 PM
Depende de cuanta confianza tenga para hablar...no sé, las dos cosas...

No no, es que justamente alguien extrovertido no necesita de esa confianza, va y le habla como si nada. El introvertido en cambio necesita conocer bien a la persona, y sentirse cómoda con ella para poder hablarle con total naturaleza.

Maxi_Ace

Che Tierno estas preguntando mucho...


Me estás stalkeando ? O_o

Checho

Cita de: Maxi_Ace en 07 de Enero de 2015, 10:27:42 PM
Che Tierno estas preguntando mucho...


Me estás stalkeando ? O_o

Bueno che, no creo más temas entonces   :heyman:

PD: No sé que es stalkear :( pera que busco en gugle... ahhh ¿espiar quiere decir?  :oooh: no no jaja ¿por qué?.

Bombero08

ahh ya que veo no hay gente de "DG" en todo caso es la Gente de Aquelarre como comenté en el otro tema no seamos sectarios

maxi_o

Suelo ser introvertido, pero paradójicamente soy de hablar mucho

Mauro


solovoy

Cita de: _Tierno_ en 07 de Enero de 2015, 09:12:14 PM
No no, es que justamente alguien extrovertido no necesita de esa confianza, va y le habla como si nada. El introvertido en cambio necesita conocer bien a la persona, y sentirse cómoda con ella para poder hablarle con total naturaleza.

Depende, hay gente que me genera confianza a primera vista...pocos, sí...Y otras, totalmente lo contrario.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Xiuhtecuhtli


Maxi_Ace

Cuando uno es consciente de como es puede usar eso a su favor. Yo de pendejo era bastante tímido, introvertido, callado, poco sociable o como quieran llamarle...hasta que entraba en confianza. Pero siempre tuve la capacidad de adaptarme a los distintos grupos y me llevaba bien con todos : los barderos de la división, los nerd o los " ni " .

Todavía suelo usar eso como " caparazón " a veces dar demasiada confianza me trajo problemas y prefiero a que me tengan visto como parco o cerrado a que me tomen por lógi.

Xiuhtecuhtli

Nadie me dijo que es DG, pero al grano, soy introvertido.

Saludos

Enviado desde mi GT-I8190L


Maxi_Ace


DG = Discuciones Generales  :oki:


tambien " la gente de DG " se usa para tratar de evitar que un Tema sea movido al Foro correspondiente y se lo trate aca. muy pocas veces logran su cometido  :xd:

Bewitched

hasta hace diez años era una nerd introvertida...

hoy en día tengo la capacidad de optar por ser intro o extrovertida acorde a la ocasión, a las ganas, a como dormi...

en la calle me vas a ver caminando super archi seria concentrada en mis pensamientos o cantando bajito... (como ya le paso a algun usuario de aca que me vio por ahi cantando jajajaj)

creo que nadie es extremademente intro o extrovertido, sino que elige la postura que desea para q no lo jodan o para socializar...