Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 407
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 387
Total: 387

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

solovoy

Confieso que hay que disfrutar de todo lo que haces y si algo te lo impide, trata de huir a la mierda...Igualmente es de pendejo lo que afirmo, hay situaciones malas que uno no puede escapar, de uno mismo y de los afectos (que en mi caso son muy pocos)

Confieso que "Papeles en el viento" es una película aceptable, tal vez, un poco más de dinámica le venía mejor, pero hay una parte que emociona a cualquiera....

Confieso que pasé un lindo tarde con mi hermano, pollo con puré, cine, y licuado de banana con leche..Y luego a llevarlo a su hogar.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso q para no aburrirme hoy salio fiebre 39 delirantes grados ufff

Confieso q x suerte justo estaba con visita  :smile:

Veremos q pasa mañana!

Sachi




Confieso que tratar de que otro entienda por lo que uno pasa, requiere paciencia de hormiga. Igualmente no siempre se logra, pero al menos confieso que lo intento.


Confieso que espero que Mia y Wicked se pongan bien. Confieso que Mia, eso suele pasar cuando una anda estresada y que no pensar tanto las cosas de vez en cuando hace bien a la salud  :oki:
¡Se viene el 18M!

Mía

Confieso que leerlos me hace muy bien  :oki:
Confieso que tienen razón y voy a empezar a tomarme las cosas con más calma :rolleyes3d:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Uni Azul

#139
Confieso que hoy he recibido insultos de todos los tenores
Confieso que uno me maldijo a mi a mi perro y mi descendencia
Confieso que me reia pensando que si era gitana me hubiera dado miedito
Confieso que por fin paró el laburo
Confieso que voy a preparar el mate a mis compañeros
Confieso que estoy harta del destrato
Confieso que desactivé mis cuentas de feis y twitter

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

solovoy

Confieso que me da curiosidad lo del destrato de Uni Azul

Confieso que deseo que se mejoren wicked y Mia.

Confieso que pinta un mal día, me desperté de mal humor y espero revertirlo....
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Sachi




Confieso que Uni, danos nombres y direcciones y la mafia de Aquelarre con sus foreros vamos a hacer que parezca un accidente :wtf_bruja:
¡Se viene el 18M!

Voromir

Confieso que espero que wick, Mia y Uni estén bien.

Confieso que solovoy... Enderecese los zapatos y verá un día de calor con muchas cosas lindas que mirar  :oki:

Confieso que me toca un día rápido y movido, pero lo voy a atropellar, ya arranqué llamando a las altas esferas para ver cuantos culos puedo patear hoy.

Confieso que va a hacer muuuuucho calor hoy, asì que a hidratarse, manga de forer@s!!!

Confieso que le mordisquearía la nuca a Mia.  :blush:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Oso Blanco

Confieso que me pase de sol en la costa este fin de semana. Me arde todo, y encima hoy empece a laburar. Todo mal.
A la mañana llovia, sali con paraguas, que ahora voy a tener que encontrar un lugar donde alojarlo, porque el sol nos estq dando unos hermosos 33 grados!

Confieso que no quiero que me reten! Ya se que hay que usar protector! Y lo use, pero no tanto como deberia y quizas volver a ponerme despues de estar 2 horas peleando con las olas....

Confieso que estoy dolorido, cansado, ardido y con sueño. Pero muy feliz!




Bewitched

Confieso que lo entiendo a Oso... me pasa igual, se sufreeee... y para nada porque después el color desaparece!

Confieso que como estaba en casa aproveche a gestionar mi próximo cumple... y aquí les dejo lo que arreglé, porque algunos ni se pasean por el foro a ver las novedades... mal eh...  :maldad: [spoiler] http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=1982.msg46927#msg46927[/spoiler]


Maxi_Ace

A comprar tomate Oso ! Pelalos en rodajas y pondremos donde te quemaste. Es un buen remedio casero [emoji106]

Ronnie

Confieso que llegue después de una semanita en la costa y la pase barbaro. mis hijos disfrutaron como locos con sus primas y yo con mi  prima.  :happy: :happy:
Confieso que estoy bastante pasada de sol, al igual que OSO tampoco me pongo protector despues de estar en el agua.   :crying:
Confieso que estuvo toda la semana muy linda, pero el finde estuvo mejor. !!!   :oki: :oki:
Confieso que no los lei mucho pero ya me pongo al día.
*Ama la realidad que construyes y ni aún la muerte detendrá tu vuelo*...

lu07

Confieso que estoy contenta por haberlos leìdo en este dìa caluroso en la ciudad y tener sus noticias!
Confieso que espero que Wicked y Mia se mejoren pronto y mientras les mando unos :hug:
Confieso que es indignante el destrato a Uni que entiendo que no fue en las redes sociales, no acà pero no se si dueron usuarios de acà. De cualquier manera la banco a full a Uni!! :smile:
Confieso que extraño en la Guerra de Sexos a Ronnie y Uni porque Mia y Wicked sì pasa!! :oki:
Confieso a Wicked que justo tengo el cumple de una amiga ese dìa asì que a ella la voy a felicitar desde acà!! :happy: :kiss:
Confieso que me encanta que Ronnie y el Osi la hayan pasado rebien en la costa!! :grin_bruja:
Love me softly...

Baner

Confieso que es mi ultima confesion. Que espero que todos terminen bien sus respectivas historias y que fue grato compartir momentos con ustedes. Que como hace rato que posteo poco y nada en el foro, este lugar me parecio tan adecuado como cualquier otro...

Confieso que lamento cuando los he ofendido, sepan que no fue mi intencion; es solo que soy muy apasionado y a veces actuo antes de reflexionar sobre las consecuencias de mis actos. O peor aun, sabiendo las consecuencias de mis actos prefiero bancarmelas a faltar a mis principios. Confieso que agradezco las cortesias recibidas y los buenos momentos compartidos.

Confieso que hace mucho tiempo llegue a una conclusion que he estado intentando ignorar o convencerme de que en algun paso del calculo pifie... pero no, las cosas son como son y no cambiaran.

Confieso que quizas en algun punto extranie mucho leerlos....


Voromir

Confieso que... K, y la que te tiró de las patas, no te vaiás y venite a tomar un vino, hermano no seas cabrón.

Confieso que espero que Wick y Mias estén mejor, ni idea si podré concurrir el 7, de todas formas Wick tendrá todo el 7 listo  :O_o:

Confieso que hace un rato kllegé de hacer mis 23km diarios (si ya subí el piso a 23km) y recién salgo de estar 20 minutos bajo la ducha fria (vaya si fue placentero)

Confieso que salvo detalles administrativos hoy cerré periodo 2013/2014 y una vez rubricados los pelpas, ma fanculo  :xd_cry:

Confieso que soñé con Mia y no me pidan detalles... Cuanta dulzura para... En fin tomo nota en el broli de amores imposibles.  :baba:

Confieso que estoy en bolas desde que sali del baño, es hora de vestirme e ir a buscar a la flia.  :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM