Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 207
Total: 207

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigryd

confieso que..felicitaciones al equipo entonces!
Confieso que hoy puse que no podia eliminar los mensajes, pero porque soy neofita en estos temas...no fue en tono de queja ni nada parecido
Confieso que se valora todo el trabajo que se toman y esta dando excelentes resultados
Confieso que Campesino me intriga cada vez mas.... que cosas le sacaran una sonrisa...
Confieso que fui a comprar carne y el carnicero (rubio él, de ojos claros y un cuerpo que....) me dice "como estas negri??" y yo le dije bien... y me acomode el pelo atras de la oreja  :oooh:
Confieso que por mas años que tenga, la gata que llevo dentro se mantiene vivita y coleando  :rolleyes3d:



fuli

confieso que venia a confesar pero leyendo los mensajes me olvide lo que venia a confesar....
confieso que es la edad... (ya tengo 39... :blush:)
confieso que ya me acorde!!!
AGUANTE LAS ACUARIANAS!!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Confieso que brindo por esa gata.



Confieso que al final no fui a pedalear...  :heyman:

Confieso que... Que se vengan las acuarianas, acá estoyyyyyyyyy!!!!!  :xd_cry:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

solovoy

Confieso que no soy fan ni responsable de lo que hago, ayer no fui a nadar...porque me quedé jugando al Fifa 2014...y que querés? tengo 4 ligas de la Argentina y con ascensos y descensos y eso me mata, che!!!!!!

Confieso que hoy me duelen los ojos y me prometí no jugar, de hecho voy al gimnasio.

Confieso que ayer no estuvo el profe de Guitarra y me imagino porque no tenía luz y sin electricidad, tal vez, no puede improvisar nada

Confieso que el carnicero en cualquier momento le entra a Sigryd...jajja...Yo también soy rubio de ojos claros pero soy feísimo.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Voromir

Confieso que habrà que poner a prueba eso que dicen algunas ("el hombre es como el oso, cuanto más feo, mas hermoso")... Aparte... Definime fealdad...

Confieso que espero terminar hoy con las firmas de libros.

Confieso que hoy seeeeeeeeeeeeeeeeeee pedaleada caiga quien caiga.

Confieso que soñé otra vez con Mia, pero no era mia...  :O_o: ...  :wtf: y M1n4 me reputeaba  :oooh: pero el color turquesa del agua calmaba la escena... ¿Nos iremos los 3 al caribe?  :xd_cry:

Confieso que necesito terapia.  :xd_cry: :rolleyes3d: :oooh: :notsosure:

Confieso que tengo fiaca y me estoy preparando ya cámaras, película y lentes y bici con sus repuestos para ir a la costa.  :baba: :baba: :baba:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Confieso que ayer fui a ver peluquero Heavy Metal, super ácido y bardero, que es el unico que me hace aceptable ir a perder tiempo a una peluqueria.

Confieso que fueron dos horas desopilantes de dialogo de sit com entre èl, ayudanta, un cliente y una clienta!

Confieso que al irme peluquero cazo del cuello y casi encaja pico sino corro boca... ufff  :blush:

Confieso que hoy compañeros elogiaron lookete... y eso que los hombres ni suelen registrar esas cosas!

Confieso que hoy es uno de esos dìas en que extraño tener a es alguien "especial" cuyo elogio es realmente el importante.

Confieso que UFA!

Voromir

Confieso que me gustaría ver your new hair look  :grin_bruja:

Confieso que si soy el peluquero, amiga, te como...  :xd_cry: (bueno jodita de amigos)  :payasito:

Confieso que me pone muy contento leerte jocosa y con onda  :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que no puedo poner likes por el momento pero cuando pueda, les doy............ los likes no?
Confieso que la belleza es taaaaan relativa Solovoy! Lo que para mi puede ser hermoso para vos es horrible....y si no fuera el mundo asi, estariamos todos re embolados  :smile:
Confieso que aparentemente el fin de semana posterior a mi cumple, nos vamos con mis hermanos a la costa......toy entusiasmada!!!
Confieso que anoche me colgue con un par de monologos de Daddy Brieva de su epoca de oro y me mate de risa
Confieso que el dia que aparezca un telefono que tenga menos inteligencia, pero mas duracion de bateria...cueste lo que cueste me lo compro
Confieso que presiento que Voro fantasea con un harén de acuarianas..... :rolleyes3d:

Voromir

Confieso que...  :payasito:

... las quiero!!!
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que ya está todo arreglado..... somos fáciles para armar joda los hermanos  :happy:
Confieso que me pongo a hablar boludeces con mi hermana y nos reimos solas, somos unas incomprendidas  :fuck:
Confieso que tuve una siesta de aquellas
Confieso que esta bueno cuando te pones a hablar pavadas y no se te pasa el tiempo
Confieso que hoy hay verduras y legumbres para cenar.....
Confieso que se viene un quilombo grande con los hombres de la casa  :studying:

Voromir

#190
Confieso que cuando alguien es copad@ es copad@.  :rolleyes3d: :baba:

Confieso que cuando una charla se pasa rápido es porque hay feeling y eso está requetebueno.  :rolleyes3d:

Confieso que me hice 28km y fenómeno, lechuguita.   :coolman:

Confieso que se queda a dormir sobrino así que me espera lindo despelote  :xd_cry:

Confieso que acaba de darse la discusión Nº quichicientos, creo que Romperle las pelotas a Voro ya es deporte nacional.

Confieso que esposa me tiene mucho más cansado que de costumbre.  :mad:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

confieso  que ayer vino mi mama a mi casa para almorzar conmigo por  mi cumpleaños.
confieso que con mi hermana somos iguales que Sigryd y hermanos... imcomprendidas....
confieso  que mi hermana se fue de vacaciones y la  extrañe mas que nunca
confieso que hoy volvio y no se como me aguanto para no llamarla hoy...
confieso que me prometio que me  pagaba un almuerzo por  mi cumpleaños  la semana que  viene y ya quiero  que llegue el  dia para abrazarla  y reirnos juntas.
confieso que mi sobrina me prometio  llevarme a desayunar el sabado.. vamos a ver si cumple...
confieso que creo que mi familia quiere zafar el regalo de cumpleaños llevandome  a comer  afuera....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Confieso que creo que hayer no confesé nada no?
Confieso voy a confesar menso así mantengo la intriga
Confieso que Solovoy no te tires tan abajo, con tanta actividad física tendrías que tener la autoestima mas arriva.
Confieso que cuando hablan de charlas rápidas me recuerda a cuando hablo con mi mejor amigo, es incrieble la de boludeces que decimos.
Confieso que no usar FB y Wasap y todas esas cosas tiene algunas contras, considero dar el brazo a torcer en cualquier momento.
Confieso leerlos hablar de la relacion con sus hermanos, me recuerda a que tengo con el que creo que jamas volvamos a hablar y a veces es doloroso.

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

solovoy

Confieso que en mi caso, no veo ninguna contra no usar wasap. Realmente, no le veo a la utilidad, según mi forma de ser.

Confieso que, anoche, tuve sexo y se me fue toda la energía hoy a la mañana, pero me dejó muy buena sensación....

Confieso que hoy tengo un día movido y lleno de planes...

"El decadente": http://percho.blogspot.com

campesino

Confieso que Solo, la desventaja es que yo estoy a 400 km de mis amigos y mi flia y a veces no me entero de cosas por que la gente cree que la vida es el WSap Y el FB. Publican las cosas ahí y si no lo leiste, no te enteraste.
Ensima x ahi se enojan
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...