Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183661
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 257
Total: 257

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Mía

Confieso que Uni me gustaría que estuviese cerca
Confieso que los bajones son parte de la vida
Confieso que estoy implementando una tecnica...sentarme sobre el pasto y quedarme así sin hacer nada solo mirar a mi alrededor, el cielo y alguna boludez más y sentir el sol por al menos una hora...lo leí hace poco los rayos tienen una energía adrenalínica que te cambia el humor, el día de una manera increíble...por lo menos hasta ahora me ha dado resultado :smile:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Voromir

Confieso que , Mia, cuando quieras te enseño a andar en bici.  :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Confieso q me alegra q alguien me lea y q si le sirven mis delirios mejor!

Confieso q en una época no miraba a los ojos, que apenas hablaba y que estar a solas en cualquier lugar con un hombre era impensable... Mía algo de hermanas tendremos

Confieso q hoy disfrutó de la charla mas con hombres q con mujeres x la mirada q tienen de las tragedias

Confieso q eso me llevo tiempo!

solovoy

Confieso que me divierten sus confesiones
Confieso que la reflexión de Mia me excede, lo de la reunión con alguien del sexo opuesto, habrá sido tentadora para hablar en un lenguaje no verbal...supongo para el hombre...Bah, cuando hablo con una mina y tengo cierta identificación y divertimento, es probable, que en mi fuero íntimo, quiera abrazarla y besarla...Soy así, perdón, igual soy antisocial y fóbico social.
Confieso que es increible que Mia no sepa andar en bici.

Confieso que Voromir va muy rápido con la bici...40 km/h es un montón!!!! Que animal

Confieso que brindo por Fuli porque le gusta una banda del Rock nacional y es español...

Confieso que por más que viva en el culo del mundo no usaría whasap. Uso Facebook, es cierto, pero por la computadora..

Confieso que mi celular es de tapita y tiene 6 años.

Confieso que no sé cual es la última amarra de Wicked...El pasado siempre está y sirve, hay que saber usarlo.





"El decadente": http://percho.blogspot.com

campesino

Confieso, que el confieso es lo mejor que tiene aquelarre.
Confieso que solovoy yo creo vivir literalmente en el culo del mundo, no uso Wasap ni Fb, pero cada ves se complica mas que la gente me entienda, tendriamos que hacer un club!
Confieso que si no me tomo vacaciones pronto colapso.
Confieso que por un tiempito vuelvo a la secretaria gremial y eso me hace mas que feliz!!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

Confieso a solovoy que solo escucho bandas en español y mayormente nacionales
confieso que ahora mismo  estoy escuchando el cuarteto  de nos (para el que no la conoce la banda son uruguayos y muy buenos)
confieso que mi sobrina cayo en mi casa a las 7 de  la mañana para ir a desayunar y  tuvimos que ir hasta plaza serrano porque por mi casa no habia bares abiertos.
confieso que estuvo  buenisimo desayunar con mi sobrina,  que la quiero muchisimo y me parece rarisimo  que tan rapido haya crecido  y ahora sea una  mujer tan firme en sus convicciones (mi sobrina tiene 21 años)
confieso  que creo que, a pesar de  criarla entre todos (mi hermana la  tuvo cuando tenia 15 años), salio  bien... y me siento orgullosa de ella, aunque  creo nunca se lo dije.
confieso que me gusta leer los confieso de todos!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

Confieso que: Que grosas, Fuli!!!

Confieso que parece que Campe es del palo... (Secretaría gremial?  :xd_cry: )

Confieso que si, Solovoy, pero con el Panzer llego en llano a 36km/h y en pendiente de 7% a 43km/h antes de que no me alcance la relación plato-piñón máxima.  :mad:

Confieso que para una MTB y un tipo de 96 kg es mucho, efectivamente... Igual ya dije estoy ganando tanta pierna que puedo partir un cráneo de una patada en el culo.  :xd_cry: (me acordé que tengo que hacer brazos pecho y espalda antes de ponerme a limpiar bike.)


Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que coincido....me encanta leerlos en este espacio.
Confieso que, cómo que uno se anima a contar cosas que en otro lado no haría.
Confieso que gata por un lado y perro por el otro flanco, me cuidan....
Confieso que no se cómo, pero saben que no me siento bien....
Confieso que hoy, recordando a mi viejito, se me pianto un lagrimón....
Confieso que esposo tiene una forma tan particular de contarte cosas, que causa gracia
Confieso que, parece que charla con concuñada hizo efecto.... Se fue a la costa....bien por ella, la vida es una sola
Confieso que cuñado debe estar enojado conmigo (concuñada se fue sola con sus hijas)
Confieso que hay que cuidar la quintita, regarla y protegerla, sino el desgaste gana



fuli

confieso que tambien me gustan las secretarias gremiales....  :notsosure:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

COnfieso que debe haber muchos sindicalistas acá...  :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

campesino

Confieso que: o Voro y fuli tambien son sindicalistas o mi no entender!!
Confieso que perdon, soy lento!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Voromir

Confieso que... presente, Campe.  :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

confieso... no soy sindicalista... ahora en mi actual trabajo soy la unica empleada y trabajo codo a codo con la dueña que esta embarazada y ademas es amiga.... pero en mi epocas de la fabrica medio metia fichas.... y mi hermano llego a ser delegado y mi papa trabaja en un sindicato....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Confieso que me sorprendieron!
Confieso que pensé que era el único!
Confieso que mi gremio pertenece a la CGT Azul y Blanca.
Confieso que algún cochino (sospecho de un mal intencionado Cyber-K) me bajó el karma :(
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

confieso mi papa trabaja en ATILRA (industria lechera)
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...