Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 403
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 430
Total: 431

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Confieso que nunca tengo razón, incluso cuando me la dan

Confieso que me desperté bajón, nuevamente...no importa, hoy se me pasa, ya fui al gimnasio para contrarrestar.

Confieso que no me gusta chatear, y sin embargo, lo hago por pajero.

Confieso que felicito a los que gozan de buena salud.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso que la paciencia tiene sus beneficios

Confieso que soy siempre impaciente

Confieso que auch... cuesta!

Juez_Del_Infierno

Confieso que me gustaria saber de donde viene la foto de perfil de jazz  :notsosure:

sigryd

Confieso que los electrodomesticos se pusieron de acuerdo para arruinarme el dia...no lo lograran!  :metal:

Confieso que me pongo a cantar y se me pasa  la bronca

Confieso que lo extraño al nono Rocco

Confieso que si, era plata lo que solapadamente me pedian en ese mensaje....

Confieso que tenia otras cosas que confesar.....pero me las reservo por pudor (ja...  :coolman: )

fuli

confieso que recien le  cargue 49$ al telefono de otra persona... y qu fue porqu el ccliente me dio mal el numero... se enojo y me dijo y ahora que hacemos??? yo le dij que no puedo hacer nada que el me dio mal el numero... y me dijo que me lo dio bien... le dije, no... cargue al numero que me dio... y se fue muy muy enojado... la verdad es que me dio mal el  numero... y yo no estoy dispuesta a pagar 49$ si el vino con un amigo a las apuradas... y charlando de las remeritas que tenian puestas...
confieso que el sabado tuve una noticia fea... aunque no me tocaba directamente siempre la muerte me pega aunque sea indirectamente y mas cuando se trata de alguien muy joven...
confieso que el domingo fue un lindo dia... caminando por una buena causa, para encontrar a Piaf, su dueño la busca incansablemente...
confieso que si fuese mi perro el que se pierde esa cantidad de personas que caminamos junto al dueño de Piaf me llenarian el alma...
confieso que hoy escucho la vela puerca....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

-DrHouse-

 
Cita de: Wicked en 27 de Enero de 2015, 02:14:56 PM
Confieso que hay Wicked por un tiempo mas, asi que suspendan el funeral vikingo y preparen las fiestas paganas!!!   :metal:

Confieso que doctora miro estudios y dijo "todo bien, no tenes nada"  :O_o: "será golpe de calor?" :O_o: :O_o: :O_o: :O_o:

Confieso diagnostico: contractura y fiebre...  :O_o:

Confieso que extraño a Dr. House

Confieso que necesito a alguien que me saque la contractura y la calentura... estememm..... cof cof... la fiebre!!!  :blush:

Confieso que me siento perseguido....
Forget your troubles come on get happy!

Opti

Confieso que me estoy enamorando y que me asusta.
Confieso que me alejo de ella a propósito a pesar de la química.
Confieso que cada día que pasa se que se menos.
Confieso que no me gusta pelearme, pero no puedo escapar a la pelea.
No se, que se yo...

Uni Azul

Confieso que no puedo dejar de leer este tema

Confieso que las dos confesiones de arriba me divierten y me gustan, en ese orden

Confieso que debería acostarme, luego tengo mucho que hacer

Confieso que tengo una locura en mente y la puedo concretar será mi regalo de cumple

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

solovoy

Confieso que deseo un muy feliz cumple a Wicked, con su gente querida

Confieso que Opti tiene que aprovechar el enamoramiento, pero tomando esta sensación como un privilegio, que vale la pena vivir, porque es efímero.

Confieso que suelo odiar las series norteamericanas

Confieso que acabo de ver "New York New York" con Robert de Niro y Liz Minelli, mucho no me gustó, sólo porque me quedé pegado a la cama, y me pareció larguisima.

Confieso que celebro la felicidad de ustedes.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso que   Hoy no pido deseos... hoy agradezco! A lo que aprendí, a  los que compartieron mucho o poco conmigo, a  los que eligen seguir a mi lado, a los que partieron , a los que se alejaron, agradecida a mi misma por haberme puesto en el sendero q transito, agradecida a mis amigos, a mis hermanos en el conocimiento, a mi familia hermosa y luminosa, a los conflictos que me hicieron crecer, a las circunstancias penosas que me templaron, a las dichas y la risa... demasiado para agradecer en una sola vida!





Mía

Confieso wicked today is your birthday? happy birthday to you :smile:
Confieso también que me encanta leerlos :studying:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

sigryd

#251
Confieso que ...feliz cumple Wicked!!!...hermosas palabras y muy ciertas.

Confieso que ayer despues de un coctel de buscapina, alikal, jugo de limon y azucar, mi higado empezo a funcionar nuevamente y hoy estoy al 70% (ayer estaba al 15%)

Confieso que vino mi amiga y tomamos mates con coca cola helada...nos sentimos tan tan tan tan pero tan  al limite, que en un momento nos vimos en el Everest pasandolo a Facundo Arana haciendole pito catalán

Confieso que soñé que  hacia pis en el bajo alacena de mi amiga Lucy.... un psicologo por acá!!  :xd_cry:

Confieso que ya hay un par de mamas que compraron los uniformes......ehhh,.... bajen la ansiedad!!!!!!!!!!!!!  :mad:

Confieso que siento que cuanto mas pronto compre las cosas del colegio, mas pronto se van a terminar las vacaciones, por eso me resisto a hacerlo ya....ya me veo etiquetando cosas el lunes de comienzo de clases a la madrugada  :notsosure:
                             
                 



Mía

Confieso que si definitivamente soy ansiosa...hace 15 días me fui a la mercería a encargar los bordados con los nombres de los respectivos para el cole :blush:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

sigryd

confieso que hace un par de años encargue como 40 etiquetas con el nombre y aun tengo unas cuantas  :happy:

fuli

#254
confieso que hoy fui a la  sede de Huracan y me hice socia... (no estoy segura segura de haber hecho bien.... )hoy juga Huracan por la Libertadores despues de 41 años y si pierde mi familia no me lo va a perdonar....
confieso que FELIZ CUMPLE Wicked!!!!
confieso que a mi tambien me gusta leerlos
confieso que me gusta venir y confesar... y que me lean...  :blush:
confieso que somos un  lindo grupo  confesador.... :hayamor:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...