Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 386
Total: 386

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

fuli

Confieso  que Feliz cumple Sigryd!!!!!!! pasalo hermoso!!!
Confieso que siempre que escribo Sigryd tengo que  volver arriba y mirar si puse las i/y cambiadas de lugar...
confieso que siempre las escribo alreves....
Confieso que hoy tengo mucha hambre... ya no se como hacer para saciarla....
Confieso que tngo mucha fiaca y eso me genera sueño... lo que es malo porque duermo todo el dia si me dejan...
confieso que no se si este sueño sera culpa de presion baja o del  asma....


No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

campesino

Confieso que recien descubrí los temas de cumpleaños!
Confieso que yo tambien extraño el confieso de MLT Massi!
Confieso que yo fui uno de los que colgaste con  los MP Massi
Confieso que no aprobaron mi validacion asi que tendré que hacer otra.
Confieso que envido a Solovoy que en poquito tiempo se va a USA
Confieso que estas semanas de cambio de tareas me cambiaron el humor.
Confieso que este es mi mensaje Nro 500 no se cuando escribí tanto en aquelarre!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

solovoy

Confieso que deseo un muy pleno cumpleaños a Sigryd y que estrene su nuevo aniversario con humor y alegría
Confieso a Campesino que realmente al viaje a USA le tengo que poner expectativas, voy corto de guita y paro en la casa de alguien, espero que haya muchas cosas gratis para hacer. Es el 27 de marzo.
Confieso que el cambio de humor de Campesino sea para mejor
Confieso que cuanto más equilibrado estoy conmigo mismo, menos hablo, y la temática se me hace escasa, así como el deseo con otros.
Confieso que deseo fervientemente que el domingo no llueva porque voy a una carrera de Aguas Abiertas en Escobar y luego asado...No quiero extender el entrenamiento ya que me dejan de cama.

Confieso que celebro aquellos que tienen un camino a seguir y proyectos a mediano o largo plazo.




"El decadente": http://percho.blogspot.com

sigryd

Confieso que Fuli...gracias hermosa!!!... la técnica es fácil, las letras van como aparecen en el alfabeto, primero la latina y despues la griega

Confieso que en el foro naranja mas de una vez me quede tecleando por poner mal las i/y yp por eso estaba horas antes de iniciar sesion

Confieso que gracias Solovoy.... el humor y la alegria es lo unico que uno tiene a mano cuando la noche se hace larga y no se vislumbra el amanecer

Confieso que nene!!!! El viaje en si ya va a ser toda una experiencia!!! El caminar y conocer detalles de otra cultura va a ser en si fascinante!! Ponele pilas y disfruta las cosas que te da la vida.......

Confieso que el parrafo anterior era para Solovoy

Confieso que como por cosa de mandinga aquellos que pense que el sabado iban a venir solo por aparecer en la fotito, ayer ni llamaron ni mandaron un mensaje...... lo bien que hago en irmeeeeeee

Confieso que esposo vino con un monton de regalos y me los fue dando de menor a mayor y me encantó!!!

Confieso que lo mas lindo fue matear mirando la lluvia..... amo mis ventanales





Voromir

Confieo que me derrito... Está bueno sufrir un poco ya que en una hora me voy a pedalear por ahí esperando a ver que pasa con esos cúmulus nimbus que están creciendo sin parar al oeste.

Confieso que en una semana estoy saliendo a la costa a pedalear allá y eso me hace extremadamente feliz.

Confieso que espero que los nardos de arnet me solucionen el problema o no los voy a poder contactar (LPMQLP!!!)

Confieso que en fin, después confieso...
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Mía

Confieso que recién ahora puedo entrar como la gente al foro...y si no me equivoco....Uni hoy es tu cumpleaños no? :notsosure:
¡¡FELÍZ CUMPLE!! :smile:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Nott

Confieso querida Sygrid que compré toda la ropa de primaria de la nena en diciembre, a un módico costo de pesos 1.600. A mediados de febrero en el local ese hay más o menos una cuadra y media de cola. Ni locooooooooo.

Vine a contestarle algo a la cochineta más cochina de toda latinoamérica, o sea Lunada, y me rajo nuevamente, pasen lindo. Que estén bien.
Cojo mal.

lu07

Confieso que no sabìa que era tu cumple Sigryd y me alegro por los regalos de tu marido y que hayas pasado un: ¡¡ Muy Feliz Cumple !! preciosa. :happy:
Love me softly...

sigryd

Confieso que Nott, y si la criatura crece en estos meses???....naaaa... ni hijo tiene por costumbre pegarse los estirones de mediados de Diciembre a Marzo, asi que imposible comprar los uniformes en esa epoca.

Confieso que...gracias Lu!!!  :oki:

Confieso que despues que fallecio mi papá, nunca más pude cantar en público. Es más, habia dejado de cantar directamente, y de un tiempo a esta parte estoy cantando en casa y aunque algunas notas estan acá y yo en Llavallol....el resultado es bastante bueno.

Confieso que tooooooooodo el parrafo anterior es para confesar que encontre una profe de canto en Ezeiza que me acomoda los horarios y en Marzo...quien te dice?  :notsosure:

Confieso que mi hermana tuve un accidente domestico y es el segundo en los ultimos 6 meses......  :snif:

Confieso que medio que me calienta que me dejen hablando sola....entiendo las circunstancias...pero un pedido de disculpas no vendrian mal.

Confieso que no estoy pidiendo ningun privilegio, capaz que yo, si diria, disculpame pero me tuve que ir rapido  :notsosure:

Confieso que hoy hay pescado al horno

Confieso que detesto el pescado pero muestro mi mejor sonrisa porque debo alimentar sanamente a mi familia  :metal:

Nott

Confieso que dos talles mas syg, o uno si esta muy holgado
Cojo mal.

Sachi




Confieso que me gusta ver a Nott pululando por el foro y confieso que espero esté bien  :oki:
¡Se viene el 18M!

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Confieso que se murió mi plancha definitivamente... la pobre cumplio con su servicio obligatorio de la garantía y palmó... al menos esperó a que termine de planchar camisa!

Confieso que me baje kindell en el celu y que en cualquier momento me pierden... hace rato no me enganchaba así con un par de libros, con esas ganas que no podés parar hasta terminarlo =P





Voromir

Confieso que mis disculpas. Hubo un imprevisto... Imprevisto.

Confieso que sigo pensando  a donde habrá hido Valushh... Y que será de M1n4... y Misteriosa...  :O_o:

Confieso que me alegro de leer a Nott (yes, bitch)  :xd_cry:

Ahh. Confieso que esto lo escribí a la tarde pero no sé por que razón nunca salió publicado, así que lo acabo de reescribir.  :grin_bruja:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

caradehamburgesitaredonda



Confieso qe decidi tomarme unos dias para pensar y estar mas conmigo misma..

Confieso qe cerre mi facebook definitivamente..