Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 403
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 351
Total: 352

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

solovoy

Confieso que no pude confesar a la mañana en el desayuno, porque estaba caído el servidor de acá

Confieso que el alerta económico comienza a teñirse de amarillo patito...Malabares

Confieso que ser el primero de 7 en natación me puso tenso...5x100 y 10x50 fuertes y saber que te siguen, es un gato y ratón

Confieso que, deseo, fervientemente que, el domingo no llueva porque nado 5600 mts en Escobar y luego asadete...Por favor!

Confieso que, también, me gusta mirar el ventanal de donde vivo.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Voromir

Confieso que volvi a cachar la cámara, la micro 4/3 ya la Canon me pesa...
Confieso que llevando a Cata y pasé por una feria callejera (de aquellas ferias) paré con el auto y me colgué con una foto...

Brasieres



Copado el tipo!!!  :xd_cry:

Confieso que Lanata le pregunta a un fiscal (respecto del Estado) "¿Ustedes se sienten apoyados?"... Me parece que sienten que ya tienen por lo menos media pija adentro  :O_o:

Confieso que sigo esperando que la gente de ARNET me solucione este problemita con el modem USB antes de que me vaya.  :mad:

Confieso que extraño a mi "luna de avellaneda" se queda callada y en un rincón.  :heyman:

Confieso que me quema el coco.

Confieso que QUE LINDO DIA PARA UN ASADOOOOOOOOO!!!!  :xd_cry:

Confieso que despues confesaré alguna otra cosa
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Bewitched

Confieso que odio usar uniforme... odio camisa blanca!!!  :fuck:


Confieso que odio las carpetas colgantes, ya me corté tres veces hoy...


Confieso que pese a mi buen humor hoy tengo ganas de hacer kilombo en el trabajo... ando inquieta  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:  alto asado con carpetas colgantes!


lu07

Confieso como hoy hoy es el festejo, que esto va dedicado a Wicked:

¡¡¡ Muy Feliz Cumple preciosa !!! :happy:
Que pasen un dìa excelente como te merecès!!
:kiss:

Love me softly...

sigryd

Confieso que recien vuelvo del médico y de comprar
Confieso que odio tener que ir yo al mecánico.....un día d estos lo emboco
Confieso que, a Pesar del terrible palo que se dio mi hermana, viene con nosotros, y verla con esas ganas me da fe de que va a salir
Confieso que....Not....sabes algo de Nito?
Confieso que mi vecina, la que se separó, anda echa una loca, anoche la vimos en Ezeiza y le tirabas una laucha y te la corria eh
Confieso que su ex marido me da pena
Confieso que el año pasado, para mi cumple vinieron a casa y nos contaban todos los proyectos que tenían y hoy......que lástima
Confieso que nadie tiene nada comprado en esta vida........a excepcion de Not que ya tiene el uniforme  :xd_cry:

Nott

Confieso qeu también tengo comprados los útiles y la mochila. Solo me falta la audiometría y el apto médico.
Cojo mal.

fuli

confieso que estoy trabajando por unas horas... si  no estaria aca en el kiosco seguro estaria durmiendo...
Confieso que estoy intentando escuchar mi cuerpo y comer solo cuando el me lo pide...
confieso que cuando salga de aca en un rato como voy a entrar mas tarde despues capaz me voy al parque con el perro a tomar aire y a que juegue un ratito a la pelota.
confieso que le pedi a mi hermana que me acompañe mañana a Avellaneda que en el corso va a estar cantando mi cuñada y me dijo que si...confieso que seguro me dijo que si porque es cerquita de la casa  porque mi hermana es muy ermitaña...
Confieso que voy a tratar de convencer a mi mama tambien....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Confieso que es una tarde dura
confieso que me acabo de comer un pedido y eso no me gusta
confieso que me voy a fumar un cigarrillo a la vereda

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

sigryd

confieso que tanta previsibilidad de Not me exaspera  :xd_cry:

Confieso que Fuli..... te entiendo perfectamente, mi hermana es igual  :snif:

Confieso que pasé por la agencia de quiniela y estaba mi cuñado y entre a los gritos y le dije "esto es lo que haces con la plata???...los chicos no tienen leche!!" y la gente  :oooh: ...y él me decia "callate loca!!!!!"  :xd_cry: :xd_cry:

Ahora seguro me tengo una esperar la venganza  :snif: ....que no va a ser dulce, lo sé  :snif:

Confieso que me rio como loca con hora de aventura..........extraño la epoca de los Backyardigans  :snif: .....tan lindos ellos!

Confieso Uni....que acuariana que sos!!! Relajate, toma aire puro y no te castigues...que mania esa de no perdonarnos un error

Nott

Confieso que la canción de los hermanos Luau es una de mis favoritas  :xd_cry:

Somos hermanos, somos hermanos, y nosen canta el_luauuuuuuuuuuuu
Cojo mal.

Bewitched

Confieso q gracias LU!!! Pero la partuzza es mañana... Perdón la party :happy:

Uni Azul

confieso Sigryd que si, somos asi, no soporto mis propios yerros

confieso sigryd que con lo que hiciste a tu cuña me rei y relaje un poco

confieso que tengo por costumbre confesar mis errores a quien manda y aguantar lo que venga

confieso que tengo choferes de fierro que se juegan si se los pido

confieso que aun estoy bastante tensa

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Nott

Confieso que ya sabes qué hacer para relajarte Unio. Si no se te ocurre anda al thread juegos sexuales a ver si se te ocurre algo.
Cojo mal.

sigryd

Confieso uni que siempre es lo mejor hacerse cargo. Salis ganando y particularmente una persona que me diga, me equivoque, me genera mas confianza que una que quiera tapar las cosas como los gatos.
Confieso que las veces que me paso eso, iba a contar mi error y ya llevaba dos o tres posibles soluciones.
Confieso que eso, debe ser por la parte felina que herede del horoscopo chino  :notsosure: (la de caer parada casi siempre)

Nott

Confieso que yo en general prefiero siempre que me avisen de un error y no que traten de resolverlo a mis espaldas o se magnifique por esconderlo. Aunque hay errores y errores. Io qué se.

Confieso que estoy indignado con el negro Nito, todas las minas lo buscan, quién es?, Lorenzo Lamas?, el renegado?. Pedazo de guacho!!!.

Cojo mal.