Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 411
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 432
Total: 432

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bewitched

Cita de: Voromir en 06 de Febrero de 2015, 10:36:11 PM
Confieso que... Wick = mecha =  Mecha de la vela, lo que se enciende con el cebo derretido que va subiendo por capilaridad (Tambien refiere a las mechas de los antiguos faroles d e aceite, o querosene)... Que viene a ser lo que está encendido en una vela o farol ¿Que hay?... Wick?  :notsosure: Sos la luz en la oscuridad...  :studying:


Confieso que Voro me enterneció   :blush: :blush: :blush:



Voromir

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

confieso que yo tampoco se quien es el negrito ese....
confieso que yo tampoco me perdono los errores...
confieso que reconozco cuando me equivoque, lo digo pero no me hago mas cargo de errores ajenos....
confieso que eso de no hacerme cargo de errores ajenos me lo enseño la vida... (y si... tantos años algo tenia que enseñarme la vida... sino vivi al pedo....)
Confieso que quiero empezar a cursar de nuevo en el profesorado pero esta vez enserio y sin abandonar a mitad de año....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Mauro

Confieso que estoy solo en casa.
Confieso que me encanta estar solo.
Confieso que estuve bailando solo como un boludo y me encanta hacerlo..
Confieso que hoy tuve que ir a la peluqueria y volví a parecerme a una persona normal con el pelo corto.
Confieso que no me gusta cortarme el pelo..
Confieso que quiero que Fuli empiece el profesorado y no lo abandone.
Confieso que quiero que lo haga por mi ;)
Confieso que no me gusta andar en cuero y por eso ando en remera aunque haga muuucho calor.
Confieso que esta es la primera vez que me confeso.
Confieso que no tengo a nadie con quien hablar.
Confieso que me siento contento.

Bewitched

Confieso que es lindo tener carne fresca en el confesionario  :rolleyes3d:

Confieso que pasar por la peluqueria es un suplicio

Confieso que tambien bailo y canto sola... y que también soy boluda, pero al menos me divierto  :happy:

Confieso que fuli... ponele garra y si necesitas una mano por aquí tengo dos (y un pie para una patadita amistosa en el trasero pa avanzar también!)

Confieso que siempre aplaudo a la gente que apuesta a seguir creciendo... dale pa delante FULI!!!!

fuli

confieso que... Gracias Wicked y Mauro!!!!
confieso que me gusta ir a la peluqueria... pero a veces no me gusta la espera y el tiempo muerto dentro de la peluqueria....
confieso que yo tambien canto y bailo estando sola ya sea en mi casa o en el kiosco... si, asi de loca estoy....
confieso que estoy en el trabajo hasta las 19 y estoy aburrida.... me vendria bien alguien con quien charlar....
confieso que como no tengo con quien charlar... escucho la mega...
confieso que mientras me estoy confesando vino el yanki de la otra cuadra  que no lo banco!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

#321
Confieso que... mas de lo mismo, necesito leerlos, me hacen bien

Confieso que me encanta que Fuli arranque y no la cortes

Confieso que hoy le rompi las bolas al que me invito a almorzar para que empiece a estudiar conmigo

Confieso que me regalo una antiguedad de hierro, amo las antiguedades



Confieso que es todo naranja, eso es una foto para que lo conozcan

Confieso que con el pluviometro de cobre, cencerros y ceniceros de bronce va a queda genial (ademas de practico)

Confieso que ya prepare la lija al agua  :happy:

Confieso que canto, bailo y pongo la musica a todo lo que dan los parlantes cuando estoy sola

Confieso que como a Mauro, me encanta estar sola

Confieso que en el asado me lo pase hablando del foro y sus usuarios  :hayamor:

Confieso que tambien no hablamos todo de motores, desde mi amado deutz refrigerado a aire, pasando por el cadenero hasta el 221

Confieso que... bue, no ya no confieso mas  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched

Confieso que hubo personas en estos días que me dijeron cosas hermosas, y me quedé con la boca abierta (así de grande) porque no tenía idea de que yo era todo ese lindo para ellas... y yo que pensaba que andaba por la vida sin dejar huellas alrededor!

Confieso que eso me hizo pensar que ojo al piojo con lo que decis, porque la gente escucha... ufff

Confieso que la vida me ha puesto alrededor gente bella, justa y buena (como dirían los griegos) ya fuera en el mundo real o en el mundo virtual (los incluyo!!). Gente que sufre, gente que vive, gente que busca su alegría. Y cada tanto tengo gente que no es así, pero es para recordarme lo que debo agredecer cada día.

Confieso que tengo que ponerme las pilas. Que no se que pasará mañana, pero sé lo que me gustaría generar en las personas si mañana existe.

Voromir

#323
Confieso que esta semana que viene y durante las dos semanas siguientes debe´re pensar seriamente en algunos ajuster criticos en mi existencia. :studying:

Confieso que aveces la estanqueidad que uno cree vivir no es más que la consecuencia de una mezcla de temor, esperanza y tambien vagancia para entender que ese "si no te gusta andate" no es una amenaza sino una representación muy gráfica del tamaño del egoismo ajeno. Ese que se manifiesta muchas veces a tiempo para cachar lospetates, tomarse el palo y rehacer nuestra vida lejos de semejante toxina.  :happy:

Confieso que los circulos viciosos no se estiran ni se deforman, solo se rompen o se mantienen. :wtf:

Confieso que... Que llueva, que refresque un poco...  :baba:

Confieso que... Tengo fiaca, me quiero dar un baño e irme a apoliyar.  :payasito:

Confieso que mis confiesos no son por nada en particular.. solo que a veces uno se siente "raramente incómodo" y de pronto se cuestiona si los sentimientos son sentimientos o es una inercia sentimental... Una puta costumbre que invadió vaya a  saber Dios cuando, casi todo resquicio de nuestra existencia y de golpe nos encontramos siendo algo parecido al sirviente de alguien que por decreto divino pasó a  ser dueño de nuestra vida, el maestro, el gran critico, el coach... Nuestro titiritero.  :oooh:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que recien llego y aun no descargue todas las cosas del auto.

Confieso que la gente en la ruta está muy loca y lo peor es que, por algún designio divino los encontras casi todos juntos

Confieso que vi a mi hermana tan feliz, que valió la pena absolutamente todo

Confieso que me hice un viaje de 5 horas, para encontrarme en la playa a mi vecina de la otra cuadra  :wtf_bruja:

Confieso que por eso prefiero Córdoba

Confieso que me llena el alma, saber que mi hermano y su familia hicieron este esfuerzo, para pasar estos dias con nosotros

Confieso que... Voro... no aclare m´hijo, acá uno viene a contar sus cosas, todos leemos y comprendemos hasta donde usted quiera que lo hagamos. Sientase libre de expresarse sin tener necesidad de tener siempre un porqué  :oki:

Confieso que Voro me cae bien

Confieso que el cielo, el mar y todo hicieron que saque unas hermosas fotos

Confieso que voy a bajar las cosas del auto.... hoy me voy a acostar a las 2 am seguro  :fuck:

Bewitched

Confieso que debo hacer esta pregunta Sigryd antes de descansar.... porque sino no puedo dormir...

[spoiler]Trajiste alfajores?  :nanana: [/spoiler]

Confieso que envidio tu cumple, lindo asi tranqui en lugar diferente

Confieso que me ha pasado de encontrarme con gente en cualquier lado... por eso no ando en bolas o haciendo cosas indecentes proque seguro algun conocido me ve! hasta en la salida de algún telo me vieron....  :blush:

confieso que hoy dia pachorra... se empieza a complicar laburo y en dos semanas es el patapufete... espero conservar la actitud de me chupa......


Voromir

Confieso Wick que colgá un par de rodilleras y un taco de números y que tela chupen... ordenadamente.

Confieso Sig... primera ley de los automovilistas boludos... Suelen andar en manadas o desplazarse muy cerca unos de otros.

Confieso que ya me hice el bolso para el jueves...  :grin_bruja: (faltan pavaditas que arrimo en la semana.

Confieso que me voy a ver una peli.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

solovoy

Confieso que el agradezco al clima del Domingo que me permitió nada en Escobar los 5700 metros.

Confieso que el asadete estuvo muy bueno y, además, serenidad y alegría, luego de nadar, estar sentado disfrutando del comer y contemplando las palmeras.

Confieso que, luego, de estos momentos maravillos, el auto me cagó y la batería se murió, en medio del camino a Escobar.

Confieso que, hay gente, con la excusa de: "Si a mi me sucede esto, me gustaría que me ayuden", te carguen la batería, te remolquen el auto hasta el centro de Escobar, y NO acepten unos mangos, solamente el incentivo de que uno debe ayudar al prójimo luego de semejante generosidad.

Confieso que me duele todo y hoy tendré la misión de comprar y cambiar la batería.


"El decadente": http://percho.blogspot.com

Voromir

Confieso que me recontraarchirecago en ARNET.  :mad:

Confieso que a la flaca que me atendió le dije que para demorar tanto en resolver mi problema, una empresa como Personal solo podía: No tener la tecnología que decian tener, Y si no era así, entonces no le estaban dando bola a mi pedido, y si no era así, entonces eran tan ratones que no les daba el presupuesto para un cambio de equipo, y si no era así, eran bastante poco serios como para que yo fuese su cliente, ergo, si en 48hs no tenia respuesta iba derechoa la baja y la oportuna denuncia a denfensa del cosumidor.

Confieso que y LPMQLP, que caliente estoy.

Confieso que y bueh...
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

#329
Confieso que Wicked, traje alfajores, pero todos puestos  :crying:

Confieso que la verdad, todos estuvimos contentos y con buena onda

Confieso que ayer pensaba en Solovoy, porque me fui viendo que el pronostico decia que el domingo iba a haber tormenta electrica, y cuando me dijeron que estaba nublado, pero lindo, dije, bien por él  :oki:

Confieso Solovoy que nosotros siemrpe que vemos a alguien tirado en la ruta, paramos a ayudar, gracias a Dios, siempre fue gente que realmente necesitaba una mano, pero, nosotros nos hemos quedado varias veces y siempre alguien nos ayudo, y cuando eso pasa, como forma de agradecimiento, obras igual

Confieso que Voro, sale privado.....

Confieso que hoy estoy cansada y me duele la cabeza..... pero quien me quita lo bailado???!!

Confieso que .......... :oooh: Te haces el bolso solo para irte de vacaciones Voro?????????!!!!!  :oooh: :oooh: :oooh: :oooh:...jodeme!