Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183586
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 207
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 130
Total: 130

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

sigryd

Confieso que tengo las ideas un poco desordenadas y tengo que volver a mi eje antes de mandarme una cagada

Confieso que abrí la caja de Pandora y salieron miles de cosas disparadas hacia un mismo lugar

Confieso que me llamo a silencio hasta que vuelva a ser la misma....o parecida

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


sixtoles


fuli

confieso que los quiero!!! :hayamor: :amor: :blush:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Bewitched

Confieso que vengo de marcha... que me empape aunque tuviera paraguas... que ducha repuso  :blush:

Confieso que hoy empecé jornada normal en el trabajo, y empezó la época dura que va a ser hasta fines de marzo.... aggg 

Confieso que sigo mirando los pastos de enfrente y tiro cv en distintos lugares

Confieso que el carácter se endureció por un lado y se dulcifico por otro... que esa mezcla que siempre me caraterizó de ser dura y a la vez apapachadora se intensifico y la estoy disfrutando  :maldad: :happy:

Mía

Confieso que no fui a la marcha...pero igual me empapé toda...ahhh :baba: y con que ganas me tomé unos mates bien pero bien calentitos :mate: :P no veía la hora :happy:
Confieso que fue una imagen que va a quedar para el recuerdo la de ayer...mientras la miraba(ya sé que había un tema mucho más importante y ojalá la marcha sirva de algo) me imaginaba y me preguntaba habrá sido así el 25 de mayo de 1810? :notsosure:
Confieso que se me acabaron las vacaciones:(
Confieso que a pesar de eso y del mal tiempo me siento muy bien :happy:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

solovoy

Confieso que estoy preocupado

Confieso que ayer ví una película hermosa y emocionante: "Anita"

Confieso que soy de los que no fue a la marcha y no tengo ganas de entrar en polémica, porque podría.

Confieso que celebro por los que viven una vida serena.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

rube

Confieso que estoy enojado. :mad: :mad: :mad:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Confieso que estoy como los hurones cuando se paran en dos patas y se quedan quietitos mirando al horizonte...

Dicen que los hurones son unos de los pocos bichos que le ganan a una serpiente... que le hacen frente y la voltean!

Alguna serpiente presente en la sala?  :xd_cry: nahhh pero en la vida real me encontré con un par de serpientes... tal vez sean el mal (como dicen algunos) tal vez la sabiduría (como dicen otros)... tal vez la tentación?  :O_o:


sigryd

Confieso que Wicked se quiere voltear una serpiente  :oooh: ......... o entendi mal?  :questioned:

Confieso que cuando uno está con tantas ganas de cambiar de horizontes, es porque ya lo tiene super decidido, y de una forma u otra el universo se encarga de llevarte a destino...que quizas no sea el que queres, pero que se te va a dar, seguro

Confieso que compartimos esa parte nómade con mi estimada acuariana

Confieso que Mia, segun los historiadores, ese 25 de Mayo no llovió



Uni Azul

Confieso que estoy muy enojada y que no hablo porque en este estado mis palabras cortan

Confieso que soy serpiente y espero que Wicked no pretenda voltearme a mi



Confieso que yo he vivido mudandome, siempre dentro de la provincia de Buenos Aires

Confieso que odio las mudanzas pero despues de un tiempo de estar en un lugar quiero irme

Confieso que en el 2009 decidi parar mis impetus de andar para darla raices a Ephi

Confieso que hay anios que me cuesta un huevo y la mitad del otro mantener esa decision

Confieso que hace un par de noches escuche una confesion que tome con mucha frialdad cuando en otro momento hubiera roto todo

Confieso que lo pasado no me importa, miro de aca hacia adelante

Confieso que de aca hacia adelante quiero muchos cambios y no seran solo mios... o rompo todo!!!  :mad:

Confieso que los leo siempre pero estoy trabajando demasiado ya  :rolleyes3d:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

sigryd

Confieso Uni, que en una epoca de mi vida, no usaba placard, sacaba y metia la ropa de los bolsos y valijas, porque siempre habia que cerrar, y salir  :smile:

Confieso que fue una de las mejores epocas de mi vida  :blush:

Confieso que me quede acá en Baires porque ya tenia mi hijito y él tenia que tener un lugar


Confieso que el otro dia le plantee a mi marido la idea de cambiar de aires...... ya ando inquieta  :notsosure:

Uni Azul

Confieso que te entiendo

Confieso que creo que sigo engordando para quedarme cada dia mas quieta

Confieso que estos anios han sido y son un suplicio para mi alma errante

Confieso que en un momento pense que si formaba pareja iba a parar pero tengo miedo de arrastrar, no soy facil

Confieso que hoy tengo ropero, pero arriba del mismo tengo un bolso grande a medio armar

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

campesino

Confieso que Wicked si queres una serpiente para voltear, tengo algo que te puede ayudar...
Confieso que fue la manifestación mas aburrida a la que fuí
Confieso que no tenía ganas ni me sentí parte.
Confieso que la re p"·$&% madre a  la lluvia
Confieso que la grande de Muzza post-marcha en Mataderos fué una caricia al Alma
Confieso que aunque fué una cagada la lluvia me hizo acordar a una marcha histórica.
Confieso que soy conciente que hago sufrir mucho a mi flia.
Confieso que extrañe leerlos!
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

fuli

#478
confieso que hace mucho tenia un mail en borrador que no  me animaba a enviar y hoy lo modifique un poquito para que quede bien y lo envie...
Confieso que me gustaria que me lo contesten....  :hayamor:
confieso que con las pastillas del abuelo se asa mas rapido  la tarde  aburrida de hoy...
confieso que, como dice la canción...  alla voy, contra viento y marea, otra vez,  una misma pelea... ni siquiera se si vale la pena, pero tengo ganas de probar, si la suerte me va a acompañar de una puta vez o si es un mito mas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que espero que le contesten ese mail a Fuli.

Confieso que no entiendo a que fuiste a la marcha, es decir que no sé cual era tu idea.

Confieso que tengo una reunión con mi hermano para un lugar que espero que no entre...pero le doy el gusto a él.

Confieso que ayer en natación me mataron y estuve a la altura a pesar del aire frío y el agua fría.

Confieso que ya no me interesa el fútbol, juego al prode, pero no veo más fútbol, sólo juego al FIFA 14

Confieso que me relaja mucho tocar escalas arabes en mi guitarra, me cuelgo mal.

Confieso que celebro por aquellos que festejan los viernes como un triunfo semanal.
"El decadente": http://percho.blogspot.com