Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183692
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 144
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 128
Total: 128

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

#90
Confieso que vuelvo acá, porque por suerte solo son un par los que no caben en un lugar copado con gente copada.
Confieso que los que andan por acá valen la pena.
Confieso que Gracias Contact, Campe, K, Fuli, Sigryd por entender.

Confieso que hoy dediqué la tarde a ajustar y aceitar la bici de Mili, y lijar las pastillas y discos de la mia con Mili y después nos fuimos con esposa y las nenas a la vereda a verlas andar... A una en bici y a la otra en un elefante amarillo con rueditas y los dos nos acordamos cuando eramos chicos y lo hacíamos con nuestros padres.

Confieso que le puse a punto la bici a esposa y perobablemente recuperemos espacios pedaleando juntos, no sé, Dios dirá (por ahora vamos bien).

Confieso que me mantendré alejado de quienes utilizan la retórica para llevar a cabo "construcciones inductivas" sobre sucesos graves de nustro país o cuestiones políticas para llevar confusión a la gente y agua a su molino.

Confieso que esos pobres tipos que como chusmas de feria se juntan para boludear a los demás, no valen un tarro de caca porque son guapos de teclado que fruncen a la primer si se los encara de frente.

Confieso que tales energúmenos pasaron a ser ignorados por lo que espero no se gaste en ecribir ganzadas que solo los compromete a ellos.

Confieso que los banco, gente linda, y que dos nabos no representan toda la buena onda que hay acá.  :metal:

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

confieso que me gusta la confesion de Voro...
Confieso que opino lo mismo... que dos nabos no son nada...
confieso que una amiga me trajo comida peruana al kiosco y tenia cebolla y no puedo sacarme el gusto a cebolla de la boca (no suelo comer ensalada con cebolla) por lo demas estaba muy rica la comida que se llama soltero.
confieso que yo tambien me siento a gusto aca, y los quiero mucho a todos....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

solovoy

Confieso que no tengo romanticismo a aquellas situaciones que inducen al romanticismo: las rosas, las declaraciones de amor, el bebito y su madre, etc.  Soy romántico con las situaciones cotidianas.

Confieso que ayer me quede corto con el nado, igualmente hoy nado más de 3000 metros...

Confieso que me siento raro ante esta situación. En el 2011 me sucedió lo mismo, pero tenía más confianza...Será que el tiempo me apechuga?

Confieso que agradezco a la gente que manifiesta sus sentimientos en este apartado.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

campesino

Confieso que esta bueno que no se valla nadie!
Cita de: K en 21 de Enero de 2015, 10:19:52 PM
Dicho esto, si no se ha borrado el ofensivo posteo (que lo vi de pasada y es realmente desubicado) invito a todos a ir al tema, citar al usuario y demostrarle nuestra reprobacion a su actitud...
Confieso que no le paso mas cavida a ese User, la mejor manera de terminar con un Troll es ignorandolo.
Confieso que reporté algunos User que se pasan de guapos.
Confieso que al rep madre mi cabeza va a explotar
Confieso que yo no creo que pueda nadar mas de 20 mts, no se como nadas 3 km Solo.

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Bewitched

Confieso q no se nadar  :snif:

Confieso q espero no me hayan reportado :snif:

Confieso q estoy sensible :snif:

Confieso q voy a salir a caminar con amiga para q se me pase :nanana:

sigryd

Confieso que lei lo que puso Voro y.......

Confieso que nunca lei el post ofensivo, espero que lo hayan borrado o reportado.
Confieso que el trol se alimenta de lo que recibe, cuando lo ignoran, no tiene razon de ser
Confieso que estoy contenta que mi hermana me llamo y viene para casa  :rolleyes3d:
Confieso que quizas necesitaba un empujoncito para animarse
Confieso que anoche dormi como un angelito.... y hoy estoy hiperactiva  :metal:
Confieso que me enfermo de pensar que falta tan poco para el comienzo de clases. :snif:
confieso que voy a empezar a mirar el vaso medio lleno en relacion a mis vacaciones  :metal:

Uni Azul

Confieso que con un par de días que no pasas por acá te perdés en las emociones

Confieso que al leer a varios pense A LA MIERDA!!! QUE BRAVOS!  :grin_bruja:

Confieso que ya está  :mate:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

Confieso que me alegro por Sigryd!!! :happy:
Confieso que le mando un besito a Wick!!!  :blush:
Confieso que Solovoy, dale duro!!!  :metal:

Confieso que quiero ir a pedalear.  :baba:

Confieso que está decidiso, me llevo la bici a la costa en el portaequipajes.  :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Mía

Confieso que me gustó lo de recuperar espacios perdidos Voro es una muy buena idea :oki:
Confieso que estoy con las defensas emocionales bajas
Confieso que me cuesta entender como una persona pensante puede estar tan afectada
Confieso que es verdad que el corazón tiene razones que la razón no entiende como dice la canción de La Renga El final es en dónde partí...
Confieso que pienso luego existo :rolleyes3d:


"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Voromir

#99
Confieso que no dejas de gustarme, Mia.  :blush:

Confieso que vengo igual, pero para arriba.

Confieso que preferí siempre tener o recuperar la fe en mi, luego la de los demás.

Confieso que de alguna manera uno es uno y uno más... Y uno más.

Confieso que en cuestiones de sentimientos sigo el dictado del corazón, me lleve a donde me lleve.

Confieso que el corazón a veces nos hace insistir en causas que parecen perdidas, a veces lo están pero muchas más veces no, o nos lleva a sentarnos con personas que nos interesan y sin culpas, quererlas.

Confieso que me siento como una rama nueva de mi mismo.

Confieso que es raro, pero me quiero mucho.

Confieso que...

... Soy el que soy, tan bueno o tan malo, tan decente o indecente como solo yo puedo serlo.

¿Y qué?  :rolleyes3d:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

solovoy

Confieso que hoy en natación, como dijo Voromir, le di duro...Volvió un profe grosso que hace mil que no veia y me sentí mucho más que satisfecho por lo realizado.

Confieso que apaciguar el esfuerzo con un goma espuma en la nuca y otro en la espalda es lo mejor que me pasó en el día y me sentí ligero, suave.

Confieso que no sé un montón de cosas que sabe Wicked (capacitar, dar clases, astrología, etc), jajaj..

Confieso que si tengo que recomendar, hay que caminar y juntarse más que chatear, mirar el celular o estar con una compu...Obviamente que no dejarla

Confieso que no estoy siempre listo, mi celular no me funcionó en todo el dia y no me di cuenta que estaba mal puesto el chip hasta hace 2 horas...

Confieso que quiero agradecerles a sus confesiones, me gusta la retroalimentación conllevada...gracias!!!
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Bewitched

Confieso que estoy enojada conmigo... y que cuando llego a este tipo de enojo soy para afuera una persona seria, amable, cordial, pero levanto muralla hasta que resuelva mis conflictos internos... puede que dure una hora, un día, no lo se.... Pero las emociones entraron en asamblea de conciliacion obligatoria por inminente crisis... se está labrando el acta... orden en la sala!

Mía

Confieso que me dormí toooodo...si cura de sueño para empezar :zzzz: cuanto la necesitaba :rolleyes3d:
Confieso que Voro..... :kiss:
Confieso que Solovoy tiene razón hay que acercarse a la realidad
Confieso que de leerte me dieron ganas de empezar natación, ya le tenía ganas pero como que no encontraba el momento creo que éste es el momento ideal de empezar :oki:
Confieso que Wicked hasta para confesar sos genial :oki:
Confieso que me quedo con esto para cerrar ...... Soy la que soy, tan buena o tan mala, tan decente o indecente como solo yo puedo serlo.

¿Y qué?  :rolleyes3d:.... :oki:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Voromir

#103
Confieso que Mia...  :msn:

Confieso que espero que Wick, no seas dura con vos misma, leeeeeeeeenda.  :smile:

Confieso que llevé el voromovil a hacer service y me entero que a los 10.000 km no le cambiaron aceitey filtro,  ni filtro de polen (me recagaron)  :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:

Confieso que me falta recargar matafuego, revisar gomas, lavar y el voromovil está listo para partir en cuanto se dé.

Confieso que esposa se re bancó 10 km en su debut. (Hoy voy solari a hacer mis 20km.

Confieso que me entretiene esuchar como en las escuchas, se escucha como nos cagaron a todos.
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que no dormi en toda la noche....que esposo se fue a trabajar y yo estaba como el dos de oro.
Confieso que me dormi a las 5 y me levante a las 7
Confieso que volvi y me dormi tooooooodo
Confieso que ahora si, soy ió
Confieso que llegue y el aire no prendia
Confieso que llame a un tecnico y me dijo que el lunes o martes iba a poder venir.
Confieso que le pedi por favor si pudiese venir antes (se viene otra ola de calor vió?)
Confieso que llame a esposo y me dijo "revisaste las pilas del control?"
Confieso que las cambie y resulta que prendió che
confieso que de la alegria, le ofreci mi cuerpo a mi esposo y que hiciese con él lo que quisiera
Confieso que ya me depile (siempre lista)  :baba: