Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183568
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 212
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 145
Total: 145

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

Confieso que... Bienos días mis amog@s!!!

Confieso que un te verde me puede... Sol, y la invitación a ir a pedalear de nuevo con cámara en la mochila me tiene up.

Confieso que tengo ganas de cambiar de aire e irme a la costa...

Confieso que me acabo de comprar un portacaramañola doble (ya puedo llevar 2, 25lts de agua)  :grin_bruja:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que como hoy no tenia que salir, puse el chaqueño Palavecino al palo y me puse a matear.......
Confieso que anoche me desperte a las 3 am con hambre y entre un danette y un yogur 0 con frutas, elegí la segunda
Confieso que mientras lo comia, me senti feliz por tener tanta fuerza de voluntad y mis caderas lo agradecian
Confieso que cuando se fue esposo, me clavé el danette....  :fuck: ........harta me tengo...
Confieso que ¡Bien por vos Solovoy!!!  :baba:
Confieso campesino que en esa te doy la razon, el face lo uso para acercarme mas a mis compañeras de la facu que estan desparramadas por el pais y por la gente que está lejos.
confieso que tambien tenemos un grupo de w app y nos mantenemos al tanto en tiempo real y no las siento tan lejos  :snif:
Confieso campesino....que los hermanos que nombro, son medios hermanos en realidad, a los que conoci a mis 13 años y con la que me tiene tan preocupada, estuve años sin hablarle...... y hoy estamos juntas........ ojala que a vos te pase lo mismo.
confieso que...donde iremos a parar si se apaga Balderrama  :oooh:

Bewitched

Confieso que uso a full la tecnologìa, pero cada vez màs concentrada, menos contactos, màs comunicaciòn es mi lema


Confieso que hoy desperte con sonrisa, sonrisa de sentirme bien conmigo... se me paso el enojo!


Confieso que tome decisiones en la ultima reuniòn que presidi de la KEPU (kilombo emociones y pensamientos unidos) y hace bien!!!


Confieso que lo màs dificil es aprender que todo es cìclico, que nada es permanente, que nada permanece y que lo importante es saber dejarse llevar en algunas cosas como la hoja en el viento, y en otras aprender a surfear...

rube

Confieso que el comentario de sigryd me remonto al año 1984,primera visita mia a Salta (por trabajo )y a la noche fui a conocer al famoso Balderrama ,en el cordon de la vereda de mi casa habia mas agua que en el !!!diez cm de ancho x quince de profundidad. :oooh:
Eso si,en el boliche se morfa y se chupa muy bien . :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

#199
Confieso que mi hermana es mi mejor amiga y confidente... que lindo no ser la unica con esa relaciòn. Que de chiquitas jugabamos a leernos la mente y ella me querìa hipnitzar... que pasamos horas haciendo listas de que cosas ibamos a jugar o inventar...


Confieso que ayer solte la ultima amarra... costó, pero solté mental y fisicamente mi ultimo lazo con el pasado


Ahora vuelo sin red, o me hago papilla o remonto vuelo, pero en paz con mi pasado y mirando al horizonte

[spoiler][/spoiler]
Confieso que eso se siente muy bien!


Confieso que si me estrello vendrè a buscar apapacho. Y que si me convierto en estrella vendrè a buscarlos para que iluminemos juntos las noches de invierno!

registro 13

confieso que después de la siests me siento mejor :smile:

Voromir

#201
Confieso que hoy iba por los 30k, pero el nivel de pelotudismo popular se tornó peligroso en el velódromo lomense, y tras casi llevarme puesto a dos pendejos que caminaban como en casa pero por el medio de la pista al final de la bajada junto con runners y otros ciclista más tranquis (yo iria a unos 40 km/h ). clavé y evadí... a esprintar y dejar las gambas para retomar velocidad... segunda curva al frente: nenito de 2 años en triciclo de plástico en medio de la pista al terminar la curva, calvé de nuevo y casi me voy al diablo...

Confieso que llegué a la salida y me fui. completé 3 k más camino a casa y chau. La gente a veces me asusta.

Confieso que estoy roto Ahhhhhhhhhhhhhhhhh quiero estar horizontal, anoche no descansé lo que debía y las gambas me lo están facturando. Mañana me dedico a limpieza de bike y tutú.

Confieso que me gustaría saber en que anda mi amiguisima Wick  :O_o:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

confieso Wick que es lo mejor... al pasado solo  se  lo mira nuevamente para aprender de los errores.
confieso que concuerdo con Voro en que  a veces  el nivel  de pelotudismo de la gente que viene al kiosco me asusta....
confieso que al final no llame a mi hermana porque dormi todo el dia...
confieso que las pastillas del abuelo (la banda eh!) me hacen pasar mas rapido la noche y me quedaria hasta las 6 en el kiosco escuchandolas....
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Voromir

#203
Confieso que me desperté con la mejor onda.  :oki:

Confieso que descansé.  :happy:

Confieso que hoy limpio tutú y bike y pienso pedalear paseando y probablemente me lleve una cámara de rollo para fotear un poco.

Confieso que debo entender cuando alguien no en para mi y dejar que el agua corra por sus cauces naturales, no está bueno confundir simpatía y hasta paciencia con onda en otro sentido. Hay que bajar un poco a la tierra. :heyman:

Confieso que extraño la onda de M1n4, que espero esté bien y disfrutando de unas lindas vacaciones (se las merece).  :rolleyes3d:

Confieso que me alegró la llegada de Piú.  :oki:

Confieso que estoy haciendo rayitas en la pared como los presos, esta semana termino el 100% del laburo y me queda una semana para preparar los cacharros y poder irme el 13/2 (Dios mediante)  :happy:

Sigo pensando en Valushh  :snif:

Confieso que en un rato voy a buscar las caramañolas que van en este porta que se ajusta atrás del sillín (en la costa voy a necesitar abundante water)

Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que pase una muy mala noche......
Confieso que encontre la cámara de fotos que era de mi papá.
Confieso que entré a averiguar y las fabricaron en 1972
Confieso que estoy ansiosa por llevármela el finde que viene
Confieso que parece que me hubiese pasado un camión por arriba...

Voromir

#205
Confieso que pasame foto, Sig!!!   :rolleyes3d:
Confieso que copadisimo, 1972 buen año para cams!!!  :metal:
Confieso que a tus órdenes para lo que necesites saber.  :oki:

Confieso que mi Canon FTb es del mismo año.   :amor:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Mía

Cita de: Wicked en 30 de Enero de 2015, 12:58:56 PM

Confieso que lo màs dificil es aprender que todo es cìclico, que nada es permanente, que nada permanece y que lo importante es saber dejarse llevar en algunas cosas como la hoja en el viento, y en otras aprender a surfear...
Confieso?
Confieso que me encanta leerte Wicked porque sos muy histriónica y tus comentarios por ende son muy divertidos y muy inteligentes, pero también son muy certeros...o capaz como dice el dicho...a quien le quepa el sayo que se lo ponga...y los tomo como un aprendizaje para adaptarlo a mi vida
Confieso que capaz y seguramente me siento identificada
Confieso que no es fácil dejar el pasado atrás cuando uno lo tiene tan presente
Confieso que estoy trabajando en eso día a día, paso a paso, y sé que me sería mucho más fácil si me hubiese dejado llevar como hoja en el viento desde hace meses...pero no soy así lamentablemente para mí
Confieso que necesitaba entrar en contacto real con el sexo opuesto para soltar amarras como vos bien decís mate de por medio(por esta vez hubo yerba :grin_bruja: espero que esto no se malinterprete :xd_cry:)
Confieso que la charla y el mate estuvieron muy agradables
Confieso que charlamos de todo o casi :notsosure: :maldad:
Confieso que no podría ni juntarme a tomar un helado con alguien que estuviese en una relación no porque pretenda empezar una relación sería ni mucho menos sino porque me parece una traición o un engaño a esa tercera en discordia que ni tiene idea...como dice el dicho no hagas lo que no te gustaría que te hagan...si lo sé soy una boluda a cuerda...ojos que no ven corazón que no siente además me pudo haber pasado...pero eso no me da derecho a tomar revancha
Confieso que estoy acostumbrada a surfear y sé que lo voy a lograr
Confieso que no sé andar en bicicleta :xd_cry:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Voromir

Confieso que me parece fantástica la confesión de Mia.

Confieso que mejor...
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Mía

Cita de: Voromir en 31 de Enero de 2015, 01:02:29 PM
Confieso que me parece fantástica la confesión de Mia.

Confieso que mejor...
....mejor me enseñas a andar en bici? dale prometo no aprender :xd_cry:
Confieso  sos genial Voro :hug:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

Uni Azul

Confieso que me identifico con la confesión de Mía

Confieso que hoy estoy enojada conmigo por ser como soy

Confieso que me siento triste

Confieso que recién me levanto y dormí para la mierda toda la noche

Confieso que me acosté a las 4

Confieso que se andar en bici pero duerme en un rincón el sueño de los abandonados

Confieso que prefiero caminar, el tráfico no respeta a los ciclistas

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro