Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183564
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 433
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 445
Total: 445

El Confesionario Nº 4 y sigue...

Publicado por Voromir, 11 de Enero de 2015, 10:04:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Voromir

Confieso que tengo los pensamientos medio cruzados.
Confieso que, lástima que no dió, ché, me gustaba pensar que podía haber onda.
Confieso que probé el portabicis trasero, pero ya me veo que me como una multa en la ruta.
Confieso que la bici va a tener que viajar acostada en el portaequipajes.
Confieso que esposa me tiene podrido con esto de tomarme de fercho, al final no tengo tiempo para mis cosas (hoy me garcó la tarde)
Confieso que estoy como quien se quiere embarcar e irse a otro continente.
Confieso que el puto modem de ARNET me tira error 628 en todas máqunas.

Confieso que en fin...
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

fuli

confieso que me salio bien... no me van a decir "yeta" El globo gano 4a0!!!! vamos GLOBO!!!!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

sixtoles

confieso q me sacaron del foro mañoson  :snif:

solovoy

Confieso que la organización me estabiliza con mi mente, estoy estabilizado

Confieso que ayer, la mina que tuve sexo la semana pasada, me eliminó de Facebook porque no le gusto las "boludeces" que le escribí luego que me escribió que "La vida es una mierda"

Confieso que me siento aliviado por el suceso de arriba, me cansa chatear....prefiero tocar la guitarra, me da fiaca enchufar todo.

Confieso que el confesionario, gusta, porque hay una especie de manifestación sincera y honesta.

Confieso que, acá, hay mucho temas de debate, lo que sucede en persona no sé si discutaríamos lo mismo o cuidadaríamos las formas.

Confieso que celebro a los que tienen una vida alegre y tranquila.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Mía

Confieso que Sigryd  :studying: hoy es tu cumpleaños!!! Que los cumplas muy felíz ;)
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

renefb

Confieso que ya quiero irme de vacaciones, que van a ser cortitas, pero aún así me pongo ansioso por irme y más cuando ya tengo todo comprado jaja.

Confieso que voy a ir a la playa, cosa que no me gusta mucho, pero fue la opción más fácil para poder hacer coincidir las vacaciones mías, con las de mi novia.

Confieso que el año que viene (si Dios quiere) , pienso ir a Merlo.

sigryd

Confieso que Mia, gracias!!!!!  :oki:

Confieso que anoche no dormi nada, estoy como Voro, con los pensamientos cruzados... en fin...relax

Confieso que me estan llenando de mimos reales y virtuales, que me llenan el alma...

Confieso que el freezer no anda y me mandan un service que segun mi amiga "esta bueno"... asi que lo estoy esperando asi



Confieso que anoche vi una pelicula bien rosa chicle... y me encanto  :oooh:

Confieso que es demasiado por hoy, se vemos

Voromir

Confieso que: Feliz Cumple Sigryd!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:payasito:

Que se abra un año con muchas cosas lindas para vos!!! :oki:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

Uni Azul

Confieso que ya le podrian haber abierto un tema de cumple a Sigryd, mi pc esta live otra vez y me parecen errores al responder  :mad:

Confieso que feliz cumple Sigryd  :kiss:

Confieso que me tiene muy molesta todo  :heyman:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched

Cita de: Uni Azul en 04 de Febrero de 2015, 12:42:16 PM
Confieso que ya le podrian haber abierto un tema de cumple a Sigryd

Confieso que tuve el honor

Confieso que hoy toca lidiar con la efervecencia y el cansancio... pero manteniendo una buena actitud

Confieso que ayer hubo personas que me saludaron que no esperaba que lo hicieran, y otras que espere que lo hicieran y estuvieron ausentes.

Confieso que ambas cosas estuvieron buenas, porque para mi todo es una señal, de que voy por mal o buen camino... y resulto que iba por buen camino!


Maxi_Ace

Confieso que extraño el Confesate de MLT. El que era chanchito tambien.

Confieso que de pedo abrí la bandeja de MP's y vi que tenía varios...
A las/los que me mandaron sepan disculpar mi cuelgue.

Uni Azul

Confieso que ABRILO BOLU!!! eh... Maxi  :happy:

Confieso que no se si es buena idea ir a esa cena

Confieso que los tanques estan rebalsando desde esta ma;ana (no es buena idea)

Confieso que me siento sola

[spoiler]Y me levanto igual, ya aprendi  :grin_bruja: [/spoiler]

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Voromir

Confieso que recien termino de estirar.. 25 km.

Confieso que tarde hermosa, y tranquila.



Confieso que escribo en calzones y con la 7UP free helada al lado.

Confieso que no me puede dejar de gustar lo que me gusta ni doler lo que me duele.  :metal: (Pasese al libro de amores imposibles, comuníquese al cerebro y archivese)
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

sigryd

Confieso que habia confesado un monton de cosas y no salio el mensaje

Confieso que me calenté  :fuck:

Confieso que si anoche tenia los pensamientos cruzados despues de esta tarde, se mezclaron los protones y los neutrones.......

Confieso que si ese pichon no tuviese tanto mambo, le doy para que tenga y para que guarde en un tupper

Confieso que............vamos Voro..... no se me caiga....hay cosas que a uno le dan un electroshock que lo hacen volver al mundo, no se permita no disfrutarlo. De eso se trata la vida (con moderacion, como el alcohol, vio?)

Voromir

Confieso que ahhhhhhhh fue un lapsus!!!

Confieso que tengo hambre, me vendría bien una picadita con una birra bien frappé...  :baba:

Confieso que Sig... Vos chupeteá por mi... gastala, mujer!!!  :metal:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM