Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 207
Total: 207

Perder la caballerosidad: Mujeres que no dan las gracias.

Publicado por Checho, 16 de Enero de 2015, 07:12:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ondasss

Cita de: bikercho en 22 de Enero de 2015, 09:34:25 PM
:xd_cry: mr dee llego y demolio todo con un tracktor

weno el feminismo es un medio economico de hacer dinero, simple y sensillamente. el feminismo incita a la mujer a estudiar, a independizarce, a trabajar y por consiguiente gastar mas de lo que hacia antes   :studying:

Ya perdi el interes de comentar cuando vienen con palabras "refinadas" jaja

net

Todos hablan del asiento del bondi tren o subte y de la caballerosidad del hombre o la mala educacion de la mujer o del feminismo,Pero porque no hablan del mal funcionamiento del trasnporte publico, si funcionara como corresponde no habria ningun tipo de problema con estos temas. si la gente no viajara como amimales apretados no existirian estos problemas.
Empresarios y politicos corruptos hacen que las personas comunes nos peleemos por estos problemas mientras ellos viajan muy relajadamente en autos alemanes de lujo y aviones jet privados

Mía

Cita de: ondasss en 23 de Enero de 2015, 10:31:48 AM
Ya perdi el interes de comentar cuando vienen con palabras "refinadas" jaja
a mí me pasa lo mismo pierdo interés de leer cuando empiezan con cuestiones feministas, es lo mismo que nosotras estuviésemos todo el tiempo mencionando o destacando cuestiones del género como machistas, la mujer espera que el hombre actúe de determinada manera así como el hombre espera lo mismo de una mujer son cuestiones básicas de cada género, los tiempos cambian y podría decirse que estamos a la par o casi pero hay ciertas cuestiones o comportamientos básicos que no deberían de cambiar es lo que nos hace diferentes en la especie humana, yo estoy a favor de la igualdad entre el hombre y la mujer en cuanto a posibilidades y elecciones pero al mismo tiempo estoy orgullosa de ser mujer ...como diría Nacha ...totalmente! :smile:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

ondasss

Cita de: Mía en 25 de Enero de 2015, 11:29:45 AM
a mí me pasa lo mismo pierdo interés de leer cuando empiezan con cuestiones feministas, es lo mismo que nosotras estuviésemos todo el tiempo mencionando o destacando cuestiones del género como machistas, la mujer espera que el hombre actúe de determinada manera así como el hombre espera lo mismo de una mujer son cuestiones básicas de cada género, los tiempos cambian y podría decirse que estamos a la par o casi pero hay ciertas cuestiones o comportamientos básicos que no deberían de cambiar es lo que nos hace diferentes en la especie humana, yo estoy a favor de la igualdad entre el hombre y la mujer en cuanto a posibilidades y elecciones pero al mismo tiempo estoy orgullosa de ser mujer ...como diría Nacha ...totalmente! :smile:

totalmente de acuerdo con vos Mia  :oki: