Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183658
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 129
Total: 129

¿La gente de Aquelarre tiene algún título? (además del secundario)

Publicado por Checho, 17 de Enero de 2015, 09:26:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bombero08

uhh ehhhmmm bueno estemmm.... vamos a tirar títulos jaja

Técnico en computación, (Reparación y esas cosas), bombero obviamente, Buzo deportivo, Terapeuta en masaje tailandés, Maestro de Reiki...:)

Xiuhtecuhtli

@bombero08, hablando de terapeuta en masaje, recuerdo que desde el móvil no distinguia tu imagen del avatar, en psico,  hasta que la describiste ja ja.

Saludos.

Enviado desde mi GT-I8190L

ondasss

Deje la secundaria de los 15 a los 17 para trabajar, cuando me dejaron en banda con el labure y se me dificulto conseguir laburo volvi a retomar desde tercer año , termine con el mejor promedio de la clase.. Luego consegui un laburo en una YPF al lado de la autopista en el que estuve año y medio , 6 meses como custodia luego.. Renuncie y por consejos de un primo me meti en la facu , arranque determinante en lo que queria, con las mejores calificaciones y metiendo todas las materias..pero como la cuota estaba 450  y luego con la inflacion se fue a mas de 1000 se me fue imposible costearlo..Termine el primer año con promedio de 9 y con trabajo... Me levantaba a las 6 para laburar, salia a las 18 y entraba a la facu 18:30 hasta las 22 , dos horas de viaje hasta mi casa y llegaba a las 24 , la vieja me calentaba el morfi y a la cama.. Los findes a estudiar ..sin salir a ningun lado, asi por un año.. Perdi todas mis amistades . Decidi dejar la facu porque el trabajo me resultaba rentable en ese momento.. Luego de a poco fui ascendiendo y encontrando mi camino siempre ingresando por la experiencia que ya iba acarreando con el tiempo .. De momento estoy viendo de arrancar un curso para hablar chino que me parece interesante. Findes con la familia, amigos y el gym a full porque hasta el año pasado tenia muy poco peso. :oki:

maxi_o

Soy abogado, especializado en Derecho Laboral, recibido en la UBA, tardé 10 años, un poco por paja, otro poco por dificultad laboral e intelectual. También tengo hechas algunas materias de Historia y de Veterinaria.

Bewitched

Cita de: maxi_o en 19 de Enero de 2015, 12:15:45 PM
Soy abogado, especializado en Derecho Laboral, recibido en la UBA, tardé 10 años, un poco por paja, otro poco por dificultad laboral e intelectual. También tengo hechas algunas materias de Historia y de Veterinaria.

veterinaria y derecho laboral... sip... en argentina ampliamente relacionados... jajaja

yo estudie terciario de más grande, a los 22 andaba saltando de una carrera a otra!

solovoy

Licenciado en Analisis de Sistemas, tengo un título también de Ultra maratonista, diplomas lo certifican
Y operador de bolsa....
"El decadente": http://percho.blogspot.com

Uni Azul

Ay tiernito tiernito, me sacás canas verdes con tus preguntas de infante precoz  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

No tengo secundario, cuando estudio no lo hago para el título, asi que de varios que debería tener no tengo ninguno y como el sistema en este país es un viva la pepa estoy haciendo el secundario nuevamente por unas materias que debía, no me jode hacerlo, de hecho espero el comienzo de clases, me divierto mucho, peleo mucho, me prendo en debates y llevar material para defender mis ideas con pasión y la pucha, lo ultimo que me importa otra vez es el puto título, pero di mi palabra que esta vez si lo retiro y la palabra es sagrada  :rolleyes3d: :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Javecho

Nop, todavia no tengo otro titulo. Aunque si este año me va bien, el que viene podria lograr por fin mi titulo de Ingeniero Aeronautico.
Soy el tipico caso de alumno cronico, con muchos años inscripto en esta carrera. El motivo fundamental es que soy brutalmente irregular (incluso tambien en aspectos de la vida cotidiana) alternando momentos de avances importantes con periodos mas largos de desgano/desmotivacion o casi podria decir angustia por cuestiones que al fin de cuentas son mas mambos mios que problemas reales... en fin, ya estoy grandecito para hacerme tantos dramas  :heyman:

renefb

Nada che, e intentado un terciario de analista de sistemas y tambien una carrera, y nada.
No me he esforzado mucho admito.

bikercho

que es un terciario aya?

ak solo hay Licenciaturas, tecnicos, diplomados y cursos normales

campesino

Siempre pensé que era medio egocéntrico hablar de títulos propios, o poner en la firma del mail Lic., Dr., Ing., etc.
Pero en fin ya que estamos y que en mi actividad laboral no ostento mucho mi título les cuento:
Soy Lic. en organización de la producción de la UADE.
Empecé la carrera cuando vivía en buenos aires, después cuando me fui para el campo la deje abandonada por un tiempo, volví 6 meses a buenos aires avancé bastante en ese cuatrimestre pero me quedo colgada una materia (Química) que finalmente rendí no hace mucho.
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

bikercho

off topic:
considero que este tema no es ni egocentrico ni ostentoso.

si lo leen completo se daran cuenta que aqui hay algo mas que solo titulos. se describe lo dificil que a veces cuesta tener un titulo, hay que hacer algunos sacrificios, hay que posponerlos y por fin con el esfuerso se logra terminar o aprobar esa ultima materia o tesis para obtener nuestro anelado titulo (claro esta que a veces no genera el aumento salarial esperado,  lo importantes que que nos llena de buena manera el alma y tambien nos crea una adiccion al estres antes de los finales  :grin_bruja:)

y los mas jovenes o que todavian no tienen por lo menos un diplomado o una especializacion en alguna ramo, el unico limite para conseguirlo es el que nos ponemos nosotros mismo. y como ven no es nada facil, pero ya veran al final lo placentero que se siente conseguir algo por nuestros propios medios. saluti

Bewitched

Of toppic
Sería egocentrico si es lo que nos define como ser humano... pero aca si hay algo que no nos define es el título!!! jajajja mira la mezcla hermosa que hay de carreras!!!

Creo que como decía Uni muchas cosas se saben sin título... y otros con título no saben nada  :happy:

maxi_o

Cita de: Wicked en 19 de Enero de 2015, 12:38:35 PM
veterinaria y derecho laboral... sip... en argentina ampliamente relacionados... jajaja


jajajaja en la variedad está el gusto. Toda mi vida quise ser abogado, pero cuando terminé el secundario tuve una crisis de conciencia y me anoté en Veterinaria. Encima, con los años, lo que me terminó pasando es que de que me guste solo abogacía, me pasaron a gustar un montón de carreras (Veterinaria, Medicina, Cs Politicas, HIstoria, Antropología, Sociología, etc), pero al fin me volví a mis origenes y me recibí de abogado y luego comencé Historia, pero por temas personales la tuve que dejar.
Que relación hay entre el Derecho Laboral y la Veterinaria? Defiendo y protejo animales de Circo  :O_o: :O_o: :O_o:

maxi_o

Cita de: Wicked en 20 de Enero de 2015, 11:03:38 AM
Of toppic
Sería egocentrico si es lo que nos define como ser humano... pero aca si hay algo que no nos define es el título!!! jajajja mira la mezcla hermosa que hay de carreras!!!

Creo que como decía Uni muchas cosas se saben sin título... y otros con título no saben nada  :happy:
La mejor Universidad, es la Universidad de la calle