Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183657
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 174
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 154
Total: 154

Mostrando mi lugar

Publicado por Javecho, 25 de Diciembre de 2014, 06:15:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Javecho




Para que se le piante un lagrimón a Judas (o no... quien sabe  :notsosure:)

Javecho

Como en el tema no se aclara que tipo de fotos se pueden subir... aca pongo unas de paisajes comodorenses que son "actuales" y "mias"  :P
Todas fueron tomadas ayer despues de una agotadora sesion de trote por los cerros/mesetas que rodean mi barrio. Por cierto, termine hecho pomada debido al terrible sedentarismo del año 2014  :heyman: (este año voy a tener que cambiar eso  :metal:)

Empecemos con unas fotos panoramicas de mi barrio y de un medio trolo que a veces visita el foro  :xd_cry:








Mar en la zona Km 3 - Km 4 - Km5:






Muelle petrolero en Km 3 junto con algunos barquitos:






Puerto de Comodoro Rivadavia y la Ruta Nacional N° 3:






La otra parte del puerto mas el inicio del centro de la ciudad:






El emblematico Cerro Chenque, junto a una obra de aterrazamiento y un camion descargando tierra:






Pd: la fecha no coincide con la actual (no tenia ganas de tomarme el trabajo de ingresar la correspondiente  :P) y el nombre de cada imagen asi lo predetermino la camara cuando descargue las fotos a la compu  :O_o:




Bombero08

Cita de: Javecho en 08 de Enero de 2015, 10:12:30 PM
Como en el tema no se aclara que tipo de fotos se pueden subir... aca pongo unas de paisajes comodorenses que son "actuales" y "mias"  :P
Todas fueron tomadas ayer despues de una agotadora sesion de trote por los cerros/mesetas que rodean mi barrio. Por cierto, termine hecho pomada debido al terrible sedentarismo del año 2014  :heyman: (este año voy a tener que cambiar eso  :metal: )


el tema no lo aclara pero si viste el hilo de las fotos verás que son personales.. ;) muevo a viajes y turismo

Bombero08

Que lindo es comodoro rivadavia, pase hace muchos años (84) rumbo a puerto deseado, es una de los lugares a los que me iría a vivir.

Javecho

Cita de: Bombero08 en 18 de Enero de 2015, 03:58:35 PM
Que lindo es comodoro rivadavia, pase hace muchos años (84) rumbo a puerto deseado, es una de los lugares a los que me iría a vivir.


Debes ser la primera persona que escucho/leo decirle/escribirle tantos halagos a mi ciudad natal  :oooh: :xd_cry:

En general, a la mayoria: no le gusta el clima o no le gusta la ciudad o no le gusta el paisaje... asi que pocos son los que seleccionan Comodoro Rivadavia como un destino para vivir (obviando a quienes quieren radicarse para hacer unos mangos con la industria petrolera  :P)

Javecho

Cita de: Bombero08 en 18 de Enero de 2015, 03:58:35 PM
Que lindo es comodoro rivadavia, pase hace muchos años (84) rumbo a puerto deseado, es una de los lugares a los que me iría a vivir.


Debes ser la primera persona que escucho/leo decirle/escribirle tantos halagos a mi ciudad natal  :oooh: :xd_cry:

En general, a la mayoria: no le gusta el clima o no le gusta la ciudad o no le gusta el paisaje... asi que pocos son los que seleccionan Comodoro Rivadavia como un destino para vivir (obviando a quienes quieren radicarse para hacer unos mangos con la industria petrolera  :P)

Bombero08

mejor ellos se lo pierden jajajaja

Hice el servicio militar en Puerto Deseado y muchas veces pense en instalarme ahí, en Deseado, el sur también existe y es uno de los mejores lugares...

claro a mi gusto siempre :)

Bewitched

no se... no conozco... tendría que conocer....  :amor: