Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 151
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 164
Total: 165

El PRODE de Aquelarre - Inscripcion y Discucion General -

Publicado por Maxi_Ace, 20 de Enero de 2015, 05:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

unfulano



The punisher

Y si.La verdad que acá el perderse aunque sea una sola fecha es como perderse un mes o al menos dos semanas de clase o sea,quedás un poco "pintado" de cara al final.Igual como ahora son 30 fechas en vez de 19  no se siente tanto pero que se lamenta,se lamenta.

Maxi_Ace


si, yo tambien lamento la Fecha que me perdi...pero me tengo Fe !!! estaba ante-ultimo y subi varios escalones. creo que haciendo un promedio de 20 pts por Fecha gano el PRODE... :notsosure:

The punisher

Es buen promedio ese,es como hacer 13,3333333333........ en cada fecha del prode anterior.No recuerdo con cuantos ptos Andrés lo ganó.

Maxi_Ace

Lástima que no haya puntajes con números periódicos (?)


A lo que voy es que si venís muy atrás del que va primero y sos constante en la suma de pts tenes chances de ganar. Así le paso a Vélez en el 95 si mal no recuerdo : venía en mitad de Tabla en la fecha 10 pero ganó todo lo que siguió y Boca ( conMaradona, Caniggia, Veron, el Killi...) le sacaba varios pts al segundo y terminó tercero al final y Vélez salió Campeón O_o


Nott

Yo tengo en proceso un modelo matemático, pero le hacen falta muchos insumos (léase fechas jugadas) (?). Lo testearemos (?). La ciencia vs Andres (?).
Cojo mal.

fuli

lo mio es pura intuicion.... y se ve que no tengo nada....  :xd_cry: :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

maxi_o

Que flojo que ando!!!
Como me cuesta seguir quince partidos por fecha!!! Y eso sin ver ascenso ni otras ligas, como suelo hacer, cuando puedo.

unfulano

Y esta fecha empezo con los resultados mas eperados .. no? [emoji13]


Nott

Recién ayer me salvé de quedar en cero en la fecha.

Un poco de ciencias (?): Si ustedes postean resultados al azar la probabilidad de acertar quién gana o si hay empate es de 1/3. O sea que deberían sacar "en promedio" 10 puntos por fecha (embocar 5 de 15 resultados). Si están por debajo de eso no le ganan ni al azar puro... como yo esta fecha  :xd_cry:
Cojo mal.

Maxi_Ace

No es sólo Ciencia. Hay que mirar los historiales, el presente de cada equipo, hoy en dia las localias pesan más....


Por ejemplo yo miraba que Quilmes le sacaba seis partidos de ventaja a Sarmiento en el historial general pero las cuatro ultimas veces que se enfrentaron en el sur fue empate o victoria para Junín. Ganó Sarmiento 4 - 0 y yo puse empate...

Si seguís el fútbol local se sabe de ciertas paternidades o rachas. Colón siempre lo complica a Central, me jugué por in triunfo Sabalero. Iba ganando Colon hasta que el árbitro inventó un penal para CentraL...


Y Lanús en los últimos diez años lo tiene de hijo a San Lorenzo pero me dije " esta vez tiene que romper la racha " y acerte.


Hay un poco de suerte y un poco de Ciencia.


rube

Se suspendio un partido,los puntajes se toman solo sobre 14 encuentros,Arsenal/Aldosivi se computa de acuerdo a lo que resuelva AFA con la fecha mas cercana que se juegue.

Puntajes:

ariel 10 ;;punisher 7 ;fuli 10 ;poseidon 10 ,solovoy 16 ;rube 5 ;maxi.O 10 ;registro 7 ;carlucho 9 ;lemisty 10 ,andres 15 ;campe 16 ,uni 8 ,nott 11 ;contact 15 ;qp 17 ;infulano 10 ;maxi A.16 :
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Es verdad, el asunto de la localía influye, y las paternidades también: River a San Lorenzo, San Lorenzo a Boca, Lanús a River, y así.
Cojo mal.

Maxi_Ace

Cita de: rube en 31 de Marzo de 2015, 12:28:43 AM

Puntajes:

ariel 10 ;;punisher 7 ;fuli 10 ;poseidon 10 ,solovoy 16 ;rube 5 ;maxi.O 10 ;registro 7 ;carlucho 9 ;lemisty 10 ,andres 15 ;campe 16 ,uni 8 ,nott 11 ;contact 15 ;qp 17 ;infulano 10 ;maxi A.16 :



Tabla Fecha 7 :



http://sim1.subirimagenes.net/img/2015/03/31/150331060933460173.jpg


Tabla General jugadas siete Fechas :



http://sim1.subirimagenes.net/img/2015/03/31/150331060934460174.jpg



fuli

no estuve tan tan mal... pero en el cuadro general sigo ultimaaaaaaaaa!!!!!!! wiiiiiiiiiiiii
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...