Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 111
Total: 111

El PRODE de Aquelarre - Inscripcion y Discucion General -

Publicado por Maxi_Ace, 20 de Enero de 2015, 05:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

rube

Resultados  fecha 12:

unfulano  11;fuli 10 ;carlucho 14 ;rube 11 ;ariel 13 ;carlucho 11 ;punisher 18 ;registro 11 ;uni 10 ;andres 10 ;campesino 11 ;qp 10 ,contact 14 ,Maxi A. 18 ;Maxi O. 5:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

estuve en el promedio... no me fue mal... pero sigo ultima en la tabla general seguro!
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

The punisher

Opa Maxi,vamos juntos de la mano a buscar el premio y punto adicional por ser los winners de la fecha :smile:.

Maxi_Ace

Cita de: rube en 11 de Mayo de 2015, 11:48:14 PM
Resultados  fecha 12:

unfulano  11;fuli 10 ;carlucho 14 ;rube 11 ;ariel 13 ;carlucho 11 ;punisher 18 ;registro 11 ;uni 10 ;andres 10 ;campesino 11 ;qp 10 ,contact 14 ,Maxi A. 18 ;Maxi O. 5:



Tabla Fecha 12



http://www.subeimagenes.com/img/tabla-prode-aquelarre-2015-fecha-12-1317511.JPG


Tabla General jugadas 12 Fechas :



http://www.subeimagenes.com/img/prode-aquelarre-2015-tabla-general-1317513.JPG


despues la subo al otro servidor, otra vez no fubca bien  :heyman:

Andresms

Bueno bueno, nos estamos apretando todos arriba!!!  :mate:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

unfulano

Fecha mala para todos y todas [emoji44]
Igual si sigo descontando de a un punto aunque sea a los de la punta con la cantidad de fechas q queda me recontra conformo jejje


The punisher

Menos para mi y para Maxi :nanana:.Ya era hora de que me valla bien en una fecha,desde la 7 que venía de fracaso en fracaso.Por cierto,que emocionante que se puso el prode.

Maxi_Ace

Ahí edite Sra Azul [emoji106] negra y gruesa [emoji12]


Si, esta bueno que estemos apretaditos [emoji5] lástima que en un par de fechas se para por la Copa America.

Juez_Del_Infierno

Vi las 5 paginas de la seccion futbol y esta llena de Post del "prode" , muchos temas quedan "atras" por dichos post, no podria borrarse los mismos cosa que algunos post interesantes queden mas "arriba" y hacer un tema para postear todo lo referido a las distintas fechas del profe  :rolleyes3d:

fuli

Cita de: Maxi_Ace en 13 de Mayo de 2015, 01:01:07 PM
Si, esta bueno que estemos apretaditos [emoji5] lástima que en un par de fechas se para por la Copa America.

se para por la copa America??? huy nooooo me voy a olvidar de postear cuando empiece de nuevo...  :snif: :(
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

Cita de: Senpai en 13 de Mayo de 2015, 04:58:59 PM
Vi las 5 paginas de la seccion futbol y esta llena de Post del "prode" , muchos temas quedan "atras" por dichos post, no podria borrarse los mismos cosa que algunos post interesantes queden mas "arriba" y hacer un tema para postear todo lo referido a las distintas fechas del profe  :rolleyes3d:
Dont worry Sempa [emoji106] esos posteos con el tiempo van quedando a lo último y los otros Temas van moviéndose según. Por ejemplo el de Riber vs Boca estaba como tres páginas atras pero con esto de los 3 clásicos en 10 días volvió a estar en la primer página.

posei2n

Cita de: Maxi_Ace en 13 de Mayo de 2015, 07:26:41 PM
Dont worry Sempa esos posteos con el tiempo van quedando a lo último y los otros Temas van moviéndose según. Por ejemplo el de Riber vs Boca estaba como tres páginas atras pero con esto de los 3 clásicos en 10 días volvió a estar en la primer página.
Podrian vanear al moderador por errores ortográficos e incitación a la violencia?? o esto es como la corte hay una acordada. O sino que ponga a bosta, con BBBB xq estuvo 5 años y luego subió x decreto.

Uni Azul

Cita de: posei2n en 13 de Mayo de 2015, 10:58:25 PM
Podrian vanear al moderador por errores ortográficos e incitación a la violencia?? o esto es como la corte hay una acordada. O sino que ponga a bosta, con BBBB xq estuvo 5 años y luego subió x decreto.

El que esté libre de pecado que tire la primera piedra  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Además mientras él me la de como me gusta, destacado en negrita en la cita de abajo, aaaaaaaahhhh yo lo banco!!!!  :P

Cita de: Maxi_Ace en 13 de Mayo de 2015, 01:01:07 PM
Ahí edite Sra Azul negra y gruesa


Si, esta bueno que estemos apretaditos lástima que en un par de fechas se para por la Copa America.


Se me hizo aguita la boca y car.....  :blush:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

posei2n

Eso xq introducen palabras yankis, pues me doy xq maxy me manda mp

Uni Azul

Cita de: posei2n en 13 de Mayo de 2015, 11:13:33 PM
Eso xq introducen palabras yankis, pues me doy xq maxy me manda mp

Ah y me hiciste acordar algo más, no es fresco y lindo cuando escribe en "inglés"?  :grin_bruja:





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro