Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183595
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 135
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 100
Total: 100

El PRODE de Aquelarre - Inscripcion y Discucion General -

Publicado por Maxi_Ace, 20 de Enero de 2015, 05:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Andresms

0 puntos el domingo!!!! que mal la estoy pasando  :metal:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Maxi_Ace


El Martes 11/08 se jugaria el partido suspendido entre San Martin de San juan - Lanus.

pense que lo re-programarian para mas adelante, no lo tendria que haber sacado de esta Fecha  :ikod: :ikod: :ikod:

Aun no esta confirmado pero por la dudas propongo que tiren aca sus resultados y lo agregamos a la Fecha 20.


El de Defensa y Justicia vs River Plate aun no tiene Fecha asi que ese lo agregamos a la Fecha mas cercana que se juegue nuestro PRODE.

rube

#437
Yo diria que si todos lo postean lo agreguemos,caso contrario ignorarlo.


Post unidos: 03 de Agosto de 2015, 11:49:50 PM

Puntajes  fecha  19 :


Ariel  6 ;poseidon 6 ;registro 4 ;fuli 4 ;solovoy 14 ;rube 7 ;andres 10 ;campesino 10 ;punisher 12 ;contact 12 ;qp 14 ;nott 6 ;Maxi A. 15 ;unfulano 11 :
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Andresms

Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Nott

Vine nada más que a perseguir a la pasiva ésta de Maxi y viene a ganar la fecha, que lo re mil parió.
Cojo mal.

ArielPocholo


The punisher

No me había dado cuenta.Si habrán sido malos los puntajes que el ganador obtuvo nada más que 15 puntos :O_o:

Maxi_Ace

#442
Cita de: Andresms en 04 de Agosto de 2015, 09:44:07 AM
Muy bien Maxi, buena fecha  :oki:
Mala Andrés [emoji107] para todos fue mala. Puntajes bajos, muchos resultados sorpresivos.

Post unidos: 04 de Agosto de 2015, 05:27:18 PM

Cita de: rube en 03 de Agosto de 2015, 10:00:06 PM
Puntajes  fecha  19 :


Ariel  6 ;poseidon 6 ;registro 4 ;fuli 4 ;solovoy 14 ;rube 7 ;andres 10 ;campesino 10 ;punisher 12 ;contact 12 ;qp 14 ;nott 6 ;Maxi A. 15 ;unfulano 11 :


Fecha 19 :



Tabla General jugadas 19 Fechas :



http://sim1.subirimagenes.net/img/2015/08/04/150804102831517420.jpg



Quedan 10 Fechas por jugar, a afinar el lapiz o esto sera un cabeza a cabeza entre Andres y qp.

registro 13

solo 4 puntos, que miseria...



:snif:

:grin_bruja:

Felicitaciones Maxi :oki:

The punisher

Ah bue,cambio de puntero,alguien que le quite el combustible a qp que se va imparable a la velocidad de un cohete.

solovoy

"El decadente": http://percho.blogspot.com

Andresms

qp ganó 5 fechas... hasta ahora está mejor perfilado que yo... me desinflé un poco, pero vamos por todo  :metal:
Pasa el tiempo... pasa el agua bajo el puente... pero sigo siendo yo!

Nott

Cojo mal.

rube

Indesingente les debia 140 palos a dos bancos,dijo Moyano que negocio y se lo bajaron a solo 24 palos  :questioned: ,como hizo,que renuncie Kicciloff y que asuma Moyano en economia ,ahhh,un apriete ?...digo yo,si los que les deben a esos bancos piden un arreglo igual,se lo conceden ?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Rube, ningun banco te baja el pasivo salvo que sea en medio de un concurso de acreedores. Se pueden refinanciar los plazos. Ponele que una deuda de 140M a un año se convierte en una de 180M a 5 años con un pago este año de 24M. Pero bajar la deuda?. Dejate de joder...
Cojo mal.