Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 214
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 101
Total: 102

El PRODE de Aquelarre - Inscripcion y Discucion General -

Publicado por Maxi_Ace, 20 de Enero de 2015, 05:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace


Nott

Me ves cara de boga?. Amigo de lustó, la recalcada concha de tu hermano. Te voy a ir a buscar.
Cojo mal.

rube

Cita de: Nott en 07 de Agosto de 2015, 08:25:21 PM
Rube, ningun banco te baja el pasivo salvo que sea en medio de un concurso de acreedores. Se pueden refinanciar los plazos. Ponele que una deuda de 140M a un año se convierte en una de 180M a 5 años con un pago este año de 24M. Pero bajar la deuda?. Dejate de joder...

Mi comentario es lo que se escucho esta noche en todos los programas deportivos ,esperemos que se puedan conocer los detalles.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Nott

Lo leí. Es mentira. A lo sumo le pagaron la deuda por otro ldo. Por camioneros pongamos (de hecho el sindicato quiso comprar un club en agronomia y estuvo cerquita, y el club camioneros juega en el argentino B. Ya lo van a ver en primera).

A veces lo que se hace es poner un colateral por otro lado. Te perdono el pasivo aca pero me pagas por este otro lado. Como la guita se pone igual, solo la puede poner alguien con guita negra o alguien que esté invirtiendo para saquear todo y no le importa perder unos 100 millones de pesos mas

Los bancos no perdonan deudas, salvo en concurso judicial reestructuración soberana. Y ni siquiera ahí del todo.
Cojo mal.

unfulano



Maxi_Ace

#455
Cita de: rube en 03 de Agosto de 2015, 10:00:06 PM
Yo diria que si todos lo postean lo agreguemos,caso contrario ignorarlo.

Ignorado. Nadie subió resultados y en la página de FPT lo anuncian para mañana a las 21:30.


Ahí subi la Fecha 20 gente [emoji106]

edit : Unfulano lo acaba de agregar, esperemos que más lo agreguen así lo sumAmos.

Nott

El partido de river del miercoles pasado cuenta o no?
Cojo mal.

solovoy

"El decadente": http://percho.blogspot.com

Contact♥♥

"Quien te lastima te hace fuerte, quien te critica te hace importante, quien te envidia te hace valioso, y a veces es divertido saber que aquellos que te desean lo peor, tienen que soportar que te ocurra lo mejor"

fuli

No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

The punisher

Yo ya iba  a preguntar que se iba a hacer con ese partido justamente,gracias por el pv y su aclaración.

San Martin 1 - Lanús 1.

Uni Azul

Estamos haciendo algo ilegal que nos han desviado con un partido a este sucucho???

Estan por armar una orgía y nos trajeron engañadas con el cuento de san martín de san Juan-Lanús?

Bueno, como administradora ignorante y obsecuente debo decir que si a lo que sea y acá estoy
:blush: :blush: :blush:

San Martín de San Juan 2 - 1 Lanús





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Uni Azul

Cita de: Nott en 07 de Agosto de 2015, 08:50:28 PM
Me ves cara de boga?. Amigo de lustó, la recalcada concha de tu hermano. Te voy a ir a buscar.

:O_o:


Como que no sos abogado???  :oooh:

Como que no... aquella tarde que te pedí ayuda con el juicio por alimentos... no me dijiste??... pero.... quiero recordar bien.. no me dijiste _vos seguí mamita que por lo menos los lacteos los vas a tener!!!...  :questioned: :questioned: :questioned:

Como que no sos abogado???  :snif:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Lanus  2  S.M.S.Juan  0

Por lo que veo esto se agrega a la 20?
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Maxi_Ace

Si rube. Hay tiempo hasta mañana, 21:30 empieza el partido.