Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183623
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 151
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 149
Total: 149

El PRODE de Aquelarre - Inscripcion y Discucion General -

Publicado por Maxi_Ace, 20 de Enero de 2015, 05:13:23 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

campesino

me gusto el apodo que me pusiste rube, "campero", por que me recuerda a un grande de la cumbia norteña

tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

registro 13

Cita de: fuli en 18 de Agosto de 2015, 08:36:01 PM
yo denuncio que Solovoy me robo mi fecha... miro los resultados y veo que estoy primera hasta que veo los puntos de solovoy que tiene mas que yo... asi nunca voy a ganar una fecha.... :snif: :xd_cry:

hablando en serio... no estuve mal esta fecha... igual sigo ultima seguro!!! :xd_cry:

que grande Fuli, 19 puntos, bien ahí!!! te sacó la victoria del buche Solovoy, la próxima será :oki:

Nott

La victoria de Solovoy vino por el resultado de la fecha pasada. Te odio solovoy, te odio.

Maxi, yo creo que los nuevos dioses, los antiguos dioses son todos putos, igual que vos que te subís al arciano para clavarte las cortezas en el ojete.  :fuck:
Cojo mal.

fuli

Cita de: registro 13 en 19 de Agosto de 2015, 01:12:11 PM
que grande Fuli, 19 puntos, bien ahí!!! te sacó la victoria del buche Solovoy, la próxima será :oki:


Viste?? una vez en todo el prode que hago tantos tantos puntos!!! y viene Solovoy y saca mas puntos que yo... asi no! asi! no!!!  :xd_cry:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Maxi_Ace

[emoji47]


Ahora van a empezar a postear un sólo partido por fecha ? No lo entiendo [emoji53]


rube

Puntajes fechas 21:

Unfulano 2 ;ponisher 16 ;registro 15 ;rube 4 ;andres 18 ;solovoy 15 ;contact 8 ;campesino 17 ;Maxi A. 11 ;QP 16 ;Nott 15 ;Uni  7 ;poseidon 16 ;fuli 4 :
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

fuli

viste??? mi fecha para salir primera era la anterior... y solovoy me la robo como velez le robo el campeonato al globo.... buuuu
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

unfulano



The punisher

Mierda,le hubiese acertado a un partido más y ganaba yo la fecha,una lástima realmente.Lo más emocionante es que la ganó Andres y le respira en la nuca a qp.

registro 13

volví de nuevo a navegar por el mar de la mediocridad...  :grin_bruja:


The punisher


Maxi_Ace


Nott

Cojo mal.

campesino

se me pasooooooooooo no postie la fecha y al re conch... de mi tia!!
Rube-Massi, no puedo postear lso aprtidos k faltan??
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...