Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183653
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 148
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 147
Total: 147

ayudenme siento culpa por lo que hice, me siento muy mal psicologicamente, leer.

Publicado por danielfernandez, 27 de Enero de 2015, 04:44:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

danielfernandez

bueno yo estaba cenando ayer con mi familia, y en eso llego una niña que es amiga de mi primita de 5 años la niña tiene 5 tambien. cuando le dijieron que viniera para aca por que estaba mi primita, osea su amiga, dijo no quiero ir por que me da miedo ese niño que esta hay, osea yo tengo 18 años pero paresco de 12, y no me da verguenza decirlo, pero como me juzgaron y yo en mi vida e aguantado miles pero miles de insultos, en ese momento explote y empese a insultar ala niña(la amiga de mi primita) y asu familia, bueno se hizo un escandalo les dije hasta de lo que no, que se tubieron que ir, pero la verdad que si le dije cosas muy enfermas de un enfermo mental que soy yo, ayudenme por que hasta la niña salio llorando, que hago para quitarme esa culpa de la cabeza, hace rato dure 1 hora llorando solo en mi cuarto, por que soy un maldito enfermo mental, me siento muy mal que puedo hacer, aconsejenme que opinan?, todas sus opiniones son bien recibidas, gracias de antemano.
no confundas mi personalidad, con mi actitud, mi personalidad es quien soy, mi actitud depende quien seas tu.

solovoy

Parece que sos violento o agresivo...Que hiciste para que la niña te tenga miedo?
"El decadente": http://percho.blogspot.com

ondasss

 :O_o: Osea que le gritaste a una nena de 5 años ???  :ikod: .. Bueno no voy a juzgar porque considero que el foro deberia servir para ayudar y no "juzgar"  :grin_bruja: .. Lo moralmente correcto seria una sincera disculpa a la nena y su familia y un trato mas amable en el futuro . "Una voz honesta vale mas que una multitud iracunda".  :oki: .  :mate: Suerte grosoo!

Ramiro600

Daniel, me gustaria saber si te hicieron lo mismo cuando vós eras pibe, y de ser así ¿ porqué elegís ser como quienes te dañaron ?.
Uno elige como quiere ser, si decidís cambiar comprometete primero con vós mismo, elegí como querés ser.
Tuve amigos que venían de familias de recontramierda, se alejaron y decidieron cambiar, si no cambiás, las consecuencias que te esperan ván a ser feas.

Roberto1957

Solo soy responsable de lo que digo, no de lo que usted entienda.

http://4.bp.blogspot.com/-oFzs8lmWvbI/US-mQpVy2nI/AAAAAAAADro/oVsC6V_NmeE/s1600/0569.jpg

Bewitched

seria genial que consiguieras ayuda profesional. la culpa y el remordimiento son una carga pesada. ya sabes que estuvo mal lo que hiciste, y para que te voy a seguir juzgando?
lo importante es que haces ahora... primero enfrentarte a vos mismo, con la ayuda de un terapeuta, que te enseñe a manejarte mejor a ver que te pasa por dentro, y la unica forma de sacarte la culpa es pidiendo perdon y bancarte la respuesta de la gente
pero ahora NO solo lo podes hacer si tenes un sosten psicologico para no quebrar

besotes

Bombero08

Comparto con Wicked, tratá de buscar ayuda profesional para poder plantear el problema, recoconocer la culpa es un gran paso para la solución, el próximo perdir perdon a la familia.... y como decimos aca "si te gusta el durazno bancate la pelusa"

lo hecho, hecho está esperemos sirva de aprendizaje.

ondasss

 :mate: Mira no hace falta un psiquitra para decirte que estuvo mal tu accionar campeon, pedi perdon de la manera mas sincera y no te compliques.. Si no te quieren perdonar no es tu culpa, vos al menos vas a hacer lo que es correcto. Encerrarse en la pieza no ayuda. Saludos.

redboy

Ondasss esa reacción esconde algo, algo más pesado.

Daniel, como te dijeron antes, la culpa que sentís es el primer paso para intentar arreglar las cosas.
Pero si no sabes lo que está mal, no lo podés arreglar.

Está claro que la reacción estuvo mal, pero ese no es el problema, sino lo que vos estás guardando que te hizo reaccionar así.
No quiero resultar reiterativo, pero no me queda otra ... ayuda profesional.




Ibawi

Anti-todo.

ondasss

Cita de: redboy en 28 de Enero de 2015, 12:29:21 AM
Ondasss esa reacción esconde algo, algo más pesado.

Daniel, como te dijeron antes, la culpa que sentís es el primer paso para intentar arreglar las cosas.
Pero si no sabes lo que está mal, no lo podés arreglar.

Está claro que la reacción estuvo mal, pero ese no es el problema, sino lo que vos estás guardando que te hizo reaccionar así.
No quiero resultar reiterativo, pero no me queda otra ... ayuda profesional.


Ahi por favor Redboy yo de chico me cortaba las muñecas y torturaba perros, hoy sin psicologo ni nada comprendi las giladas que hice y soy perfectamente normal y pasivo =) . Tengo un perro al que quiero mucho recalco  :grin_bruja: , de hecho le hice una casita a mano, cuando tiene frio lo dejo que entre a casa a pesar que suelta pelo. Uno cuando es chico hace boludeces que luego las comprende cuando madura y se dice "que bolu que fui" ...  Ahora bien este muchacho siente culpa, entiende su error, el proximo paso es disculparse y seguir adelante ..Eso te ayuda a madurar.. pero bueno no todos los seres humanos somos iguales, yo siempre dije que podia salir adelante solo y con mucho esfuerzo lo logre .. y si un dia tendre q decirle a mi nena lo tonto que fue su papa cuando era adolescente y enseñarle el camino correcto.

Ibawi

Cita de: Blocdenotas en 28 de Enero de 2015, 12:52:13 AM
Este tema RE da para el trolleo, pero me voy a contener...

De nada

Tengo la sensación que este "daniel" es una cuenta clon de juancho o emma jajaj
Anti-todo.

Oso Blanco


sigryd

Espero que no sea un tema troll.
Pero hasta que no se demuestre lo contrario, me voy a abstener de emitir una opinion

IndicioDelRio

¿no se dan cuenta que es un troll?
Estaba lleno de estas cuentas en psico, siempre era la misma persona o dos a lo mucho :xd_cry:
«El mundo miserable es un estrado
Donde todo es estólido y fingido.
Donde cada anfitrión guarda escondido
Su verdadero ser, trás el tocado»