Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183634
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 217
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 198
Total: 198

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

facu(92)

Cita de: Sachi en 30 de Enero de 2015, 10:01:59 AM


Buen díaaaaaaaaaaa


Feliz porque ya tengo mis entradas para el sábado para el...


[spoiler]



[/spoiler]
Así que ya estamos organizando con el grupo de amigos para ir. Y para bailar toda la noche!!!!


[spoiler][/spoiler]
bueno, si queres nos podmeos ver alguna vez, me gustan los corsos tambien, este sabado tengo que hacer otra cosa creo
pero si vas otra vez podria ser

Sachi

Cita de: facu(92) en 30 de Enero de 2015, 02:22:23 PMbueno, si queres nos podmeos ver alguna vez, me gustan los corsos tambien, este sabado tengo que hacer otra cosa creopero si vas otra vez podria ser



Dale facu! Probablemente nosotros vayamos otro finde así que ahi te aviso y te paso número de tribuna.


Este sabado nos toca la 20.


SE VIENE LA JUNTADA AQUELARRENSE - SECCIONAL NORTE!  :xd_cry: :xd_cry:
¡Se viene el 18M!

net

Cita de: Sachi en 30 de Enero de 2015, 02:57:59 PM



Dale facu! Probablemente nosotros vayamos otro finde así que ahi te aviso y te paso número de tribuna.


Este sabado nos toca la 20.


SE VIENE LA JUNTADA AQUELARRENSE - SECCIONAL NORTE!  :xd_cry: :xd_cry:

El mejor carnaval del pais!!! van a estar en gualeguaychu??
ah ree provocador el flaco  :xd_cry:

Sachi

 
Naaa la capital nacional del carnaval es una sola, y está en Corrientes!!!!


Netsito  :chair: jajajajajajja
¡Se viene el 18M!

net

Cita de: Sachi en 30 de Enero de 2015, 03:23:26 PM

Naaa la capital nacional del carnaval es una sola, y está en Corrientes!!!!


Netsito  :chair: jajajajajajja
Me encantaria verte , vas a bailar entangada y con el espaldar lleno de plumas de faisan ?:baba:

bikercho

escuche esto y vine corriendo....................

sachi bailando    entangada y con el espaldar lleno de plumas de faisan    :baba:

Uni Azul

#51
Hola gente, acá con mi pc estamos en una caliente discusión, ella quiere entrar en QRT y no se lo permito, por el momento estoy como House, probando diferentes tratamientos, acabo de sacarle la tapa y le meti un turbo, hasta ahora anda de puta madre!!!!

[spoiler=CPU con turbo][/spoiler]

Les debo fotos de antes de ayer con mates, ahi van

Mate regalo de Ephi traido de Gualeguaychu, bombilla regalo de la mayor y mi yerno desde Gesell




El mate está en proceso de curado ahora, por unos días más


Detalle de la bombilla, quien pude decir que mi vida son los caballos??



Y les debo el pan que hice ayer, aclaro que me gusta el pan blanco, anoche llevé al trabajo, un exito, voy a tener que hacer más, pero ahora me voy a desmalezar la huerta



Y este sanguchito con queso me lo hice con el pan calentito para acompañar el mate, tengo hambre, no hace una hora que me he levantado, voy a ver que me hago, ayer me hice un omelette y una milanesa, la mitad me la llevé anoche al trabajo con esos pancitos, obviamente lo comí todo en sandwich  :baba: :baba: :baba:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched

Alta producción!!! Me pa q en vez de hacerme monja me voy a vivir allá!!!


Sachi




Jajajaja es mi pendiente! Algún día voy a entrar en alguna comparsa. De momento mi lugar es en la tribuna, bailando, saltando y tomando!  :xd_cry:


Participar de una comparsa requiere compromiso. Tenés que asistir a los ensayos, comprarte los materiales de tu traje, bordarte tu traje... sin tener en cuenta el costo, una pluma de faisán, por ejemplo, según calidad y largo, puede estar entre 50 y 100 pesos.


¿En cuánto calculan un traje como este?  :xd_cry:  (es del año pasado)
[spoiler]








[/spoiler]
¡Se viene el 18M!

Uni Azul

Cita de: Wicked en 30 de Enero de 2015, 04:24:10 PM
Alta producción!!! Me pa q en vez de hacerme monja me voy a vivir allá!!!



Uh si te hacés monja decime donde, me vuelvo creyente pero seguro que garch***s más que ahora  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Dale que me encanta cocinar para otros, eso si, vos te hacés cargo de la limpieza de la casa, la cocina es mía, y acá el sistema es bohemio se trabaja nada más que para pagar servicios, la comida la da la tierra, lo justo y "nesario" para vivir cómodas  :metal:

Merda Sachi, que gasto!!!!! Les tiene que gustar lo que hacen para hacer todo esto para una vez al año, igual no me gustan los corsos, ninguno

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Sachi




Es un gasto terrible, si. En el caso de muchas familias que conozco, va más allá de la diversión de una temporada, es amar una tradición (generalmente son generaciones que participan de una misma comparsa) donde toda la familia une esfuerzos por el traje de algún participante  :oki:


Algún día sachi...algún día (sueñaaaaaaaaaa) jajaajajjaa
¡Se viene el 18M!

bikercho

los caballos me dan miedo, prefiero las motos  las bikes

pan, si pan, el pan no lleva leche?

a que sabra el mate   :O_o:

ak solo en fuegos artificiales se gstan hasta 40,000 dolares y ni hablar de los trajes de cada dia.......  el que debe saber de costos de trajes y esas cosas es estrela y etri

facu(92)

Cita de: Sachi en 30 de Enero de 2015, 04:38:20 PM


Es un gasto terrible, si. En el caso de muchas familias que conozco, va más allá de la diversión de una temporada, es amar una tradición (generalmente son generaciones que participan de una misma comparsa) donde toda la familia une esfuerzos por el traje de algún participante  :oki:


Algún día sachi...algún día (sueñaaaaaaaaaa) jajaajajjaa
yo decia de emplumarme alguna vez
para romper las bolas, soy hetero, pero solo para verle la cara a la gilada
sachi es una mujer casada no?
no le tiren mucho los galgos que despues estamos en problemas, jaja

bikercho

#58
Cita de: facu(92) en 30 de Enero de 2015, 06:58:29 PM
no le tiren mucho los galgos que despues estamos en problemas, jaja

si, despues nos da chas chas en la colita   :baba:

me voy para mi casa, hoy es el ultimo dia de feria, asi que me voy a poner las barricadas, encerrar el perro dentro de la casa, guardar todo, poner luces hasta decir nomas, este año no pongo camaras, asi que se pierden las chicas regando el pasto................

mañana salgo a entrenar despues de mucho tiempo porque ya me llegaron las piezas de la bike  yeahhh

Sachi

Cita de: facu(92) en 30 de Enero de 2015, 06:58:29 PM
yo decia de emplumarme alguna vez
para romper las bolas, soy hetero, pero solo para verle la cara a la gilada
sachi es una mujer casada no?
no le tiren mucho los galgos que despues estamos en problemas, jaja


No sé si emplumarte, pero por ahi tocando algun instrumento, quién te dice.


Siii casada...soy una doña ya  :snif: :snif:
¡Se viene el 18M!