Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 381
Total: 381

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

facu(92)

Cita de: Sachi en 30 de Enero de 2015, 07:22:48 PM

No sé si emplumarte, pero por ahi tocando algun instrumento, quién te dice.


Siii casada...soy una doña ya  :snif: :snif:
si, lo pensaba hacer cuando era chico, pero iba a ser uno mas que toca en la batucada, ahora digo de emplumarme :grin_bruja:
si quiero agitar el avispero que mierda

Sachi

¡Se viene el 18M!

net

y no dijiste lo que cuesta sachita el traje , igual si apareces solamente entangada bailando me va a gustar igual :baba: :baba:decime que voy para corrientes igual

facu(92)

Cita de: net en 30 de Enero de 2015, 07:34:30 PM
y no dijiste lo que cuesta sachita el traje , igual si apareces solamente entangada bailando me va a gustar igual :baba: :baba:decime que voy para corrientes igual
pero sachie mostro una foto o estan buitreando de vicio nomas :mate:

bikercho

parece que le toco a sachi,,,,,,,,,, bueno me sumo tambien

Todos para sachi y sachi para todos!!!!

[spoiler][/spoiler]

bikercho

#65
hola nenes como estan......... estaba organizandome....... por lo que veo hoy se ve tranquila la feria....... ya veremos mañana y el domingo que empiesan a llegar los bondis (buses) de otras provicnias, se forma el despelotes.......... ak tambien tenemos trapitos (bien cuidao)  estan cobrando hasta 4 dolares por carro...... mis vecinos estan haciendo bingo y eso que es un pastor  :rolleyes3d:..... yo me hago el exquisito y digo que ya pase esa etapa

weno mañana  lavo ropa 5 am, salgo a entrenar 6 am, paso al banco, compro algunas cosas, , tengo que llevar a revisar el carro para sacar placa, (dice que el otro año haran inspeccion de gases en los vehiculos  :O_o:),

y de regreso para la casa antes del medio dia, porque si no, no puedo ni entrar de carros y personas por la calle

y para estar mas organizado instale un contador de tiempo en mi linux opensuse, configurado a cuenta regresiva de 10 minutos, estare realizando varias tareas en la PC definiendole a cada una solo 10 minutos   :coolman:

asi no hay excusa para no hacer las cosas pendiente................  y me fui

PENSANDOLO BIEN, PARA SER MAS PRODUCTIVO, DEBERIA DE AGREGAR QUE SOLO PUEDO ESTAR EN EL FORO 10 MINUTOS DIARIOS............ MI PRODUCCION AUMENTARIA EXPONENCIALMENTE AL 500%  JAJAJAJA

Sachi

Cita de: facu(92) en 30 de Enero de 2015, 08:35:07 PM
pero sachie mostro una foto o estan buitreando de vicio nomas :mate:


Es de vicio...son todos unos viciosos  :xd_cry: :xd_cry:
¡Se viene el 18M!

limus

buenas noches manga de pajeros y pajeras ?no  onda que hay menos sexo
como dia de cobro?
ya saben donde...

Voromir

¿Alguien dijo Sachi en tanga?  :O_o:

¿Donde?  :oooh:


:baba:

Buenas noche Limus  :coolman:
Existen solo tres formas de hacer las cosas: La correcta, la incorrecta... Y la mia.

CAVE CANEM

redboy

Parece que Sachi y Facu andan con ganas de emplumarse y salir en una comparsa.....

[spoiler]no se si el tipo la está empujando a la mina eh![/spoiler]

Facu, en las comparsas los vagos no son todos gay, la mayoría no para ser exactos, lo vi de adentro el año pasado en Gualeguaychu.
Este año se puede pagar unos mangos y vas de invitado una noche en la comparsa... eso si, tenés que revolear el tujes.

http://www.clarin.com/sociedad/verano_2015-comparsas-Gualeguaychu-carnaval_0_1290471120.html

Uni Azul

Buenas noches, acabo de ver Elefante Blanco, me dejó así  :snif: , una sensación de impotencia, de nada cambia, de desesperanza, de tristeza




mañana trabajo asi que para el domingo voy por Kamchatka


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Buen dia,arribando una parte de la familia,se acbaron los quince dias de descanso que nos dejaron. :smile: .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

#72
Rube no te quejes que despues en invierno te embolas!

Juancho

Cita de: facu(92) en 30 de Enero de 2015, 07:25:42 PM
si, lo pensaba hacer cuando era chico, pero iba a ser uno mas que toca en la batucada, ahora digo de emplumarme :grin_bruja:
si quiero agitar el avispero que mierda
Cita de: net en 30 de Enero de 2015, 07:34:30 PM
y no dijiste lo que cuesta sachita el traje , igual si apareces solamente entangada bailando me va a gustar igual :baba: :baba:decime que voy para corrientes igual
Cita de: limus en 30 de Enero de 2015, 11:24:01 PM
buenas noches manga de pajeros y pajeras ?no  onda que hay menos sexo
como dia de cobro?


jajaja maracaaaaassss hace cuanto no los leía! desde el año pasadoooo  :studying:

Bewitched

Cita de: Juancho en 31 de Enero de 2015, 11:09:48 AM

jajaja maracaaaaassss hace cuanto no los leía! desde el año pasadoooo  :studying:


ufff al fin alguien viene a poner orden... no sabes las cosas que te perdiste saliendo del closet!