Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 411
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 397
Total: 397

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

net

Cita de: Juancho en 31 de Enero de 2015, 11:09:48 AM

jajaja maracaaaaassss hace cuanto no los leía! desde el año pasadoooo  :studying:
hola juanchin estuviste en la costa :questioned:
estuviste laburando de taxiboy :grin_bruja:?

Bewitched

pase a saludar creyendo que esto estaría lleno de alcoholicos... pero no... se ve que esta lleno de pachorras durmiendo la siesta!

:nanana:

redboy


rube

No dormi siesta ,vi al Chelsea vs Manchester United,pase por la playa y fui a Makro,tarde completa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi




Futura borrachina presente!!! Noche de carnaval!!!!!!!!!!!


tututtututuututututtu (léase con voz de cuica brasilera)
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace


Uni Azul

Cita de: Maxi_Ace en 31 de Enero de 2015, 07:51:34 PM
Como buen hijo de Santiagueño me hice una buena siesta.

Bien por vos!!!! Yo no pude, hace dos días que no puedo dormir bien  :metal:



Buenas tardes, recién me levanto, tengo que trabajar y me tiro aunque sea a ver si puedo dormir, me voy a duchar y salgo para el laburo




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched

Uni mi cama tiene efecto somnífero cuando viene mama o sobrinas se duermen la vida!!! Me cargan por eso... Cuando quieras te la presto!!

Y antes q especule ... X q desde acá escuchó sus malos pensamientos! Los caballeros no se duermen porque ningún caballero entra a mi hogar... Amigos si. Hombres no!

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

limus

#84
buenas tardes paso a figurar....andale recien me di cuenta que podia editar :xd_cry:
ya saben donde...

bikercho

hola como andan, hablan de sueño y dormir, bueno ak mi historia de la vida real

la noche de ayer se noto poco movimiento en la feria, fuera de lo esperado.. la noche trascurria con toda tranquildad y silencio, a pesar de que este es el ultimo fin de semana...................................................................................

y luego a las 3:00 am gritos diabolicos

dos chicos y dos chicas borrachos, en el patio del vecino dond estan dando parking

chico: TU TIENES LAS CULPA TU ME PEDISTE LAS LLAVES
chica: YO NO TE HE PEDIDO NINGUNAS LLAVES , YO NO BOTE LAS LLAVES FUISTES TU
chico: TU ME LAS PEDISTES PARA SACAR NOSE QUE DEL CARRO
chica: PERO ERA PORQUE NO QUERIA QUE MANEJARAS BORRACHO.......... SE PONE A LLORAR
chica: se pone a llorar mas y dice que siempre la trata mal........... duro como media hora en esto
chico: CAYATE YA!!!!!!
(perros haciendoles coros por los gritos)

al rato no se como abren el carro y se les activa la alarma por mas de  MEDIA HORA........ por suerte pensaron y desconectaron la bateria

luego luego ya se fueron como a las 5am a buscar las llaves y a las 7:30 am ya no estaba el carro.............................
casos y cosas de La Feria


weno veremos si hoy la noche es igual de tranquila............ saluti

limus

ya saben donde...

bikercho

hoy es sabado a la noche en panama............. limus la debe tener ahora mismo donde ya saben    :xd_cry:

net


rube

Buenos dias,caminata rapida por la costa para ver como estan las playas,a las 10am ya habia bastante gente,luego compras,la uva de buena calidad ,sin semilla ,blanca o negra 20$los dos kg,en Bs As creo que esta a mas de treinta.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.