Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 403
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 372
Total: 373

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Bewitched

Cita de: net en 01 de Febrero de 2015, 08:44:37 AM
lima lta y biker too.
feliz domingo para todos

Se formo una parejita?

Acá tranqui con fiaca... Mi familia me pregunto q quiero q me regalen y yo ni idea. Me da vergüenza q me regalen cosas y nunca cambio un regalo.

Uni Azul

Cita de: Wicked en 01 de Febrero de 2015, 11:16:52 AM
Se formo una parejita?

Acá tranqui con fiaca... Mi familia me pregunto q quiero q me regalen y yo ni idea. Me da vergüenza q me regalen cosas y nunca cambio un regalo.

Me pasa lo mismo que a vos, siempre rechazo que me regalen por eso, anoche ya me avisaron que me regalan la cena el jueves, y casi se me enoja la regalona cuando me puse firme en un NO, terminé aceptando  :rolleyes3d:

Me tengo que ir a trabajar, sigo con problemas para dormir, asi que voy fundida mal

que tengan un lindo domingo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched

Ojo me da verguenza... Pero agarro! Jajja

Me conmueve el esfuerzo de q.pensaron en algo para mi y digo che q no soy gran cosa!!

bikercho

buen dia

de seguro ella quisiera estar en el medio de la parejita................

y por lo de los regalos yo no me complico mucho, como soy tan medio organizado tengo un listado de cosas por comprar a corto, media y largo plazo.........

asi que un regalo a corto plazo podria ser facilmente  un short bike/playero, un sweter para correr, un sweter de bike, un casete de bicicleta 9 pasos, hasta un cesto de basura o una vasija para llevar mi almuerzo al trabajo........... facil

ya hice todos mis mandados, asi que me quedo toda la tarde en la pc

se me olvidaba fui a la tienda y em compre esto

[spoiler]

[/spoiler]

Bewitched

uyyy los snikers son mortales...

aca también hay algo parecido (el sniker es carisimo por ser importado)[spoiler][/spoiler]


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

jajajaja pobresita wicked............ eso verndria siendo la version barata o de pobre de un snikers    :xd_cry: :xd_cry:
tranquila bebi , cuando vaya por aya te llevo una cajeta grande de snikers   :grin_bruja:


rube ese video es tan fuerte para un centroamericano que me salio un cartel diciendo
"disculpen pero no se puede mostrar el video"    :xd_cry:

tendran que describirme el video

Uni Azul

Cita de: bikercho en 01 de Febrero de 2015, 04:43:30 PM
jajajaja pobresita wicked............ eso verndria siendo la version barata o de pobre de un snikers    :xd_cry: :xd_cry:
tranquila bebi , cuando vaya por aya te llevo una cajeta grande de snikers   :grin_bruja:


rube ese video es tan fuerte para un centroamericano que me salio un cartel diciendo
"disculpen pero no se puede mostrar el video"    :xd_cry:

tendran que describirme el video

O sea que le vas a traer una cajeta grande y dulce, no se si a Wick le va a gustar, pero lo que vale es la intención jejejej

Estoy en el laburo, no puedo poner emoticones :(

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

redboy

Lo hacemos sufrir un poco más o le explicamos?
[spoiler]voto por lo primero[/spoiler]

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Ah me gusta el sufrimiento ajeno, dejemoslo sufrir... Y roguemos porque aWick no le guste O.o

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

lu07

Hola Wicked, Uni, Biker!!
Una pasadita para saludarlos en este domingo tan lindo por estos pagos.
Me fui porque me llamò hijo de San Luis  :happy: y ahora tengo que salir un rato.
Besitos!!
Love me softly...

bikercho

milanesa a caballo es lo mismo que milangas a caballo?  :studying:

rube

Cita de: bikercho en 01 de Febrero de 2015, 06:07:39 PM
milanesa a caballo es lo mismo que milangas a caballo?  :studying:

Milanga es una expresion lunfarda de milanesa.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Biker se toma literal eso de comprar un regalo para otro como si fuera para uno mismo Uni... Quedare tranqui q x suerte me gusta demasiado lo otro :blush:


Buenas noches amigos vengo a empalagarlos con la dulzura q me caracteriza