Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 402
Total: 402

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

#150
es que wicked cumple mañana........... y  todos saben que como esta de cumple ella la


la fiesta arranca con mesa mesa mesa que mas aplauda

[spoiler]  [/spoiler]

la fiesta termina con el kiliki taka ti kuliki takata

[spoiler]     [/spoiler]

Bewitched

Cita de: limus en 02 de Febrero de 2015, 10:21:44 PM
ja ja de joder vendre cuando pueda y alla quien eras por que no te saco tu nick?


limus si te digo mis nicks pasados tengo q matarte... ni obama los sabe!!!

pero no te preocupes que no hemos cruzado letras antes... por lo cual pierda cuidado...


Biker... no me arruines el buitreo que le estoy haciendo a Limus que la idea es que se sienta más comodo y deje de pensar todo en naranja!!!

:nanana:

limus

me estas que ? a bueno ahora te bloqueo por careta quien sos ? trabajas para la
Cia , buenaaaaaa quien no sabe tus nick anda donde ya sabes.... :studying:
ya saben donde...

Bewitched

Cita de: limus en 02 de Febrero de 2015, 11:02:18 PM
me estas que ? a bueno ahora te bloqueo por careta quien sos ? trabajas para la
Cia , buenaaaaaa quien no sabe tus nick anda donde ya sabes.... :studying:

que lindooooo limus al fin me dedico una a mi... te quiero bonito, ya puedo estar en paz...

sale funeral vikingo para mi!


sobre mi cumple mañana tengo que comprar dos docenas de facturas... una para el piso donde estan mis compañeros amiguitos... otra para el piso de los jefes... ummm el cianuro donde lo deje... en algun lado lo tenía..

:O_o:

bikercho

hay que sepillona eres..............  no le des nada a tus jefes y que sepan , que la tienen adentro   :xd_cry: :xd_cry:

Juez_Del_Infierno

Me corte el pelo bien corto , no se de quien era el sueño   :rolleyes3d:

Uni Azul

Cita de: Wicked en 02 de Febrero de 2015, 09:58:23 PM
sería emitir un programa de radio por internet... sabes que existe algo que se llama google?


Dedito en la llaga  :snif:

Mi pc anda para el tujes pero igual estoy viendo algún enlatado  :maldad:

Me encantan los comentarios informativos de Piu, tenés que hacerte un buen tema con la visión de una argentina en México en Viajes

Los leo más tarde


PD.: senpai te debe quedar relindo!!!  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

jajaja yo me tenia que cortar el cabello y ak estoy  :O_o:

sube la foto nene, asi damos el visto bueno o te lapidamos sin piedad

uni porque haces sufrir tu computadora asi, ya debes sacrificarla   :grin_bruja:

wicked ya yo mee stoy quitando la ropa......... corrida a las 12 media noche por la calle en pelotas........ weno auqnue sea dentro de la casa

rube

En media hora la dama cruel sera mas joven !!! :smile: muy pocas vueltas alrederor de febo ,que asomara mas tarde.

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: bikercho en 02 de Febrero de 2015, 11:34:43 PM
jajaja yo me tenia que cortar el cabello y ak estoy  :O_o:

sube la foto nene, asi damos el visto bueno o te lapidamos sin piedad

uni porque haces sufrir tu computadora asi, ya debes sacrificarla   :grin_bruja:

wicked ya yo mee stoy quitando la ropa......... corrida a las 12 media noche por la calle en pelotas........ weno auqnue sea dentro de la casa

Sacrificarla a ella es como morir yo, y eso no está en mis planes  :fuego: :muahaha: :hop:


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Piu

Cita de: Uni Azul en 02 de Febrero de 2015, 11:28:34 PM
Me encantan los comentarios informativos de Piu, tenés que hacerte un buen tema con la visión de una argentina en México en Viajes

Graciaaaas.
En unos días escribo, hoy no que ya es tarde y mañana tengo facultad pero estaría bueno.


Feliz cumple Wicked.
Las dos somos acuarianas, mi cumple fue el 27 de enero.

Maxi_Ace

Buen día.

Feliz cumple wicked !!! Y Felicitaciones : lograste sacarle una charla a Limus O_o


rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Gracias bonitos!!!

Acá camino al trabajo esta semana cambie horario. Y llevo facturas!!

Vieron q limus habla???

Besotes

Sachi




Estoy esperando mis facturas, cumpleañera!!!!! A lo sumo, mil km les va a derretir un poco el dulce de leche nomás jaaajaja




Diluvia en Corrientes! Que lo parió, llueve desde las 3 am y ya me está entrando el agua al rancho... (jajaa parece frase de Brandoni en "100 veces no debo")



¡Se viene el 18M!