Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 382
Total: 382

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

maxi_o

Buenos días gente linda!
Feliz cumple Wicked!!! tirón de orejas virtual

Uni Azul

Cita de: Piu en 03 de Febrero de 2015, 03:33:41 AM
Graciaaaas.
En unos días escribo, hoy no que ya es tarde y mañana tengo facultad pero estaría bueno.


Feliz cumple Wicked.
Las dos somos acuarianas, mi cumple fue el 27 de enero.

Dale, cuando puedas, me gustó mucho leerlo  :oki:

Y somos más las acuarianas, mañana tenemos a Sigryd, pasado mañana yo... no se si no le cambiamos el nombre al foro  :rolleyes3d:

:grin_bruja:

Me encantó leer más de dos renglones de Limus, creo que va a cuadrito para la posteridad  :notsosure:

Buen día para todos y todas!!! Aunque no sean lindos como yo  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

feliz cumpleaños wicked, pasala super bien, que te ayas salido de los 30tas donde estoy yo todavia, no quiere decir que te me ayas escapado, igual tambien me gustan las de 40   :baba:

a ka tu dulce te lo envio en una "CAJA"



(ya pronto viene bombero a decir que mejor cierra el foro de felicitaciones y cumpleaños    :xd_cry:)



Cita de: Uni Azul en 03 de Febrero de 2015, 12:20:18 AM
Sacrificarla a ella es como morir yo, y eso no está en mis planes  :fuego: :muahaha: :hop:

pero planeemos un upgrade y slucion a sus problemas

Cita de: Piu en 03 de Febrero de 2015, 03:33:41 AM
Graciaaaas.
En unos días escribo, hoy no que ya es tarde y mañana tengo facultad pero estaría bueno.

Las dos somos acuarianas, mi cumple fue el 27 de enero.

hola piu feliz cumpleaños tardecito pero con mucho amor........ usted si esta fuera de argentina, asi que el regalo si se lo puedo enviar en una cajeta a mexico... se dice mexico o mejico  :O_o:

jajaja mira quelinda ella dice que es tarde, 3:33 am    :xd_cry:...... te recomiendo que hagas como yo, si quieres encontrar a alguien entra al foro de 6:30 a 8pm.. ya despues es tarde para los argentos

Cita de: Maxi_Ace en 03 de Febrero de 2015, 06:02:05 AM
Buen día.

Feliz cumple wicked !!! Y Felicitaciones : lograste sacarle una charla a Limus O_o

le logro sacarle una charla............ pero igual limus la sigue teniendo adentro  :xd_cry:


Uni Azul

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Biker!!! Muy bien por el envio en caja  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Se ve que te pusieron al tanto  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

:kiss:

Bueno, ahora estoy desde el live de Lubuntu, se me plant'o todo hace una ratito, aaaaaagggr odio no poder usar los acentos

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juancho

Cita de: Senpai en 02 de Febrero de 2015, 11:26:09 PM
Me corte el pelo bien corto , no se de quien era el sueño   :rolleyes3d:

Bien muñeco, me hiciste caso

Maxi_Ace

Creo que los Arianos somos mayoria [emoji471] [emoji509] [emoji515]


Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

#173
Nunca comparables como los Sagitarios!!!!!!!!!!!   :metal: :metal:

somos recopados, somos los unicos con arco y flechas

Bewitched

HOLA CHICOSSSSSSSSSS

aca feliz recibiendo besos y abrazos y franela  :blush:

recien un alumno de 21 años se me tiro el lance mal... ajjajaja respuesta "segui soñando"

logre el objetivo del año de hacer hablar a limus! de q Senpai se corte el pelo y de que biker la ponga... uy... eso todavia no lo logre che...

Biker me encanto la tortita... compartimos?


Mejor signo.. ACUARIOOOOOOO


-Renguero-

Che se ha despolitizado el café desde que psico se fundió ¿nadie va a hablar de los mamarrachos y homicidios diarios del kirchnerismo?? niños muriendo de desnutricion, fiscales denunciantes que convenientemente se vuelan la cabeza, aprietes, mafias, narco y pobreza ya a nadie le importa?

Acá en Mendoza a la orilla de la ruta panamericana se instaló una villa de emergencia muy similar al lugar donde me crié yo en los años 80, pero con la diferencia que es 20 veces mas grande ¿de que decada ganada hablan si todos los dias hay mas pobres?

bikercho

si bebi, dejame buscar algo para partirte la tortita a la mitad   :blush:

perate, pero primero hay que cantar el cumpleaños feliz, tienes que pedir tu deceo  y tienes que apagar la vela   :baba:

Sachi

¡Se viene el 18M!

Bewitched

Cita de: -Renguero- en 03 de Febrero de 2015, 01:21:42 PM
Che se ha despolitizado el café desde que psico se fundió ¿nadie va a hablar de los mamarrachos y homicidios diarios del kirchnerismo?? niños muriendo de desnutricion, fiscales denunciantes que convenientemente se vuelan la cabeza, aprietes, mafias, narco y pobreza ya a nadie le importa?

Acá en Mendoza a la orilla de la ruta panamericana se instaló una villa de emergencia muy similar al lugar donde me crié yo en los años 80, pero con la diferencia que es 20 veces mas grande ¿de que decada ganada hablan si todos los dias hay mas pobres?

Rengue... solo por hoy no me querìa calentar con la realidad, pero apenas puse un pie en la calle una señora de 90 años pidiendo en la calle te obliga a recordar en donde estamos... la unica diferencia es que por hoy elegì no sufrir por eso... porque hoy es el dìa en que empiezo a maquinar mi plan para conquistar al mundo!!!

jaja nop... hoy es el dìa en que empiezo a proyectar un par de acciones interesantes para ayudar a cambiar a argentina =)

Sachi

¡Se viene el 18M!