Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 402
Total: 402

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

-Renguero-

Cita de: Wicked en 03 de Febrero de 2015, 01:30:51 PM
Rengue... solo por hoy no me querìa calentar con la realidad, pero apenas puse un pie en la calle una señora de 90 años pidiendo en la calle te obliga a recordar en donde estamos... la unica diferencia es que por hoy elegì no sufrir por eso... porque hoy es el dìa en que empiezo a maquinar mi plan para conquistar al mundo!!!

jaja nop... hoy es el dìa en que empiezo a proyectar un par de acciones interesantes para ayudar a cambiar a argentina =)


Ojalá te vaya de 10 en esas acciones, a mi me cuesta por ejemplo ir con mi gordo por el centro y ver a algún niño de la misma edad (3 o 4 años) mendigando por la calle, me desmoraliza, me saca, t juro q me dan ganas de matar gente, no puedo elegir "no amargarme" aunq ojalá pudiera.

Yo tambien tengo planes para cambiar las cosas en esta sociedad pero lo mio no incluye nada positivo, solo estoy esperando a que crezcan un poco los niños.

Maxi_Ace

Cita de: -Renguero- en 03 de Febrero de 2015, 01:21:42 PM
Che se ha despolitizado el café desde que psico se fundió ¿nadie va a hablar de los mamarrachos y homicidios diarios del kirchnerismo?? niños muriendo de desnutricion, fiscales denunciantes que convenientemente se vuelan la cabeza, aprietes, mafias, narco y pobreza ya a nadie le importa?

Acá en Mendoza a la orilla de la ruta panamericana se instaló una villa de emergencia muy similar al lugar donde me crié yo en los años 80, pero con la diferencia que es 20 veces mas grande ¿de que decada ganada hablan si todos los dias hay mas pobres?
Si che ? De seguro algún o algunos punteros políticos opositores a la Intendencia o a la Gobernacion les prometió vivienda y ellos fueron y ahora los tomaron. Ahora no se los puede sacar. Pones 10 Polis y los de DH se te tiran encima.
Funciona así Rengue. De toda la vida. Cerca de mi casa paso así y fue antes del Turco.


PD : sobre lo del Fiscal lo discutimos en el otro Foro.




Sachi




Gente, no les basta el foro de actualidad? De onda, chicaneense allá si quieren, y dejen este espacio libre :)
¡Se viene el 18M!

Uni Azul

Cita de: Sachi en 03 de Febrero de 2015, 03:55:54 PM


Gente, no les basta el foro de actualidad? De onda, chicaneense allá si quieren, y dejen este espacio libre :)

Exactamente!!!  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho


Maxi_Ace

Cita de: bikercho en 03 de Febrero de 2015, 04:48:24 PM
y que se hace en un foro de actualidad?


debatimos sanamente. intercambiamos opiniones. dejamos que uno hable a la vez, siempre sin levantar la voz y tratamos de sacar algo bueno de todo eso  :oki:


(?)



no entres ahi Bike no vas a entender un joraca  :xd_cry:



:studying:


aha ! veo que estan viendo que signo tiene mas  :xd_cry:

Uni Azul

 :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Vot[a en la encuesta

:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho



y que les hace pensar que ak no, debatimos sanamente. intercambiamos opiniones. dejamos que uno hable a la vez, siempre sin levantar la voz y tratamos de sacar algo bueno de todo eso (?)



y que les hace pensar que ak entiendo una joraca (?)

:xd_cry:

bikercho

y que se hiso la encuesta que ahora qie iba a votar ya no esta  :wtf_bruja:

limus

ya saben donde...

Uni Azul

Cita de: limus en 03 de Febrero de 2015, 09:05:25 PM
Feliz cumpleaños  :nanana: , alguien mas  :mate: ?

Maniana otro y pasado maniana otro  :grin_bruja:

Vota en la encuesta y pone que sos de acuario asi ganamos  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

limus

o bien o sea voy a tener que venir a ver quien cumple años ? en fin
vere si no tengo algo ,mas prioritario como ordenar el cajon de
ropa interior ...
ya saben donde...

Uni Azul

Cita de: limus en 03 de Febrero de 2015, 09:20:59 PM
o bien o sea voy a tener que venir a ver quien cumple años ? en fin
vere si no tengo algo ,mas prioritario como ordenar el cajon de
ropa interior ...

Se que vas a venir igual, el proximo es de Sygrid y despues el mio  :happy:

Ah, en el portal tenes un calendario y si clicas sobre los dias en negrita veras quien cumple anios  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

limus

ya saben donde...

Maxi_Ace