Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 376
Total: 376

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

 :O_o: :xd_cry: :snif:


uni te tomo un rato buscar esa imagen ehhhh

Bewitched

Yo cumplo y Biker se arruina!!!

Pana... no vengas... mandame a un primo más joven y con menos achaques  :xd_cry:

Cuando vayas al doc comprate boxer nuevos y depilate por las dudas!

Piedras riñon agua y medicacion, higado graso a dieta! Te de cascara de limon ayuda...

Ayer lindo todo, feliz, hoy lidiando con mis pensamientos de proyectos y el cansancio... sabado joda.


bikercho

Cita de: Wicked en 04 de Febrero de 2015, 02:28:15 PM
Yo cumplo y Biker se arruina!!!
Pana... no vengas... mandame a un primo más joven y con menos achaques  :xd_cry:

Cuando vayas al doc comprate boxer nuevos y depilate por las dudas!

Piedras riñon agua y medicacion, higado graso a dieta! Te de cascara de limon ayuda...

Ayer lindo todo, feliz, hoy lidiando con mis pensamientos de proyectos y el cansancio... sabado joda.

solo fui a hacer una revision general....... todavia no salen los achaques

te de cascara de limon wakala, me envenenas!! dieta si yo como sanamente, debe sr mucha cervesa y eso que casi ni tomo, solo todos los fines de semana

por lo del boxer  depilar  y por lo de cambiarme :fuck:

solo piensas en joda,   :xd_cry:  a tu edad    :grin_bruja:

Bewitched



yo pienso en joda pero el higado se te destruye a vos

[spoiler]De azucar como andas? a veces es por una mala metabolización de higado-pancreas del azucar[/spoiler]

bikercho

Cita de: Wicked en 04 de Febrero de 2015, 04:03:34 PM

yo pienso en joda pero el higado se te destruye a vos

[spoiler]De azucar como andas? a veces es por una mala metabolización de higado-pancreas del azucar[/spoiler]

ven y dame un mordisco para ver que tan dulce estoy  :grin_bruja:

[spoiler] a mi me da hipoglucemia, osea lo contrario a azucar alta....... que al final es mas letal que el alta, pero no causa males como tenerla alta[/spoiler]

Sachi




Y así, niños y niñas, la taberna de Aquelarre se transformó en la Taberna del PAMI


Mi vieja mula ya no es lo que era...






¡Se viene el 18M!

bikercho

jajaja tuve que googlear PAMI para entender el chiste   :xd_cry:


Uni Azul

 :rolleyes3d:

Mi dio!!!! Bueno vuelvo con mis eventos "culinarios", perdon por el recordatorio chicos  :grin_bruja:

Estaba por hacer una par de tartas con humita (de lata) pero me llego un sms, la patrona nos invita a cenar sorrentinos caseros, con acelga de la huerta de su madre a la casa con motivo de mi cumple, asi que me estoy haciendo un omelette solamente mientras me pongo linda  :blush:



Biker, con nosotros vas a salir experto en san Google  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

no os preocupais, ya desde el 2009 vengo asi....... ya muchas palabras las entiendo al tiro.... soy casi casi bilingue!!!!!!!!!

redboy

Por eso mismo no voy al médico, para estar sano  :O_o:

no importa lo bien que te sientas, vas al médico y terminas enfermo.....

será cuestión de salud o de negocio? :maldad:

Bewitched

para cosas complicdas prefiero mi medica china... me arregla el cuerpo una vez al año y sigue funcionando un año más...

[spoiler][/spoiler]

bikercho

tienes razon red....... no me dolia nada, fui y me salio todo
si no hubiera ido, seguiria sano   :xd_cry:

y para mi que es negocio y mancuerna entre los doctores, salen una manchita y ya me manda pa donde el otro doctor con el que se graduo de la universidad.... asi los dos se rebuscan :wtf_bruja:

bikercho

#237
 :xd_cry: :xd_cry: wicked ese chiste esta muy cabron  y recontra estupido....... pero da mucha risa

asi o mas chino el medico

[spoiler]  [/spoiler]

Uni Azul

Cita de: redboy en 04 de Febrero de 2015, 04:51:31 PM
Por eso mismo no voy al médico, para estar sano  :O_o:

no importa lo bien que te sientas, vas al médico y terminas enfermo.....

será cuestión de salud o de negocio? :maldad:


Tengo la misma forma de pensar  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

Y siempre pongo de excusa el cuento del auto, solo es una pavada, vos lo sabes, pero lo llevas al mecanico y le encuentran problema tras problema

Y si, de cajon es negocio, hace unos anios aca, creo que 2009 o 2010, yo me habia mudado hacia poco, ibas a hacerte el papanicolau y muchas fuimos llamadas para avisarnos que teniamos que pasar por la institucion porque no habia dado bien, en el llamado se incluia la pregunta de si tenias obra social, muchas tuvieron que ir a hacerse una biopsia que les costo algo de 5000 pesos sobre la obra social, las derivaban a otra ciudad, a mi me preguntaron, no tenia obra social y me pidieron un minuto, en ese minuto encontraron mis examenes que habian dado bien, aaaaaaah gracias a dios!!!!  :maldad:

Este anio es la moda de las apendicitis, si te duele la panza es ese cosito que esta jodiendo y ya la clinica tiene todo preparado para salvarte la vida, ah la clinica tiene habitaciones nuevas y quirofanos nuevos

En el hospital si te llevan en ambulancia te preguntan si tenes OS, si la tenes te derivan sin revisarte y sin preguntar a la clinica

Mafia??? Estos si que saben lo que es mafia  :metal: :metal:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched

Cita de: bikercho en 04 de Febrero de 2015, 04:58:53 PM
:xd_cry: :xd_cry: wicked ese chiste esta muy cabron  y recontra estupido....... pero da mucha risa

:blush:   es como yo ese chiste!



la medicina es negocio, simple y llano... los médicos han cambiado los valores de referencias de algunos estudios en favor de los laboratorios... hoy en día lo que más reditua es la diabetes, hipertensión y colesterol... por ende valores antes aceptables hoy en día son para medicación.