Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 355
Total: 355

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sachi




A mi me pasaron dos cosas con los curri-médicos:


1. Cuando fui a operarme de la vesícula, el médico no me pidió NI UN ESTUDIO (onda, ver el cálculo, donde estaba). Yo tenía uno de hacía un año, lo único que me pidió fueron los estudios pre-quirurgicos. Ah, y me mostró un album de fotos de vesiculas que habia sacado (?????). Igual el doc estaba para partirlo al medio de lo lindo que era, asi que me ví todo el albúm  :blush:


2. Cuando tenía los cálculos en el riñón que no salían, y ya dolían bastante, me pusieron un catéter, un mes puesto. Como supuestamente si las piedras salían las iba a sentir, y en ese mes no pasó nada, ya me programaron cirugía y todo. El medico de la obra social me mandó una ecografía antes de autorizarme la operación y chan! las piedras no estaban. O sea, el urólogo me iba a meter a quirófano igual a sacarme piedras que no tenía. Este doc no estaba nada bueno, así que me enojé mucho  :mad:
¡Se viene el 18M!

bikercho

la obra social que viene siendo.......

ak tenemos seguro social, te descuentan un porcentaje de tu cheque del trabajo y eso te da derecho mientras trabajas a que te atiendan por cualquier cosa sin costos aparentemente

busque los doctores y no me aparece el nom,bre del urologo, si que tuve que llamar

[spoiler]

y  me informarn que el urologo se llama  Dr tetoku elojito

[/spoiler]

Juez_Del_Infierno

Yo tengo colico renal =( como me duele ¡¡¡¡¡¡ me uni al club  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
el 14 el urologo me revisara las ecografias

Bewitched

siento que las personas de aca están mirando con cariño mis riñones...

lo lamento... no los dono!!!

pero si hay euros lo pienso...  :O_o:

bikercho

#244
Cita de: Wicked en 04 de Febrero de 2015, 06:12:27 PM
siento que las personas de aca están mirando con cariño mis riñones...

lo lamento... no los dono!!!

pero si hay euros lo pienso...  :O_o:

o dolaresssss...... sabes que pasame el numero de tu medico chino.. plis

bikercho

#245
Cita de: Senpai en 04 de Febrero de 2015, 06:11:15 PM
Yo tengo colico renal =( como me duele ¡¡¡¡¡¡ me uni al club  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:
el 14 el urologo me revisara las ecografias

sempa esta mas jodido, tu sabes cuantos barriles de cervesa y tragos me he tomado de tu edad a la edad que yo tengo..... y todavia no me duelen



ya que wicked toca el tema........ por cuanto venderia un riñon?
weno mas barato porque ya son como maracas


dentro de un rato dice UNI, al carajo los signos sodiacales

vamos a crear una encuesta de los enfermos de ak  jajajaja

Juez_Del_Infierno

Me  dijeron que puede ser hereditario o por algo que haya comido/tomado , habra que esperar que revisen mis analisis
yo no tomo alcohol ni bebo , soy un chico sano excepto por la comida  :xd_cry:

tengo que ponerme a estudiar pero me atasque con un texto de 10 hojas  :mad:

bikercho

Cita de: Senpai en 04 de Febrero de 2015, 06:28:51 PM
Me  dijeron que puede ser hereditario o por algo que haya comido/tomado , habra que esperar que revisen mis analisis
yo no tomo alcohol ni bebo , soy un chico sano excepto por la comida  :xd_cry:

tengo que ponerme a estudiar pero me atasque con un texto de 10 hojas  :mad:

viste viste ayi esta tu fayo, los riñones necesitan liquidos, y como no bebes ayi es donde te esta faltando la hidratacion  :O_o:

si lei algo asi que cuando hay algun tipo de envenenamiento o cosas asi , se producen cristales y puede ser lo que te paso a ti  :studying:

Sachi




En mi caso es porque tengo una anomalía por mutación, en vez de tener dos uréteres (esos cañitos que conectan riñones con vejiga) tengo cuatro, con lo que me predispone a formar piedras.


Nombre del X-men: Sachi


Poder: Superfiltración
¡Se viene el 18M!

bikercho


Maxi_Ace

Cita de: bikercho en 04 de Febrero de 2015, 06:05:00 PM
la obra social que viene siendo.......

ak tenemos seguro social, te descuentan un porcentaje de tu cheque del trabajo y eso te da derecho mientras trabajas a que te atiendan por cualquier cosa sin costos aparentemente



aca es masomenos igual. con tu sueldo se te descuenta un porcentaje que va a parar a tu Sindicato ( o Gremio ) y algunos Gremios tienen una Obra social que es la cobertura de Salud. otras no pero terciarizan el Servicio.
Los Medicamentos tienen grandes decuentos.

hay gente que opta por una " pre-paga " pero te come una buaena parte del Sueldo...
vendria a ser un Sistema de Salud Privada.

Y aca la Salud es Gratis, podes ir tranquilamente a cualquier Hospital Publico que te atienden sin cobrarte nada.


yo opto por el sistema de Redboy : no voy a visitar al Doc, siempre te encuantran algo.

net

hola turulecos( estoy a full con videos infantiles) :wtf:
alguien sabe con que reemplazar el polvo royal, es para hacerle plastilina casera a la bb :questioned:

Uni Azul


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro


net