Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 262
Total: 262

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

fui a correr, casi me acalambro, habia un chiquillo liso que cada ves que pasaba se me pegaba y me dejaba a mitad de vuelta y a la siguiente descansaba y se me pegaba otra ves, que me deje correr dos dias mas y no me va a ver ni el humo   :wtf_bruja:

todo porque no corro desde el año pasado.... lo otro es que estaba lleno de chicas poniendose bien prity pal verano, y algunas bien trabajables podian estar ya en sus 40 tas....... asi como wicked bien trabajables  :grin_bruja:

por lo demas ya no hay ni rastro de que hubo feria estas dos semanas pasadas, solo un par de toldas como de salvadoreños vendiendo cosas, pero todavia tienen bastante mercancia, espero que ayan vendido lo suficiente

voy a comer algo, mi pastilla pal higado graso  :O_o:, otra pal dolor que ni tengo, pero bueno el dr tiene que recetar algo

a proposito la colsulta medica en clinica privada ahora subio a $86 pesos argerntinos......... (ni modo que mexicanos)

bikercho

lo jodi, hoy cene higado y malana ceno riñon    :xd_cry:

ahora tengo de postre un dulce cañon y una paleta de elado

dejare el elado para mañana

limus

ya saben donde...

Bewitched

Biker... Si seguís así estas en el horno!!!

Hola limus :blush:

Acá volviendo a casa después de reunión de amigos en parque y tomando mates hasta recién... Acompaño nuestras confidencias tremenda luna llena al ladito de Júpiter!


Hola limus.... Estemmmmm :happy:

rube

Siguiendo con la costumbre ,FELIZ CUMPLE SILVIA !!! :smile: :smile: :smile:





La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho



bikercho


Maxi_Ace

Buen día.

Feliz cumple Sra Azul !!! [emoji512] [emoji512] [emoji512]


Iba a decir algo más pero se me olvidó...


Sachi




Feliz cumple Uni!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


Buenas gente!!! dia de bajas hoy, me voy a dar de baja de cablevisión por fin...


Aguante netflix carajo, me encantó  :metal:
¡Se viene el 18M!

redboy

De onda,
tanto laburo la gente en ponerse un nick copado,
para que venga uno le diga por su nombre de pila.... :maldad:

Creo que sería una buena costumbre respetar el "nombre virtual" que cada uno elige cuando otro se refiere a esa persona.


bikercho

cierto tienes razon red boy

la verdad te apoyo porque no tengo mucho que hacer por ak

Bewitched

Netflix tuve pero me canso... estaba amando cuevanna y colgo de vuelta... ahora estoy en otro lugar... pero no lo puedo decir porque es un secreto nacional...

mañana viernes al fin... semana rara muchas emociones!! asi que hoy me toca mimarme... a ver un par de capítulos de alguna serie cachonda mientras me hago las uñas  :rolleyes3d: y si... a veces tengo que ser femenina ufff


bikercho

#268
Cita de: Wicked en 05 de Febrero de 2015, 06:26:28 PM
Netflix tuve pero me canso... estaba amando cuevanna y colgo de vuelta... ahora estoy en otro lugar... pero no lo puedo decir porque es un secreto nacional...

mañana viernes al fin... semana rara muchas emociones!! asi que hoy me toca mimarme... a ver un par de capítulos de alguna serie cachonda mientras me hago las uñas  :rolleyes3d: y si... a veces tengo que ser femenina ufff

lo de ser femenina te refieres a lo de pintarte las uñas o a lo de ver series cachondas   :coolman:


ahora que dices serie cachonda extraño true blood.... hay sukki como gozo con casi todo el electo, no se tiro a lafallete porque era gay  jajaja

Maxi_Ace

Cita de: redboy en 05 de Febrero de 2015, 06:18:23 PM
De onda,
tanto laburo la gente en ponerse un nick copado,
para que venga uno le diga por su nombre de pila.... :maldad:

Creo que sería una buena costumbre respetar el "nombre virtual" que cada uno elige cuando otro se refiere a esa persona.




a mi no me jode  :P



che si alguno quiere llorar o putear un rato pase por aca :

http://aquelarreforos.com.ar/index.php?topic=2094.msg49828;topicseen#new

:snif: :crying: :mad: :crying: :mad: :crying: