Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 364
Total: 364

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

buen dia ak trabajando  todo el dia pagando horas de carnavales..........

lo buen de estar el la oficina cuando no hay nadie..... es que puedo hasta andar en boxers en la oficina y no pasa nada  :xd_cry:

redboy


rube

Cita de: redboy en 07 de Febrero de 2015, 10:46:35 AM
ya preparé el mate...

Rube traeme medialunas de grasa


Que vaya a Bs As por la dama cruel que espera en la camucha esta muy bien ,ahora vos si queres medialunas anda hasta la panaderia o pedi que te las lleven. :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Rube!!!! Que fea la actitud!!!! Es un companierito!!!

Al rincon pirata malo!!!!  :chair:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Cita de: Uni Azul en 07 de Febrero de 2015, 11:18:27 AM
Rube!!!! Que fea la actitud!!!! Es un companierito!!!

Al rincon pirata malo!!!!  :chair:



Vivo en un iglu !!! :xd: :pirata:

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Sachi




Buenos días casi buenas tardes. Mañana terrible en el hipermercado, que parece el mounstruo mercado de los simpsons:


[spoiler]https://www.youtube.com/watch?v=3migkyCULG4[/spoiler]


Gajes del oficio si uno quiere ahorrar...lástima que acá no tenemos ese sistema de cupones que tienen en yanquilandia, sino yo sería la reina del cupón jajajajajajaja


Saludos!!!!!!!!







:xd_cry:


¡Se viene el 18M!

Bewitched

Sachi... ojala pudiera quedarme quieta!!!  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

calurom en la calle... esta para siestear mirando pelis hoy... o para asaltar algun amigo que tenga pileta, pero los ingratos que la tienen se fueron de vacaciones  :O_o: que clase de amigos son???



bikercho

#322
yo    :mad:
luego  :heyman:
mas tarde  :rolleyes3d:
por ahora  :smile:
pero ahora mismo  :baba:

ando comprando un carro nisan sentra.... veremos si sale, de seguro pa taxi a futuro :-S

Bewitched

Bien biker :oki: era hora q pienses en trabajar


Si lo ven a limus le mandan un beso en la frente de mi parte? Extraño su elocuencia...


Se me cuidan chiquisssss


Uni Azul

Cita de: Wicked en 07 de Febrero de 2015, 08:37:52 PM
Bien biker :oki: era hora q pienses en trabajar


Si lo ven a limus le mandan un beso en la frente de mi parte? Extraño su elocuencia...


Se me cuidan chiquisssss



Que lo pases muy muy bien Wicky!!!!

Por siempre capacidad de eleccion muchacha y sino paga el paquete hot del canal, que no te pase esta



Beshooooo :nanana:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

#325
Buen dia,caluroso,humedo.

Voluntarios que ayuden a Wicked a buscar la chancleta que revoleo anoche. :rolleyes3d: :xd: :xd: :xd:


Post unidos: 08 de Febrero de 2015, 12:30:22 PM

El aroma que llega desde la parrilla mata.!!!chorizos ,bondiola, morcilla ,bifecitos de lomo de cerdo ,entraña y una montaña de papas fritas . :smile:
Parte de los chicos se vanluego del frugal  almuerzo,el miercoles llegan los que faltan .Los abandono,el hambre por el aroma es incontenible.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

Jajja rubeee deja la chancleta donde esta q en cualquier momento revoleo la otra para q le haga compañia!!!

Todavía me falta brindar con amigos y familia q están de vacaciones  :happy:


bikercho

no digo que no sea malo

pero que complicado es tener un solo rato exclusivamente para mi solo.........

siempre sale algo  :heyman:

weno a salir de casa

Uni Azul

buenas tardes!

Reportando desde el trabajo, ayer asado con amigos, hija mayor y yerno, y mucha cerveza, a la tarde y noche laburo aca adentro con amigo administrador mano a mano, tenemos el feis y el tw del foro en marcha, a los que tengo les llegara la solicitud y los demas si quieren ver los ultimos posteos tienen que buscar a Aquelarre en fb :)
hoy despedida de mis chicos que me trajeron al trabajo previo traerme agua potable y se fueron lloviendo, ahora espero ese guasap que me diga que llegaron a Moron
ha refrescado y esta queriendo salir el sol, hoy mis maices aplaudian la lluvia y el viento
Wicked contanos como estuvo todo
sin más que reportar y contando que hoy me vine toda de rojo, los leo

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched

uniii que lindo!!! alta joda vos tambien... yo lo mas fuerte que tome fue un sorbito de gintonic q no había provado nunca...

todo genial, un par de personas se pusieron en pelotas arriba de las mesas pero todo normal....  :O_o: :O_o: :O_o:

Nahhh la verdad el lugar mejor de lo que pense...tengo amigos pachangueros y amigos que les gusta hablar, y el lugar daba para las dos cosas, asi que tranqui... me quedé pensando en que esa gente fue a saludarme y quien era yo para merecer que se movilizaran y todo eso... uffff... en fin, algo así...

es más ligue regalitos y todo... =)