Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 403
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 355
Total: 355

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

Cita de: Wicked en 08 de Febrero de 2015, 04:15:52 PM
es más ligue regalitos y todo... =)

momentaneamente me puse contento por ella...........      ligue o ligar no es hombre con mujer y mujer con hombre......... tambien se puede usar cuando te regalan algo   :O_o:

cada dia me confunden mas sus lufardos

Bewitched

JajA exacto ligue es algo q me dieron :)

Ligue un beso
Me ligue una cachetada
Nos ligamos un 5 a 0

O sea para lo bueno y lo.malo


Y Biker... Anoche no ligue nada en el.sentido q.usas la palabra... Era noche.de amistades che!

Uni Azul

#332
Biker, sos un capo! Vas muy bien con el aprendizaje O.o

Wick me hace muy feliz, especialmente si los que se desnudaron son del sexo... :baba:

Y me está pasando lo mismo que a vos en cuanto a las muestras de cariño, las primeras que me mataron fueron tus palabras en el tema del cumple y a partir de ahi todo lo que viene pasando cada día, aún estoy anonadada

quiero leerlos! Buena tarde

ah, rico el gin tonic, hace años que no tomo uno

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

bikercho

Cita de: Wicked en 08 de Febrero de 2015, 04:53:15 PM
JajA exacto ligue es algo q me dieron :)

Ligue un beso
Me ligue una cachetada
Nos ligamos un 5 a 0

O sea para lo bueno y lo.malo


Y Biker... Anoche no ligue nada en el.sentido q.usas la palabra... Era noche.de amistades che!

se ya veo.......... weno ya sabes, esta vida es injusta, no se puede tener casi todo en una noche...... pero igual entre amistades todo puede pasar  :oki:

weno voy a hacer cosas de hombre  (chequear aceite, agua radiador, lavar carro)   :xd_cry:
ya es tarde son las 3 pm, vere si me da tiempo de cortarme el cabello y comprar algo de comida

mi papa anda de visitas por ak, tengo como 5 años o mas sin verle la cara, solo saludos rapidos por el telefono....... ahora salgo a verlo , sino sera mañana

limus

ya saben donde...

Bewitched


Maxi_Ace


rube

Buen dia,mucha humedad,lo que provoca una fiaca aun mayor. :notsosure:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

buen dia


llegue a las 6 am a la oficina, fuga de agua en medidor    :mad:

Mía

Buen día a tod@s!! Hoy me levanté con el pie derecho dispuesta a arrancar con todo y empiezo con toooodos los trámites que venía pateando como que uno siente que faaaalta un montón para que terminen las vacaciones y cuando te querés dar cuenta  :oooh: terminaron y uyyyyy porqué no lo hice antes :snif:...asique siendo 9 de febrero no hay más vuelta que dar y a arrancar se ha dicho :metal:...último y me voy :mate: ...ahora sí :happy:
"Te equivocas, no quiero ser tuya, quiero ser MÍA siempre MÍA y a ratos compartirme contigo siendo libre"

bikercho

porque se estan camiando los avatares.......... yo sigo con mi casco  :maldad:

Uni Azul



Hola gente linda y yo, como les va?

todos fiacosos, hoy he dado de baja por Decreto de Necesidad y Urgencia la prorroga que me habia pedido a mi misma, hoy es el primer dia del resto de mi vida, hoy es la causa de mi maniana, asi que hoy es hoy, la bisagra a mi futuro
  :coolman:

Los leo, que tengan el mejor dia y ponganle garra que todo se ve diferente  :happy:




Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

-Renguero-

Una reflexion q vi por la internet y q realmente me hizo pensar es "En vez de pensar en dejar un mundo mejor para nuestros niños deberiamos dejarle unos niños mejores para nuestro mundo, porque los q les estamos dejando son unos hdp"

Fui a la escuela donde va a ir mi gordo este año al jardín, niños entre 3 y 4 años los ves y decis "pobres pibes, lo que les espera de grandes" Los pibes no tienen la culpa, pero que padres de porqueria che.

Buen dia

bikercho

Cita de: -Renguero- en 09 de Febrero de 2015, 11:20:34 AM
Fui a la escuela donde va a ir mi gordo este año al jardín, niños entre 3 y 4 años los ves y decis "pobres pibes, lo que les espera de grandes"

:xd_cry: sos de lo peor

-Renguero-

Cita de: bikercho en 09 de Febrero de 2015, 11:50:29 AM
:xd_cry: sos de lo peor

si vos le decis a tu hijo "ok, te quedás acá y en una hora te paso a buscar" ponele q el pibe se queja, pero le explicás y el pibe con dos neuronas entiende. Pero esos pibes lloraban como si les estuvieran sacando una muela sin anestesia, las madres y algunos padres recontra inutiles... los malcrian demasiado, muy pero muy malcriados.