Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 407
Total: 407

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bewitched

es que los padres muchas veces estan mas ocupados en sus propios deseos y placeres que en proveer educación

que límite le pones a tu hijo si te la pasas jugando a la play o tomando cerveza.. es una realidad

Uni Azul

Cita de: -Renguero- en 09 de Febrero de 2015, 12:17:53 PM
si vos le decis a tu hijo "ok, te quedás acá y en una hora te paso a buscar" ponele q el pibe se queja, pero le explicás y el pibe con dos neuronas entiende. Pero esos pibes lloraban como si les estuvieran sacando una muela sin anestesia, las madres y algunos padres recontra inutiles... los malcrian demasiado, muy pero muy malcriados.

Cita de: Wicked en 09 de Febrero de 2015, 12:31:05 PM
es que los padres muchas veces estan mas ocupados en sus propios deseos y placeres que en proveer educación

que límite le pones a tu hijo si te la pasas jugando a la play o tomando cerveza.. es una realidad

Paaaaaaaaaa, loco cambien las cubiertas!!!! Estan derrapando mal, no se vayan al pasto asi!!!

Hablamos de chicos de 3 y 4 anios que desde el nacimiento y antes de este han vivido con sus padres, en general con su madre, que la vos que les ha dado seguridad, los latidos, el olor, son los de su madre, a veces su padre, chicos que de repente llevamos al almacen de lavado de cerebros y los depositamos para que una desconocida que es redulce con nosotros, los adultos, se ocupe de ellos por bastante tiempo, como crees que se sienten? algunos se adaptan mas rapidos que otros y otros a veces hay que esperar al anio proximo para adaptarlos
Antes de responder piensen de que estan hablando, y vos Rengue... que clase de padre sos que por lo visto siempre tenes tanta autoridad para hablar de los demas?
Bue, yo tambien por aca les puedo contar una fantasia y esta en ustedes creerme, que tengan buen dia  :studying:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

rube

Algunos comentarios habituales son siempre pesimistas ,les puedo asegurar que la vida es mucho mas linda de lo que la pintan ,disfrutenla,no la critiquen .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

#348
che uniazul ... si te digo que me levanté a Luisana Lopilato de camino al Jardincito y me la llevé a un telo, ok, poné en duda lo que digo porq no me la creo ni yo, pero ¿para que carajos mentir con algo tan trivial como llevar a mi gordo a la escuelita?  :notsosure:

¿almacén de lavados de cerebro?  :oooh: es solo un fucking jardincito! le van a lavar el cerebro si lo llevo a una iglesia por ej, pero en el jardincito apenas a va aprender a convivir entre sus pares, a desarrollarse ¿acaso crees q es positivo estar bajo el ala materna las 24hs?

Opino sobre otros padres, no hay otra manera de aprender, si ves q los resultados con tus hijos son mejores o peores sabrás si estas haciendo bien las cosas. Para eso no hace falta "autoridad" solo un poco de sentido común ¿que tiene de malo?

Cita de: rube en 09 de Febrero de 2015, 01:23:35 PM
Algunos comentarios habituales son siempre pesimistas ,les puedo asegurar que la vida es mucho mas linda de lo que la pintan ,disfrutenla,no la critiquen .


La vida es bella, si tenes salud y libertad no hace falta nada mas, pero criticar la realidad no es pesimismo, es sólo mostrar un panorama para ver q se puede mejorar. La falta de critica o autocritica lleva a la mediocridad.

Bewitched

Nahhh no soy pesimista solo q soy promotora de la escuela para padres ;)


bikercho

#350
de lo que escribio renguero solo llegue hasta luisiana lopilato.....  esa buena la chica ehh

[spoiler][/spoiler]

para la proxima dejas las referencias comparativas de mujeres para el final, asi no nos distraes de la idea principal

Post unidos: 09 de Febrero de 2015, 01:49:40 pm

Cita de: Wicked en 09 de Febrero de 2015, 01:34:37 PM
Nahhh no soy pesimista solo q soy promotora de la escuela para padres ;)

los padres aprenden de sus padres y los hijos aprenden de sus padres......

Post unidos: 09 de Febrero de 2015, 01:50:10 pm

aquellarre Uneme esta!!!!!!!!!!!!!!     :xd_cry: :xd_cry:

rube

Criticar la realidad para perfeccionarla no sirve ,la perfeccion lleva a la degradacion de la mente por ser el mejor ...y ningun humano es mejor que otro .
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Bewitched

No opino igual... si mi padre es violento porque debo ser violento? pero quien me enseña a no serlo si es lo unico que aprendi?
por eso digo (es màs, trabajo en) la escuela para padres, nadie es perfecto por suerte, y la gracia de ser un ser humano es buscar la AUTO-perfección personal, es decir, el mejorarse a sí mismo en el carácter, en los pensamientos, en el desarrollo personal...


bikercho

la perfeccion no es igual desde la manera de pensar de diferentes personas

y lo natural para un padre talves no es natural para otro padre

lo que es natural para una araña, no lo ve tan natural una mosca   :coolman:

Maxi_Ace

25 minutos esperando el bondi [emoji34]

Fuck !!!

( le voy a decir al dueño de Tapatalk que ponga un emoticon fuck )


Estoy escribiendo esto mientras al lado mío una vieja me relojea el Celu [emoji12]


bikercho


Maxi_Ace

Ah bueno, otros 20 minutos más esperando el otro Bondi ! Hoy el transporte público esta en contra mía Xd


Encima acá en la sede de Rasin lleno de hinchas O_o no pensé que había tantos...

rube

La autoperfeccion es algo muy cercano a la soberbia,limitemonos a ser humanos simplemente.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

limus

andale eso es cierto la autoperfeccion te lleva a ser soberbio y ver los demás
como menos que podes aplastar, hasta que venga alguien mas perfecto y
te aplaste vanidosa mente, me parece que esa es la actitud de mucha gente
últimamente , tampoco hay que dejarse estar ...
ya saben donde...

Bewitched

No rube para nada lo veo así... Al contrario como sr que tengo tantos defectos, mas q virtudes, busco superarme, pata no quedarme cómoda en mis defectos.
Ejemplo si soy egoísta para mi la perfección es la generosidad plena... O sea q buscaría aprender a ser mas generosa, no solo con dinero, sino con mi tiempo para el otro, mi oreja, etc.
Eso es para mi buscar la autoerfeccion... Y la soberbia justamente es un defecto grandísimo, mientras q la humildad una gran virtud.

:rolleyes3d: