Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 403
Total: 403

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Juancho

che no consigo trabajo.
alguien que sepa de algo por cap federal o GBA sur me avisa?
siempre laburé en sistemas, pero estoy tan necesitado que agarro cualquier cosaa

bikercho

juancho limus anda por ak y con esa ultima frase de seguro te dira "agarra esta"   :xd_cry: :xd_cry:

bueno y cual es tu metodo para buscar trabajo, tu hoja laborar, tu ramo de trabajo y tu aspiracion salarial

rube

#362
Quizas la diferencia sea semantica,que busques corregir los que vos crees tus defectos no es llegar a la auto perfeccion ,es tratar de ser mejor ser humano,uno lo logra a veces ,otras no,pero es loable intentarlo,ahora tratar de buscar ser perfecto creo que no es lo mismo.
Linda discusion para un tema.(Ya lo abri).
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

limus

s
Cita de: bikercho en 09 de Febrero de 2015, 06:55:01 PM
juancho limus anda por ak y con esa ultima frase de seguro te dira "agarra esta"   :xd_cry: :xd_cry:

bueno y cual es tu metodo para buscar trabajo, tu hoja laborar, tu ramo de trabajo y tu aspiracion salarial
sos zarpado vos te estas juntando muchos con argentinos te estas avivando
mucho , esta complicado el tema sistemas , yo de vez en cuando dejo la informatica
y me dedico a otro laburo ...
ya saben donde...

Maxi_Ace


rube

Buen dia,levantado temprano,mi nieto tambien  :questioned: ,sera  por que mañana arriban padres y hermanito.?

Me voy al super a reponer,mañana se completa la flia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

hola guapuras!!!!!!!!!!!

:xd_cry: :xd_cry:  esa yuya le pega mala mñas a uno, es dictiva la loca esa


renefb

Cita de: Juancho en 09 de Febrero de 2015, 06:36:51 PM
che no consigo trabajo.
alguien que sepa de algo por cap federal o GBA sur me avisa?
siempre laburé en sistemas, pero estoy tan necesitado que agarro cualquier cosaa
Fijate  en algún call  center. En estas fechas toman gente. Y son 6 horas de laburo nomas, por el convenio.


Buen día para todos. No llego más al trabajo. Por vagancia de subir escaleras no tomé el subte y avenida de Mayo es un infierno en bondi. Creo que hay manifestación .

Bewitched

para conseguir trabajo siempre me maneje con los avisos en internet, esos portales donde cargas CV y vas viendo dia a dia donde enviarlos.. avisa Juancho si en algo se te puede ayudar... tenes armado el CV? necesitas ayuda con eso?
(fin del mensaje de buenita)

Buen día pendex...

aca comiendo brownies que me regalaron... la duda es si fue regalo o coima para que les muestre el original del examen que les van a tomar...

ya les dije... si no me regalan un viaje a Brasil y me está esperando Hugh Hackman en la habitación no entrego el examen para que se copien las respuestas!!!

Rico el brownie!

-Renguero-

Cita de: Wicked en 09 de Febrero de 2015, 06:35:42 PM
No rube para nada lo veo así... Al contrario como sr que tengo tantos defectos, mas q virtudes, busco superarme, pata no quedarme cómoda en mis defectos.
Ejemplo si soy egoísta para mi la perfección es la generosidad plena... O sea q buscaría aprender a ser mas generosa, no solo con dinero, sino con mi tiempo para el otro, mi oreja, etc.
Eso es para mi buscar la autoerfeccion... Y la soberbia justamente es un defecto grandísimo, mientras q la humildad una gran virtud.

:rolleyes3d:

Excelente che ¿porque no hay mas minas así?, que ganas de invitarte una cerveza che si te gusta la muzza mejor jua

buen dia!

bikercho

#370
oye buenita ayudame en algo.......  :baba: :grin_bruja:


si en un viaje a brazil y con hackman esperandola no se para que...... enseña el examen

en un viaje a panama y esperandola bikercho........ que enseñaras   :rolleyes3d:

Post unidos: 10 de Febrero de 2015, 12:11:28 PM

vengo del municipio toda la mañana formar fila y por un papel por un papel que era la copia y no el original me hecharon para atras ahora tengo que regresar mañana........ a  ver con que se salen   :wtf_bruja: :wtf_bruja:

Bewitched

Cita de: -Renguero- en 10 de Febrero de 2015, 12:03:16 PM
Excelente che ¿porque no hay mas minas así?, que ganas de invitarte una cerveza che si te gusta la muzza mejor jua

buen dia!

como que no hay minas asi??? y yo que soy???    :O_o: :O_o: :O_o:

Rengue... aclare!!!

:xd:

-Renguero-

Cita de: Wicked en 10 de Febrero de 2015, 12:19:46 PM
como que no hay minas asi??? y yo que soy???    :O_o: :O_o: :O_o:

Rengue... aclare!!!

:xd:

Un acento hizo la diferencia, lo que quise decir es "porqué no hay más minas así? o sea, que además de vos no he visto más :D

Posta, al menos no hay en Mza. O son huecas o frivolas o aburridas o no salen de su profesion, ponele una Arquitecta le queres hablar de filosofia y está en bolas porque solo habla de diseño.

Pero bueno, menos mal las minas no están hechas para hablar  :P

Bewitched

Cita de: -Renguero- en 10 de Febrero de 2015, 12:38:19 PM
Pero bueno, menos mal las minas no están hechas para hablar  :P
uyyyy ahi te salto con las garras y vas a ver de que estamos hechas las mujeres!!!

nahhh no seas prejuicioso... tal vez no tuvieron ganas de hablar con vos de filosofìa... tal vez cuando te ven lo que menos quieren hacer es hablar...  :blush: :blush: :blush:

bikercho

#374

[spoiler]



[/spoiler]