Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 411
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 414
Total: 414

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace

Recién llegó a casa. Me quede caminando un rato por Lanús, me acordaba de Sagni...


rube

Cita de: -Renguero- en 10 de Febrero de 2015, 01:43:36 PM
Hablar de filosofia está bueno, pero hablar con filosofos apesta. Son sucios hippies vagos mantenidos que creen q son rebeldes contra el sistema por andar mugrientos pero con un Iphone en el bolsillo y una net en el morral. Al menos los estudiantes de la UNCuyo.


Al margen y hablando de todo un poco, este año se termina la era K. Despues de 12 largos años ¿como ven al pais y su futuro? ¿peor o mejor q en los 90? Y no hablo desde el punto de vista particular sinó global. O sea, si te fuiste de vacaciones a Punta y te patinaste 10lucas verdes te felicito porque te esta yendo bien, pero quisiera saber como ven el panorama general de esta sociedad Argenta.


Rengue,pueden o no gustarte los filosofos ,molestar su vestimenta ,pero es una opinion discriminatoria y absolutamente fuera de la realidad ,tene en cuenta que los avances de la humanidad se deben a seres pensantes como ellos ,la apertura mental que tuvieron /tienen a contribuido a nuestro desarrollo tecnico e intelectual ,muchos de los grandes hombres de la humanidad ademas de ser fisicos,medicos  economistas ,escritores etc han sido grandes filosofos ,los grandes contraactualistas que sentaron las bases para el mundo actual lo fueron.

Con respecto a las opiniones de politica actual las mismas deben desarrollarse en el sub foro" Actualidad ",no contaminenos este que tiene otros fines ,agradeceria a quienes quieran responder a sus comentarios que lo hagan en el foro citado abriendo temas al respecto.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho

Cita de: rube en 10 de Febrero de 2015, 06:09:32 PM

muchos de los grandes hombres de la humanidad ademas de ser fisicos,medicos  economistas ,escritores etc han sido grandes filosofos [/b][/i],los grandes contraactualistas que sentaron las bases para el mundo actual lo fueron.

buen vamos a darle el visto bueno a rube por esta ves. presisamente ayer estaba leyendo unas hojas de vidas de algunas personas y presisamente, aparte de toda su hoja de vida eran profesores de filosofia

asi que me a llamado la atencion que es la filosofia y entrare mas en el tema para entenderlo y ver de que se trata, de repente sco algo bueno

Bewitched

Gente... se vienen cuatro días de farra, joda, descontrol...

Feriado extra large!!!!


Planes?

A ver quien me da envidia!!!




Uni Azul

Si es finde largo, de cajon que laburo, no creo que provoque envidia con eso  :xd: :xd:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Bewitched

Cita de: Uni Azul en 10 de Febrero de 2015, 06:54:50 PM
Si es finde largo, de cajon que laburo, no creo que provoque envidia con eso  :xd: :xd:

no se.. ahora me decis "trabajo haciendo casting para seleccionar a strippers masculinos para boliches" y te juro que te hago un monumento por la envidia que me daría!!!

:happy:

rube

Cita de: Wicked en 10 de Febrero de 2015, 06:50:19 PM
Gente... se vienen cuatro días de farra, joda, descontrol...

Feriado extra large!!!!


Planes?

A ver quien me da envidia!!!

Llevo diez años de farra y vacaciones ,vivo en el dolce far niente diario. :vil-poste:




La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Wicked en 10 de Febrero de 2015, 06:58:13 PM
no se.. ahora me decis "trabajo haciendo casting para seleccionar a strippers masculinos para boliches" y te juro que te hago un monumento por la envidia que me daría!!!

:happy:

Trabajo con 8 hombres cuando estoy de dia y con 4 cuando estoy de noche, pero no se desnudan de ropa, se desnudan de alma, es como convivir con alguien, apenas nos vemos estamos felices, con toda la euforia, van pasando las horas y por ahi tenemos alguna peleita, o en silencio nos sentamos a tomar mate o no tan en silencio pero ya ni nos miramos, nos olemos y sabemos como esta el otro, llega el momento de la despedida de los que se van a las 19 y nos despedimos con cansancio y con alivio, no nos vamos a ver las caras hasta el otro dia, entra el otro turno, se repite el ciclo y... me acabo de dar cuenta que gracias a mi trabajo me he vuelto promiscua, recibo otra pareja!!!!  :O_o: :O_o:

Ah y tengo otro inconveniente, esas 8 hs la inmadura siempre soy yo, me lo paso jugando de palabra por la radio  :snif:

A esta altura estoy convencida de que soy promiscua y pervertida  :crying:



Me estoy cagando de risa con esta loca


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

sigryd

Buenas buenas....primera vez mia por estos lados...asi que entrare timida  :grin_bruja:

Uni.... no hay mejor cosa que trabajar con hombres, las minas somos complicadas y tendemos a buscar lios donde no los hay. Los hombres son practicos y por eso donde ellos son mayoria, es otro el ambiente de trabajo.
Otro tema es tu promiscuidad........ (envidia)  :grin_bruja:

Maxi_Ace


es verdad ! las Mujeres son problematicas cuando son muchas !  :xd_cry:


donde estoy yo la Vigilancia, mantenimiento y algunos de Limpieza somos mayoria de Hombres y pocos roces hay. pero hay una parte de Limpieza donde son todas Mujeres ( y muchas ) y cada pute se arma  :xd:


demasiado Foreo...se me enfrio el mate  :notsosure:

Uni Azul

Si chicos, no me gusta laburar con mujeres, es feo lo que pienso pero lo pienso, pienso que las mujeres nos mostramos dulces compa;eras y amables apenas nos conocemos pero por detras solo hay envidia, los quilombos mas grandes los he visto en sitios de trabajo de mujeres, una sola vez labure con mujeres y no dure mucho, con hombres siempre me llevo bien y tengo un principio a respetar, no mezclo los tantos, nunca he salido con alguien del rubro y mucho menos un companiero de trabajo

Y para laburar con hombres soy uno mas de ellos, me cuentan sus cosas y hablamos mano a mano, me gusta mucho hablar de sexo asi que es ideal, por supuesto que yo aporto desde mi experiencia

me voy a comprar yerba, en un rato vengo  :amor:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

net

Cita de: sigryd en 10 de Febrero de 2015, 07:51:52 PM
Buenas buenas....primera vez mia por estos lados...asi que entrare timida  :grin_bruja:


Otro tema es tu promiscuidad........ (envidia)  :grin_bruja:

Biemvenida entre como quiera ,lo bueno es que le entre nomas :clap:

Bewitched

yo laburo con hombres y mujeres... y la verdad la primera vez que tengo compañeras mujeres tan copadas!  cero puterío, cosas bien definidas, de frente, apapacho o reto frontal y muy buena onda... raro   :questioned:

cuando estoy sola no tomo mates... solo mates tomo con familia o amistades... y que siempre tengo un poquito de yerba en casa pa cuando viene mi vieja y matear hasta altas horas  :happy:

Maxi_Ace

Cita de: Wicked en 10 de Febrero de 2015, 06:50:19 PM
Gente... se vienen cuatro días de farra, joda, descontrol...

Feriado extra large!!!!


Planes?

A ver quien me da envidia!!!
Ni idea...voy a ver si convenzo a alguien para ir de Pesca por ahí

[emoji476] [emoji476] [emoji476]


Bewitched

Cita de: Maxi_Ace en 10 de Febrero de 2015, 08:58:02 PM
Ni idea...voy a ver si convenzo a alguien para ir de Pesca por ahí




depende que vayas a pescar y que uses de carnada  :blush: :xd_cry:

estamos en luna para eso?