Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 411
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 392
Total: 392

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Maxi_Ace


no se...nunca le di mucha bola al Tema de la Luna llena, creciente, etc. lo unico que se es que en Semana Santa no se pesca un joraca  :xd: nunca pude sacar ni una vieja del agua.


otra opcion seria pegarme una vuelta por Gualeguaychu pero el que organiza los viajes ni llamo asi que supongo que no junto la genet necesaria para llenar la Combi  :notsosure:

-Renguero-

Cita de: rube en 10 de Febrero de 2015, 06:09:32 PM

Rengue,pueden o no gustarte los filosofos ,molestar su vestimenta ,pero es una opinion discriminatoria y absolutamente fuera de la realidad ,tene en cuenta que los avances de la humanidad se deben a seres pensantes como ellos ,la apertura mental que tuvieron /tienen a contribuido a nuestro desarrollo tecnico e intelectual ,muchos de los grandes hombres de la humanidad ademas de ser fisicos,medicos  economistas ,escritores etc han sido grandes filosofos ,los grandes contraactualistas que sentaron las bases para el mundo actual lo fueron.


ahi está la diferencia, es un hecho que los hombres mas trascendentes de la humanidad han sido fisicos, matematicos, medicos Y ADEMAS filosofos, porque como dije antes la filosofia es grosa. En cambio mi critica es hacia los que se dedican unicamente a la filosofia ¿porque crees q tienen el mote de ser vagos? no es casualidad. La fama de algunas profesiones es bien ganada, como los medicos suelen ser creidos, los economistas unos garcas, los ingenieros unos antisociales y los arquitectos unos comilones, sólo por dar algunos ejemplos. Es cultura popular no es que solo lo digo yo

Con respecto a laburar con minas, como bien dice la frase "Cuando las mujeres se juntan el Diablo mira, se sienta, escucha y aprende" pocas frases son tan ciertas jaja.

Yo solo laburo con una que ya la tratamos como a uno mas, con la salvedad q tiene terribles gomas :D y es re buena onda, pero sé que en las oficinas de contaduria donde hay 90% minas se arma cada bardo que no podrian creerlo juaja

Bewitched

Cita de: Maxi_Ace en 10 de Febrero de 2015, 09:13:46 PM
otra opcion seria pegarme una vuelta por Gualeguaychu pero el que organiza los viajes ni llamo asi que supongo que no junto la genet necesaria para llenar la Combi  :notsosure:

siempre tenes la opción aeroparque... el otro día fui a matear ahi y vi gente pescando... y gente bañandose frente al mismo aeroparque...  :oooh:

[spoiler]

[/spoiler]

Juez_Del_Infierno

#408
Cita de: Uni Azul en 10 de Febrero de 2015, 08:04:23 PM
Si chicos, no me gusta laburar con mujeres, es feo lo que pienso pero lo pienso, pienso que las mujeres nos mostramos dulces compa;eras y amables apenas nos conocemos pero por detras solo hay envidia, los quilombos mas grandes los he visto en sitios de trabajo de mujeres, una sola vez labure con mujeres y no dure mucho, con hombres siempre me llevo bien y tengo un principio a respetar, no mezclo los tantos, nunca he salido con alguien del rubro y mucho menos un companiero de trabajo

Las mujeres son asi y no solo en el laburo,en todos los ambitos de la vida,nunca entendi poruqe no pueden ser frontales y directas con lo que piensan
Maldito colico renal,vuelven los dolores otra ves  :maldad:

Bewitched

ufa che... vengan un dia a mi oficina y dejen de joder con eso jjajajaj

mis compas se vinieron a mi cumple y todo... hacemos asados, salidas culturales, grupo de whasapp... cero competencia  :blush:

el que quiera... que venga a trabajar que la pasa genial con nosotras... eso sí.. el trabajo una porqueria jajajajaja

Maxi_Ace

Che Bike a que no sabes ? En el Mundial sub-20 clasificó Panamá...y le tocó el grupo de Argentina....


Prepara el toto ! Xd Xd Xd


bikercho

el monologo estaba bien hasta que criticaron a los motoqueros........ lo unico es que la chica esta buena y me gusta su cabello


le vamo a dar una goleada a argentina........ deben estar asustados

Grupo B (Wellington)

Argentina , Panamá, África3, Austria   

y ni hablar de que eres el administrador de sistemas de una empresa y atender a mujeres..........   :heyman:
siempre diran que uno tiene una favorita, que cuando llama la atienden rapido, que porque le pones eso a ella y a mi no   :heyman:


rube

Si alguien objeta mi inaccion en los ultimos diez años solo dire en mi defensa que soy un filosofo en actividad. :notsosure: :xd:

Con respecto a las mujeres en el ambito laboral privilegio el trabajar con mujeres ,es preferible en los momentos laborales que uno filosofa dedicarse a mirar las tetas de una compañera reclinada sobre su escritorio que a  un compañero rascandose las bolas realmente. :grin_bruja:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno

Cita de: Wicked en 10 de Febrero de 2015, 10:05:31 PM
ufa che... vengan un dia a mi oficina y dejen de joder con eso jjajajaj

mis compas se vinieron a mi cumple y todo... hacemos asados, salidas culturales, grupo de whasapp... cero competencia  :blush:



Me refutas todas las leyes que digo wicked , te acordas lo que hablamos de la amistad hombre mujer :P jajaja

Bewitched

Cita de: Senpai en 10 de Febrero de 2015, 10:47:07 PM
Me refutas todas las leyes que digo wicked , te acordas lo que hablamos de la amistad hombre mujer :P jajaja

creo que es mi proposito en la vida... refutar tus leyes sempai... cada día me levanto solo para ello...  :xd_cry:

edades distintas, ciudades distintas, personalidades distintas... pera.... si, genero distitno (me fije por las dudas en mi perfil), eso es lo bueno de un foro!  :oki:

redboy

Cita de: Maxi_Ace en 10 de Febrero de 2015, 09:13:46 PM
no se...nunca le di mucha bola al Tema de la Luna llena, creciente, etc. lo unico que se es que en Semana Santa no se pesca un joraca  :xd: nunca pude sacar ni una vieja del agua.

Será porque la fecha de Semana Santa se fija cada año según la luna.......   llena.
El viernes santo (dia de la cruxificción) es el viernes de la primer luna llena despues del equinoccio....

ergo: semana santa siempre es luna llena, la peor fecha para pescar

Bewitched

Cita de: redboy en 10 de Febrero de 2015, 11:17:12 PM

Será porque la fecha de Semana Santa se fija cada año según la luna.......   llena.
El viernes santo (dia de la cruxificción) es el viernes de la primer luna llena despues del equinoccio....
ergo: semana santa siempre es luna llena, la peor fecha para pescar


Alguien hizo la tarea del hogar... muy bien Redboy... ya puede volver a su pupitre. Aprenda alumno Maxi!

:blush:

redboy


Bewitched

Cita de: redboy en 10 de Febrero de 2015, 11:34:00 PM
Son años de catequista en la mochila  :blush:


uyyy no lo tenia en la onda monaguillo casto!! mis perdones caballero... no lo buitrearemos más para no ofender su envestidura!

:O_o:

Uni Azul

Cita de: Wicked en 10 de Febrero de 2015, 11:35:42 PM

uyyy no lo tenia en la onda monaguillo casto!! mis perdones caballero... no lo buitrearemos más para no ofender su envestidura!

:O_o:

Hable por usted jovencita!!!! Cuando yo me decida a soltar los galgos ese antecedente es un gran aliciente



Ahora tengo suenio  :heyman:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro