Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 407
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 383
Total: 383

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rube

Cita de: Uni Azul en 11 de Febrero de 2015, 12:01:43 AM
Hable por usted jovencita!!!! Cuando yo me decida a soltar los galgos ese antecedente es un gran aliciente




Uni,te llama Francisco. :oooh: :xd:

Ahora tengo suenio  :heyman:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

#421
me llama papa???  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry: (me falta el acento)  :xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Cita de: Wicked en 10 de Febrero de 2015, 11:21:10 PM
Alguien hizo la tarea del hogar... muy bien Redboy... ya puede volver a su pupitre. Aprenda alumno Maxi!

:blush:
Red todavía se las acuerda, yo hace rato me olvide eso ( tuve una infancia de educación cristalina muy estricta )

Igual es algo que nunca entendí : como carajo hace el pez para saber la posición de la luna Xd

Buen Tema para consultar en algún Foro de Pesca...


Tampoco es que nos hacíamos mucho drama, si no había pesca a disfrutar del aire libre [emoji571] [emoji504] [emoji490] [emoji482]


Buen día a todos y todas.

Bewitched

Porque los pescadores siempre organizan asado para llevar? Tan poca cese tienen? :happy:

Bon giorno!

maxi_o

Buenos días, preparándome para ir a laburar
En un rato les escribo desde ahí
Hasta ahora!

rube

Buen dia,soleado,algo fresco ,esperando al resto de la familia que esta en camino .
Le dije a mi nieto "ya vienen tus padres y hermano" "a romper las bolas,se acabo la tranquilidad"fue su respuesta amena . :xd:


Mauri,Mauri !!! vigila a Maxi o que boludea en el trabajo...ahhh,perdon ahi todos siguen el ejemplo del jefe. :xd: :xd: :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

maxi_o

Cita de: rube en 11 de Febrero de 2015, 09:22:50 AM
Buen dia,soleado,algo fresco ,esperando al resto de la familia que esta en camino .
Le dije a mi nieto "ya vienen tus padres y hermano" "a romper las bolas,se acabo la tranquilidad"fue su respuesta amena . :xd:


Mauri,Mauri !!! vigila a Maxi o que boludea en el trabajo...ahhh,perdon ahi todos siguen el ejemplo del jefe. :xd: :xd: :xd:


Jajajajajaa
Que grande tu nieto
He llegado!
Jajaja seee, tal cual, el Mauri es nuestro ejemplo, bah tanto no, algo laburamos nosotros
Acabo de llegar, hubo demoras en el subte-Línea H y B-, pero todo bien, lo que anda para el culo es el sistema con el que trabajo-fue un currito de un ex jefe mío, al que luego de eso lo ascendieron, ja gestión PRO!-por eso tengo tiempo para meterme aca, porque bastante seguido se cuelga el sistema.

-Renguero-

Anoche conoci a un boludo vegetariano, saltó la ficha porq después de unas cervezas pintó una choriceada y cuando agarramos los panes como perros hambrientos empujandonos alrededor de la parrilla vimos q el tipo se quedó en el molde, al toque explicó que es vegetariano y todos soltamos una carcajada al unisono muy fuerte juajua, nunca vi que se pudiera trollear tanto a una persona en tan poco tiempo, fue 1 hora a pura gastada para el pobre flaco. Siempre gasto a los vegetarianos por internet, nunca me habia cruzado con uno, fué buenisimo jajajaaaa

Como puede ser q en pleno siglo XXI existan nabos q crean q comer solo lechuga salva a este mundo? :D

Buen dia

Bewitched

Rengue no seas tan malo che!!! es una cuestión de gustos... si todos fueramos vegetarianos en el mundo y vos el unico carnívoro y cada vez que fueras a comer no hay comida para vos serìa horrible!!!

tengo gente vegetariana, celiaca, macrobiotica y veganos cerca... y también omnivoros como vos jaja

mi limitación en la carne es a los cortes comunes (pollo, pescado, carne roja dos veces por semana)... pero todo lo que sea fuera de eso no... y ni hablar si tiene antenas!!! uacala

maxi_o

Cita de: Wicked en 11 de Febrero de 2015, 11:26:21 AM

mi limitación en la carne es a los cortes comunes (pollo, pescado, carne roja dos veces por semana)... pero todo lo que sea fuera de eso no... y ni hablar si tiene antenas!!! uacala

No te comerías un televisor?

Bewitched

#430
Cita de: maxi_o en 11 de Febrero de 2015, 11:32:43 AM
No te comerías un televisor?
nop... tampoco una radio... un celular si porque no se ve la antena  :P

caracoles, almejas, langosta... uacala!

Tampoco...

[spoiler][/spoiler]

-Renguero-

¿macrobioticos?  :O_o:  ¿que comen esos??

el tema con los vegetarianos o veganos (que son la misma cosa) es q son fanaticos y eso me da pie a trollearlos :D

Quisiera verlos perdidos en el piedemonte a ver cuanto les dura su amor por los animales, seguro cazan una liebre con amor y dulzura jaja

Son pura moda, ser vegetariano es ir contra la naturaleza del hombre.

net

hola,  estuve con dos 2 hs con un terrible dolor de riñon y vomitos,fui a la guardia y despues de varios examenes orina,sangre,eco, me dijeron que tengo calculos ,ahora tengo que pedir turno con un urologo, no sabia que pueden ser tan pero tan doloroso tener esas piedritas :(

maxi_o

#433
Cita de: Wicked en 11 de Febrero de 2015, 11:53:03 AM
nop... tampoco una radio... un celular si porque no se ve la antena  :P

caracoles, almejas, langosta... uacala!

Tampoco...

[spoiler][/spoiler]

Ah y tampoco te comerías a menores de 30 era?

Post unidos: 11 de Febrero de 2015, 12:21:35 pm

Cita de: -Renguero- en 11 de Febrero de 2015, 12:03:42 PM
¿macrobioticos?  :O_o:  ¿que comen esos??


Comen macrobios

Post unidos: 11 de Febrero de 2015, 12:23:45 PM

Cita de: -Renguero- en 11 de Febrero de 2015, 12:03:42 PM
el tema con los vegetarianos o veganos (que son la misma cosa) es q son fanaticos y eso me da pie a trollearlos :D

Quisiera verlos perdidos en el piedemonte a ver cuanto les dura su amor por los animales, seguro cazan una liebre con amor y dulzura jaja

Son pura moda, ser vegetariano es ir contra la naturaleza del hombre.

No sé si van en contra de la naturaleza del hombre, porque al día de hoy ya ni sé cual es la naturaleza del hombre, de tan desvirtuada que está, lo que si creo es que los veganos o vegetarianos que no lo son por un tema de salud, sino por una cuestión ideológica son una moda, y son muy hipócritas; no quieren matar animales para comer, pero matan vegetales, porque no gritan ni sangran

Bewitched

Cita de: net en 11 de Febrero de 2015, 12:19:38 PM
pero tan doloroso tener esas piedritas :(

pobecitooooo es doloroso y de cuidado!!! pero solucionable!! liquido tratamiento y ver q pasa...  mejor piedritas en riñon que corazón de piedra  :blush:


No se confundan... veganos con vegetarianos y macrobioticos!!!!
[spoiler]

Vegetariano: comen solo vegetales y derivados de animales pero no de su carne (leche y huevo si)
Lacto-ovo-vegetariano: no toman leche ni huevo

Veganos: no consumen nada animal, ni siquiera zapatos de cuero... cateras.. son los más extremistas

Macrobioticos viven a semillitas y legumbres[/spoiler]