Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 413
Total: 413

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Uni Azul




Vite vite, finde largo, confirmado, trabajo jueves, viernes, sabado de noche y domingo a la tarde
, es lo que hay  :P

Voy a ver que almuerzo, con unos amargos, tengo tarta de humita aun y un sanguche de mila  :baba:

Anoche sali a comprar un par de pavadas, pense, yerba (pa no pasar calor vio), cigarrillos y un pedazo de queso para hacer algunas Red, camine bastante, a las 21 hs se me da por ponerme en marcha, al fin encontre una despensa, pedi las tres primeras y vi, yo deberia salir con anteojeras para no desviarme de lo previsto... o con Ephi que empieza _No esta en la lista!!!!!_
Al fin traje eso, mas milas de pollo y pan, cuando me ofrece el pan me dice, galleta o pan, dije mostrame, dioooooooooooooosssssssssssssssss, ese pan para gordis!!!! Casero!!! Perfecto para el sanbuche!!! Ya me lo imaginaba, me corria un hilo de baba irresponsable por la comisura de la boca, caia acariciando y humedeciendo el menton y el cuello para perderse en la oscura oquedad formada por los senos (que fina!), ya se adivinaba que ese sanguche iba a ser un orgasmo
  :baba: :baba:
Llegue a casa, puse aceite en la sarten chica, saque un par de milas chicas y un par de panes, planos, mantecosos, hermosos, saque uno de los tomates de la huerta, lo corte en rodajas finas y mientras las milas se freian condimente, el pan absorvio todo el juego de los tomates, se dejo refrescar con finas rodajas y poner una fina feta de queso, pedia por favor la milanesa caliente para derretirlo, y asi se lo di...

Me dio hambre, me voy a comer y luego sigo con la casa
  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Juez_Del_Infierno

Cita de: net en 11 de Febrero de 2015, 12:19:38 PM
hola,  estuve con dos 2 hs con un terrible dolor de riñon y vomitos,fui a la guardia y despues de varios examenes orina,sangre,eco, me dijeron que tengo calculos ,ahora tengo que pedir turno con un urologo, no sabia que pueden ser tan pero tan doloroso tener esas piedritas :(

jajjajajajjaa te uniste al club net  :grin_bruja:

sigryd

Cita de: net en 11 de Febrero de 2015, 12:19:38 PM
hola,  estuve con dos 2 hs con un terrible dolor de riñon y vomitos,fui a la guardia y despues de varios examenes orina,sangre,eco, me dijeron que tengo calculos ,ahora tengo que pedir turno con un urologo, no sabia que pueden ser tan pero tan doloroso tener esas piedritas :(

Pubreshito.......... dicen que es horrible  :(
Mejorate bombon
Fui rapido a hacer unos trámites aca a un par de cuadras y volvi con terrible dolor de cabeza.
Harta me tengo  :mad:


net

Cita de: Senpai en 11 de Febrero de 2015, 12:59:26 PM
jajjajajajjaa te uniste al club net  :grin_bruja:
judge tenes calculos renales? me dijeron en la guardia que coma livianito? que es mas o menos lo que puedo comer o no?ya se que el terrible sandwich de milanesa de uni ,no lo puedo comer :snif:

Bewitched

quien me pondra el like numero 1000???

:rolleyes3d:

net... lejos de la mila, de los fritos y del pan!!!

:nanana:

Juez_Del_Infierno

Cita de: net en 11 de Febrero de 2015, 05:14:41 PM
judge tenes calculos renales? me dijeron en la guardia que coma livianito? que es mas o menos lo que puedo comer o no?ya se que el terrible sandwich de milanesa de uni ,no lo puedo comer :snif:
Colico renal tengo , no se si es lo mismo   :rolleyes3d:


Post unidos: 11 de Febrero de 2015, 06:20:31 PM

Cita de: Wicked en 11 de Febrero de 2015, 06:17:49 PM
quien me pondra el like numero 1000???

Que me gane   :oooh:

Bewitched


Juez_Del_Infierno


maxi_o

Cita de: Wicked en 11 de Febrero de 2015, 06:17:49 PM
quien me pondra el like numero 1000???

:rolleyes3d:

net... lejos de la mila, de los fritos y del pan!!!

:nanana:

Buuuuh, me ganaron de mano!

Juez_Del_Infierno


maxi_o

Cita de: Senpai en 11 de Febrero de 2015, 07:04:40 PM
Tu karma volvio a  0 maxi_o   :oki:

Si jajaja muchas gracias!
Supongo que significa que por ahora, para mi próxima vida estaré neutro
Nota aparte, y lo único que voy a decir sobre el tema: muchachos, los del karma con mala leche, cómprense una vida, viejo. Gracias por la importancia que me dan, pero la verdad, es que no es para tanto. Son patéticos

Bewitched

No te doy mas karma positivo entonces!!!  :wtf:

Mentira... Te lo voy a seguir dando!!!

net


Uni Azul

Cita de: Wicked en 11 de Febrero de 2015, 08:04:22 PM
No te doy mas karma positivo entonces!!!  :wtf:

Mentira... Te lo voy a seguir dando!!!

:O_o: :oooh: :notsosure:

:P


Cita de: net en 11 de Febrero de 2015, 08:32:56 PM
ahi le puse -1 por pollerudo :grin_bruja:

Una cosa es una joda y otra tomarte como trabajo dedicarte a eso diariamente con una persona, pocavida!!  :studying:

Sos perro eh!!?





Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro