Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 397
Total: 397

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.


Uni Azul

Buenas noches  :D



Una vez dije lo mismo y al otro dia el ya no estaba en casa  :(

Ente tantas porquerias que ando haciendo estos dias esta el orden y la limpieza de la cueva, eso implica sacar ropa para regalar y ver donde ubicar responsablemente libros escolares, ropa y demases, hoy me puse a limpiar un armario de papeleria (soy peor que las lauchas, amo todo lo que sea libreria) y encontre un tesoro, revistas Skorpio, Fierro, Barbara, Voyeur y Todo Es Historia, no recordaba tenerlas, me alegraron el dia, algo se salvo del incendio y mi estupidez, perdi toda mi coleccion de SexHumor pero estan ellas... ah y una Hustler  :P






Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

maxi_o

Buenos días
Posta que es un tesoro todo eso!!! :oki: :oki: :oki: :oki:

Bewitched

Buen díaaaaa.... como les va? ayer me quede hasta tarde mateando en una plaza.... hoy alta fiaca!

rube

Buen dia,empezando la mañana puteando a speedy ,pero en la agradable compañia de Santi  :smile:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

-Renguero-

Cuando ves estas comparaciones te cae la ficha de cuanto daño hizo el peronismo



Los ponjas con las ciudades destruidas y sin recursos naturales se recuperaron y son potencia, nosotros con todos los recursos que tenemos sufrimos muertes por desnutricion  :fuck:  ¿se imaginan si acá tiraban una bomba atomica además del peronismo?? todavia estariamos por redescubrir el fuego y la rueda  :wtf:

Buen dia para todos menos a los peronistas vayanse a la mismisima put***&%%&%!!

net

Japon se recupero porque despues de la rendicion en la gerra EEUU le puso un monton de guita y recursos para que se recuperen, hasta el dia de hoy es inmportante la injerencia de EEUU sobre los nipones.
es incomparable las situaciones
Aguante el partido conservador  :grin_bruja:!!!
Hola a todos

-Renguero-

Net ¿no te enteraste q nosotros TAMBIEN pedimos guita a todos los q nos podian prestar? deuda externa, fondos buitre, banco mundial .. ¿no te suenan?

La diferencia está ahi, los nipones recibieron guita y la recontrainvirtieron y crecieron, nosotros recibimos guita y ahora le tenemos q chupar la porong*  a China para q venga a saquearnos a cambio de algunos billetes.

Maxi_Ace


sigryd

Buenas y santas......... hoy pinta para pile y daiquiri de frutiillas con la pulpa bien bien visible  :baba: .
Que planes para el finde largo???


renefb

Buenas y santas.
Ayer volviendo en el tren (volvía con mi hermano), unas estaciones después de Retiro, se empezó a escuchar una especie de discusión , no le di mucha bola. Al toque se puso más intensa la cosa, me levanté para mirar (todos lo hicieron ), y resulta que 2 en Estado de ebriedad, querían trompear a un señor. Cuestión que querían separar algunos y se armó ahí nomas, piñas van, piñas vienen.
Los 2 ebrios estaban sacados, más que nada el mayor, que decía que el señor le pegó al hermano de 14 años. Se siguieron tirando manotazos, algunas patadas. Lograron que el señor se fuese por el vagón hacia otro, y ahí vino el mayor de los ebrios a querer pasar, y lo paramos. E igual se hacía el malo, no se entendía mucho lo que hablaba. Mi hermano ya lo estaba por poner en cualquier momento xD.

Llegamos a una estación, se da aviso a la Policía, vienen 2 y los detienen, pero así de palabra nomas. Los desafiaban a pelear.
Después el tren arrancó y no se que habrá sido de los borrachines.

Todo eso fue adentro del tren, aclaro.

maxi_o

Cita de: -Renguero- en 12 de Febrero de 2015, 10:51:34 AM
Cuando ves estas comparaciones te cae la ficha de cuanto daño hizo el peronismo



Los ponjas con las ciudades destruidas y sin recursos naturales se recuperaron y son potencia, nosotros con todos los recursos que tenemos sufrimos muertes por desnutricion  :fuck:  ¿se imaginan si acá tiraban una bomba atomica además del peronismo?? todavia estariamos por redescubrir el fuego y la rueda  :wtf:

Buen dia para todos menos a los peronistas vayanse a la mismisima put***&%%&%!!

Renguero a los japoneses los ayudaron los yanquis a cambio de que sean sus lacayos en oriente, contra la CHina Comunista y para evitar que los mismo japoneses se hagan comunistas. Todos los primer ministros japoneses ni bien son elegidos lo primero que hacen es llamar a la Casa Blanca y al que los atienda les dicen "gracias". POr haber perdido la guerra no tienen Fuerzas Armadas, por lo tanto tampoco necesitan invertir guita en eso.

El peronismo que tiene que ver con los trenes? Raro que le eches la culpa al peronismo, pero bueno, no sé que problema tenés con el peronismo que le solés echar la culpa hasta de lo que hicieron otros gobiernos.
Salvo por el Turco, que no se puede considerar un gobierno que siguiera la doctrina peronista, el peronismo es el partido que mas hizo por los trenes en la Argentina, los nacionalizó dos veces y los acercó a la gente; cuando Perón nacionalizó los trenes recién ahi se los puedo considerar un transporte público y de hecho, tenía un enorme contenido social, porque extendió los servicios, además de póder regular los costos del flete, abaratando los costos de otros mercaderias, que eran transportadas en los trenes. Claro, lo que pasa que todo lo que hizo Perón, no solo no fue continuado, sino que fue destruido porque los gobiernos siguientes, y por lo que hicieron ellos, le echan la culpa a Perón.
Vos mostrás la fotos de la tragedia de ONce, tragedias de trenes hay y hubo en un montón de países, es como echarle la culpa al gobierno si se cae un avión de Aerolíneas-toco madera. Eso no pasa en ningún país. En España poco tiempo despues de la Tragedia de ONce hubo otra tragedia, no pasó nada, de absolutamente todo le echaron la culpa al maquinista, acá tenés dos ministros de transporte procesados; mirá que diferencia, y eso que en España estas cosas con los trenes pasan mas a menudo que en Argentina. Hace 15 años un tren en Alemania se pegó un palo, no pasó nada. HAce 15 años se cayó el Concorde en Francia, fue el cierre del Concorde pero no hay nadie en cana.

Juez_Del_Infierno

gran historia reno  :oki:
yo me levante y hay un monton de cosas dulces para comer nomas  :O_o: un amigo que solo se dedica a jugar videojuegos en toda su vida y jamas salio,hoy por fin me acepto una salida a un bolliche,esperemos que la pase bien  y se haga una mina asi tengo compañero de parranda :metal: mi otro amigo es gay y no deberia querer acompanarnos pero viene de onda , mi otro amigo el mas forro si viene , por fin salimos los 4.

renefb

No leí mucha la historia del ñato este Sirio que se vino para acá y estaba en Guantánamo, pero me pregunto por que viene para acá y quiere que vengan más ex presos.
O sea...por que no querer volver a su país de origen, si es libre de hacerlo ?

maxi_o

Cita de: -Renguero- en 12 de Febrero de 2015, 11:48:27 AM
Net ¿no te enteraste q nosotros TAMBIEN pedimos guita a todos los q nos podian prestar? deuda externa, fondos buitre, banco mundial .. ¿no te suenan?

La diferencia está ahi, los nipones recibieron guita y la recontrainvirtieron y crecieron, nosotros recibimos guita y ahora le tenemos q chupar la porong*  a China para q venga a saquearnos a cambio de algunos billetes.

Si, pero esa guita no la pidió Perón, al contrario, Perón tuvo una politica de desendeudamiento-aunque luego tuvo que pedir guita de nuevo aunque ni a palos dejó la deuda que le dejaron a él- y salvo el Turco, ningún otro gobierno peronista tuvo una politica de endeudamiento de esa magnitud.