Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 415
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 419
Total: 419

La Taberna de Aquelarre Vol.7 (Teescup*! Aaaaahhhhgggg... mmmmm :baba: )

Publicado por Uni Azul, 28 de Enero de 2015, 03:32:55 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

rube

#465
Les recuerdo lo que ya dije anteriormente ,si quieren discutir  temas politicos u otros especificos este no el lugar correcto del foro,no lo contaminemos con discusiones ni insultos ,abran temas en" Actualidad",cualquier otro comentario similar sera sacado de la vista .


Reitero,por si no lo leyeron en detalle ,los comentarios politicos se hacen en temas de "Actualidad" no aqui.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno


net

por que siempre estan en guerra en esa zona, Mis bisabuelos se vinieron de esa zona porque siempre habian guerras, hambruna y demas miserias.Es por eso si le dan asilo se van a ir para otro lado

renefb

Te tomo como una buena respuesta esa Net, pero de todos modos...no somos muy distintos en cultura con alguien de medio Oriente ?. No hay países allá que sean más cercanos a ellos y que su cultura sea más parecida a la que tienen?.

A mi me parece extraño.

net

Cita de: renefb en 12 de Febrero de 2015, 01:52:04 PM
Te tomo como una buena respuesta esa Net, pero de todos modos...no somos muy distintos en cultura con alguien de medio Oriente ?. No hay países allá que sean más cercanos a ellos y que su cultura sea más parecida a la que tienen?.

A mi me parece extraño.

Toda esa zona de medio oriente es un polvorin, ademas los sirios y libaneses deben ser de los paises mas occidentalizados de esa zona,salvo idioma y religion, no creo que tengamos diferencias ,acordate que nuestro pais es un crisol de razas, todos somos hijos o nietos de extranjeros, yo tengo descendientes de siria,libano, españa y alemania, mira si no se han podido adaptar a la cultura de aca mis ancestros.

facu(92)

Cita de: net en 12 de Febrero de 2015, 02:09:20 PM
Toda esa zona de medio oriente es un polvorin, ademas los sirios y libaneses deben ser de los paises mas occidentalizados de esa zona,salvo idioma y religion, no creo que tengamos diferencias ,acordate que nuestro pais es un crisol de razas, todos somos hijos o nietos de extranjeros, yo tengo descendientes de siria,libano, españa y alemania, mira si no se han podido adaptar a la cultura de aca mis ancestros.
no sera ascendientes?
ahora toman mate en esa zona, es en el unico lugar, ademas del cono sur, donde se toma mate

Uni Azul

Cita de: -Renguero- en 12 de Febrero de 2015, 10:51:34 AM
Cuando ves estas comparaciones te cae la ficha de cuanto daño hizo el peronismo



Los ponjas con las ciudades destruidas y sin recursos naturales se recuperaron y son potencia, nosotros con todos los recursos que tenemos sufrimos muertes por desnutricion  :fuck:  ¿se imaginan si acá tiraban una bomba atomica además del peronismo?? todavia estariamos por redescubrir el fuego y la rueda  :wtf:

Buen dia para todos menos a los peronistas vayanse a la mismisima put***&%%&%!!

Feliz dia peronista  :rolleyes3d: :oki:

Vos me inspiras  :grin_bruja:

Bueno el comentario maxi_o

Senpai disfruta de salir los 4 y deja de catalogarlos, son amigos  :smile:

Sigryd mi plan es normal, trabajar, yo trabajo cuando ustedes descansan, lo que se traduce en: Yo trabajo menos dias que ustedes  :xd_cry: :xd_cry:

Rene no habia poli en el tren? no hay seguridad? que ferrocarril?

Rube!!!!! Te quierooooooooooooooooo  :happy:

Buenas tardes gente  :oki:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

sigryd

Cita de: net en 12 de Febrero de 2015, 02:09:20 PM
Toda esa zona de medio oriente es un polvorin, ademas los sirios y libaneses deben ser de los paises mas occidentalizados de esa zona,salvo idioma y religion, no creo que tengamos diferencias ,acordate que nuestro pais es un crisol de razas, todos somos hijos o nietos de extranjeros, yo tengo descendientes de siria,libano, españa y alemania, mira si no se han podido adaptar a la cultura de aca mis ancestros.

Me excita cuando Net se pone en plan serio........ :baba:

renefb

Cita de: net en 12 de Febrero de 2015, 02:09:20 PM
Toda esa zona de medio oriente es un polvorin, ademas los sirios y libaneses deben ser de los paises mas occidentalizados de esa zona,salvo idioma y religion, no creo que tengamos diferencias ,acordate que nuestro pais es un crisol de razas, todos somos hijos o nietos de extranjeros, yo tengo descendientes de siria,libano, españa y alemania, mira si no se han podido adaptar a la cultura de aca mis ancestros.

Puede ser, igual como pintan Qatar, Emiratos Árabes y demás, se me hace que deben ser países más acorde a un sirio, pero si decís que son más occidentales, por ahí es entendible que vengan para acá.

Yo quiero que vengan rusas (?)

Uni, fue en el Belgrano Norte. A veces hay policias, pero en este vagón que fui, no estaban.

Bewitched

Cita de: sigryd en 12 de Febrero de 2015, 02:29:06 PM
Me excita cuando Net se pone en plan serio........ :baba:
La onda nerd pega!


Buenas tardes gente y gentuza!

Juez_Del_Infierno


Rocco

Holaaaaaaaaaaaaaaa vi luz yyyyyyyyyyyyyyyyy la apagué, es temprano para desperdiciar energía.

:oki:
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

sigryd

Hola nono.....decí la verdad, viste la luz, subiste y no te acordaste para que estabas acá.....decí la verdad nono degenerau

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


maxi_o

Cita de: renefb en 12 de Febrero de 2015, 01:52:04 PM
Te tomo como una buena respuesta esa Net, pero de todos modos...no somos muy distintos en cultura con alguien de medio Oriente ?. No hay países allá que sean más cercanos a ellos y que su cultura sea más parecida a la que tienen?.

A mi me parece extraño.


Tengo entendido, y si me equivoco corríjanme, por favor, que en nuestro país hay una comunidad árabe importante, sobre todo en las provincias del norte-Salta, por ejemplo-. Yo he conocido muchos descendientes árabes, de hecho, tuvimos hace poco un presidente de ascendencia sirio libanesa.

Sachi




Buenas gente!! Volviendo de un viaje caza-mosquitos en la bella provincia de Formosa.


A pesar de los 50 grados de calor, de la nube de mosquitos a ciertas horas del día y del cansancio y la ropa de grafa, pude disfrutar de uno de los paisajes más lindos de nuestro país.


Pude caminar en medio del monte con verde por todos lados, ver mariposas y libélulas de todos los colores, escuchar y ver tropas de monos, pájaros de todos los tamaños y colores, amaneceres y atardeceres de película, y sentir esa sensación de paz y felicidad que te da el contacto con lo natural.


La puta que vale la pena estar vivo.
¡Se viene el 18M!