Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 141
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 144
Total: 144

Si el feminismo busca la igualdad,xq no busca borrar los privilegios d la mujer

Publicado por Juez_Del_Infierno, 30 de Enero de 2015, 01:19:01 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Juez_Del_Infierno

Cita de: Supercuerda en 31 de Mayo de 2015, 05:49:59 AM
Porque ser MACHISTA "Esta MAL" y ser FEMINISTA "Esta BIEN"...???  :O_o:
El feminismo es lo contrario al machismo? corrijan señores y señoras mas entendidas en el tema

Cita de: Supercuerda en 31 de Mayo de 2015, 05:49:59 AM


Porque una mujer le puede PEGAR, PROVOCAR, LASTIMAR a un HOMBRE y un HOMBRE no puede ni siquiera "Tocarle el Q.lo" o es ABUSO...??? :oooh:
Me gustaria saber que dicen las leyes acerca de la agresion fisica de la mujer al hombre¡
de lo psicologico no creo que digan nada
Son respetadas las leyes si una mujer te agrede?


maxi_o

Cita de: Supercuerda en 31 de Mayo de 2015, 05:49:59 AM
Porque ser MACHISTA "Esta MAL" y ser FEMINISTA "Esta BIEN"...???  :O_o:



POrque el machismo parte de un pensamiento en el que la mujer ocupa un lugar de subordinación. El feminismo, por lo menos de forma doctrinaria-en la realidad puede ser otra cosa-, parte de sostener que la mujer debe salir de ese rol de subordinación y ponerse en un lugar de igualdad. Creo, me parece, que estar en un lugar de igualdad es mejor que pretender que otra persona esté en un lugar de subordinación.

Post unidos: 01 de Junio de 2015, 12:34:20 pm

Cita de: Supercuerda en 31 de Mayo de 2015, 05:49:59 AM
Porque una mujer DESNUDA por la calle es "ARTE" y un hombre desnudo "ES DELITO"...???   :notsosure:


Si una mujer se pone en bolas en la calle es considerado una contravernsión, al igual que si lo hace el hombre.
Lo artistico o no tiene que ver con el contexto en el que se realiza ese desnudo. Si querés probar, desnudate en medio de la calle a ver cuan artistico lo considera el policia que te a obligar a que te vista. Digo, siendo vos mujer es fácil de probar si lo que decís es cierto o no

Post unidos: 01 de Junio de 2015, 12:35:43 pm

Cita de: Supercuerda en 31 de Mayo de 2015, 05:49:59 AM

Porque una mujer le puede PEGAR, PROVOCAR, LASTIMAR a un HOMBRE y un HOMBRE no puede ni siquiera "Tocarle el Q.lo" o es ABUSO...??? :oooh:


En eso estamos de acuerdo. En realidad nadie le tiene que pegar a nadie, ni nadie le tiene que tocar nada a nadie, contra su voluntad

Post unidos: 01 de Junio de 2015, 12:38:29 PM

Cita de: Supercuerda en 31 de Mayo de 2015, 05:49:59 AM

PD: FACIL, el SEXO DEBIL no es TAL, y las LEYES las hacen "LOS VIEJOS". :maldad:

Las leyes las harán los viejos-no sé que considerás como viejo-pero los que cometen los abusos son jovenes también. De hecho, legalmente la mujer está bastante protegida y esas leyes, según vos las hacen los viejos. Los abusos que se hacen, tanto contra la mujer, como contra los hombres, son fuera de la ley y hechos tanto por jovenes como por viejos. No creo que sea una cuestión puramente generacional

Supercuerda

Cita de: maxi_o en 01 de Junio de 2015, 12:32:07 PM
POrque el machismo parte de un pensamiento en el que la mujer ocupa un lugar de subordinación. El feminismo, por lo menos de forma doctrinaria-en la realidad puede ser otra cosa-, parte de sostener que la mujer debe salir de ese rol de subordinación y ponerse en un lugar de igualdad. Creo, me parece, que estar en un lugar de igualdad es mejor que pretender que otra persona esté en un lugar de subordinación.

El LUGAR de IGUALDAD es lo que venian persiguiendo desde la decada de el 20 de el siglo pasado, hoy día ya no es eso, quieren los mismos beneficios de la IGUALDAD y las VENTAJAS de la SUBORDINACION y el VICTIMISMO, caso contrario debiera ser igualmente penado, que una mujer ACOSE a un hombre.


Post unidos: 01 de Junio de 2015, 12:34:20 pm

Si una mujer se pone en bolas en la calle es considerado una contravernsión, al igual que si lo hace el hombre.
Lo artistico o no tiene que ver con el contexto en el que se realiza ese desnudo. Si querés probar, desnudate en medio de la calle a ver cuan artistico lo considera el policia que te a obligar a que te vista. Digo, siendo vos mujer es fácil de probar si lo que decís es cierto o no

No es tan así, eso solo prueba que los hombres somos mas tolerantes que las mujeres, podes verlo en las fotos mas arriba, reunion feminista con los senos descubiertos , la cara tapada y atacando a los hombres, ambos extremos son malos.


Post unidos: 01 de Junio de 2015, 12:35:43 pm

En eso estamos de acuerdo. En realidad nadie le tiene que pegar a nadie, ni nadie le tiene que tocar nada a nadie, contra su voluntad

Exacto, todas las transgresiones estan mal, ni el hombre ni la mujer son objetos, o hay comun acuerdo o todo esta mal.


Post unidos: 01 de Junio de 2015, 12:38:29 PM

Las leyes las harán los viejos-no sé que considerás como viejo-pero los que cometen los abusos son jovenes también. De hecho, legalmente la mujer está bastante protegida y esas leyes, según vos las hacen los viejos. Los abusos que se hacen, tanto contra la mujer, como contra los hombres, son fuera de la ley y hechos tanto por jovenes como por viejos. No creo que sea una cuestión puramente generacional

Aqui se vienen HEREDANDO y COPIANDO costumbres de muchos países, y jamas se terminan de acomodar las leyes a un criterio especifico, y en los ultimos años, se han promulgado tanto algunas leyes RETROGRADAS como otras ABUSIVAS.- No hay un criterio UNIFORME que demuestre coherencia alguna.- Eso debido a que en algunos casos se hace caso de opiniones que desvirtuan el verdadero proposito de la ley, buscando tan solo "Contento social"  y en otros se actua facilitando una ENORME IMPUNIDAD y si, los chorros mas grandes y CORRUPTOS, son todos VIEJOS.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

maxi_o


Supercuerda

TOLERANCIA no es = que IGUALDAD, es hablar de AGUA y ACEITE "Filosofica" , distintos CONTEXTOS, las cosas IGUALES no NECESITAN "tolerarse" y HOMBRE es lo OPUESTO A MUJER, en el "MEDIO" surjen MEZCLAS  :xd_cry:

La mujer pide un tipo de IGUALDAD "Inexistente" , QUIEREN todos "Sus privilegios" y que NOSOTROS prescindamos de NUESTRAS VENTAJAS.

Es como la GACELA que le pide al TIGRE que CIERRE LA BOCA , mientras le CLAVA LOS CUERNOS.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

redboy

Es un tema raro.
El feminismo reinvindica la igualdad, y reniega del machismo que subyuga. Y me parece correcto
Pero las mujeres usan las debilidades del macho a su favor....   y es una avivada.

A la hora de la vestimenta, en lugares públicos o laborales, las mujeres se pueden poner lo que se les cante,
siempre y cuando no las obligue algún uniforme.
Los hombres tenemos vedadas muchas prendas cómodas o convenientes, solo por "presencia"

ahí no les molesta la desigualdad no?



Supercuerda

Para que se entienda mejor, es como que las GATAS quieran igualdad con los PERROS, y cuando le QUITAN EL HUESO "reclamen" y encima lo "rasguñen" para que no las MATE de un MORDISCO.

O APRENDEN a CONVIVIR conm la diferencia, o "ESTAN JODIDAS".


PD:Somos de la MISMA ESPECIE pero de CAPACIDADES (Sexo) DISTINTOS...!!! Ajo y agua.
cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO

Mármol

Odio el interés de las mujeres. Odio el egoísmo de los niños. Odio la lástima de los viejos. También odio a los hombres y su avaricia. Wow, ¡creo que odio a toda la especie humana! Estoy jodido, ¿no?

Sachi

Cita de: redboy en 16 de Junio de 2015, 07:30:30 PM


ahí no les molesta la desigualdad no?


A mi si me molesta. La igualdad en ese caso, sería que todos usaramos prendas cómodas y convenientes. Acá, con los 50 grados del norte, por ejemplo, en mi facultad a algunos no les permiten llevar bermudas, por ejemplo, mientras que nosotras si podemos llevar polleras. Y eso es muy injusto. Pero más allá del comentario de pasillo, no vi jamás que algún hombre presente nota o haga un petitorio formal a alguna autoridad. Cuando salga con mucho gusto voy a firmar.

Y eso me pasa con muchas cosas que veo, desigualdades en derechos. Mucha protesta en foros, facebook...muy poca protesta formal. Ni siquiera en change.org o paginas similares, y de paso digo, si hay alguna, pongan el link acá y con gusto firmo.

Saludos!
¡Se viene el 18M!

maxi_o

Cita de: Sachi en 22 de Junio de 2015, 01:10:34 PM
A mi si me molesta. La igualdad en ese caso, sería que todos usaramos prendas cómodas y convenientes. Acá, con los 50 grados del norte, por ejemplo, en mi facultad a algunos no les permiten llevar bermudas, por ejemplo, mientras que nosotras si podemos llevar polleras. Y eso es muy injusto. Pero más allá del comentario de pasillo, no vi jamás que algún hombre presente nota o haga un petitorio formal a alguna autoridad. Cuando salga con mucho gusto voy a firmar.

Y eso me pasa con muchas cosas que veo, desigualdades en derechos. Mucha protesta en foros, facebook...muy poca protesta formal. Ni siquiera en change.org o paginas similares, y de paso digo, si hay alguna, pongan el link acá y con gusto firmo.

Saludos!

Sachi en el sistema patriarcal que le da sentido a la existencia de las teorías feministas el hombre no puede quejarse.
Es como cuando dicen "bueno, el hombre que es golpeado por una mujer, que haga la denuncia", en serio?

Mármol

Cuando el hombre se queja de desigualdad es un cagón.
Cuando la mujer se queja de de desigualdad es valiente.
:rolleyes3d:

Sachi

Cita de: maxi_o en 22 de Junio de 2015, 01:41:49 PM
Sachi en el sistema patriarcal que le da sentido a la existencia de las teorías feministas el hombre no puede quejarse.
Es como cuando dicen "bueno, el hombre que es golpeado por una mujer, que haga la denuncia", en serio?


¿Pero eso no es resignarse a que todo siga como está ahora?


¿Sólo  sentaditos frente a la compu quejándose en las redes sociales?


Y si, el hombre que es golpeado por una mujer DEBERIA hacer una denuncia, acaso si una mujer te pega, vos no la denunciarías? ¿O vas a decir "no, porque el sistema patriarcal....(...)"


Nada, se denuncia y que la mina pague por violenta. Es la ley. Chicos, en serio, se quejan mucho (y tienen razón en muchos casos) de la desigualdad, pero si ustedes mismos no empiezan a moverse por cambiar las cosas, las cosas no van a cambiar.
¡Se viene el 18M!

redboy

En un laburo que tuve hasta hace poco, insistí hasta que nos hicieron bermudas "de trabajo" con el mismo corte y tela que los típicos pantalones grafa, pero bermudas....
Solo las usamos 1 año, porque según supe, la gerencia recibió "comentarios" de los clientes...
Yo de cabezón las usé el siguiente verano, pero me lo permitieron solo cuando estaba en la oficina, no para ir a clientes.

Sachi

Cita de: redboy en 22 de Junio de 2015, 08:09:18 PM
En un laburo que tuve hasta hace poco, insistí hasta que nos hicieron bermudas "de trabajo" con el mismo corte y tela que los típicos pantalones grafa, pero bermudas....
Solo las usamos 1 año, porque según supe, la gerencia recibió "comentarios" de los clientes...
Yo de cabezón las usé el siguiente verano, pero me lo permitieron solo cuando estaba en la oficina, no para ir a clientes.


Buenísimo el primer paso  :oki:

En atención al cliente a mi viejo también lo obligan a ir un poco más de traje. Para contrarrestar, en verano prenden los split a full, -20ºC un poco más. Resultado: todo el mundo enfermo, pero ellos de traje.

Creo que se puede tener buena presencia y no estar todo trajeado. Hay que adaptarse también al ambiente...
¡Se viene el 18M!

Supercuerda

El primer paso es insistir en la NORMALIDAD, el Hombre hombre ES y la MUJER, MUJER "ES" y que "Viva la diferencia"....!!! Dejense de jorobar...!!!

Obiamemente tienen todo el derecho de el mundo a reclamar por determinadas cosas, igualdad de oportunidades (pero seguro no van a ir a "hombrear" bolsas a el puerto) , los mismos "Derechos constitucionales" y demas GARANTIAS, pero la DIFERENCIA es LA DIFERENCIA...!!! Somos de DIFERENTE SEXO y CONTEXTURA ANATOMICA...!!!

Yo no quiero una mujer con "pito" y ellas no quieren un hombre con "Chucha" (olvidandose de los "alterados" en el medio) , el HOMBRE (que se siente como tal y LO ES) JAMÄS abusaria de su superioridad física, los qu elo hacen son los INADAPTADOS de siempre, o faltos de educación y cultura, no se puede juzgar a TODOS en base a esos ejemplos.

La mujer tampoco puede ABUSARSE de su posicion "Vulnerable" para ARROLLAR a el hombre, si tan IGUALES quieren ser (cosa imposible) porque nos DESCUARTIZAN en los juicios...??? Si somos iguales, y el matrimonio SALE MAL, Ajo y agua...!!! A joderse y aguantarse...!!! Porque SOLO NOSOTROS debemos PAGAR...???

Si es el PADRE el que se queda con los HIJOS, la MADRE "NO APORTA UN CENTAVO"...!!! Y porque...???

Si la mujer ABUSA de el hombre, el mismo no puede reclamar ni defenderse...!!! Y Porque...???

Si somos TAN iguales como pretenden, cuando quieren discutir, SALGAN A LA VEREDA...!!! Avisen a la policia que ustedes quieren discutir...!!!  :xd_cry:

Un HOMBRE qu ees "Hombre" Jamas le levanta la mano a una mujer, salvo en "defensa propia" , e incluso en ese caso VA PRESO...!!! Y porque...???

PD: DECIDANSE, o son el SEXO DEBIL con DICHOS DERECHOS, o si somos iguales, SEAMOS IGUALES "EN TODO".  :oki:


cuerda heterótica E8xE8 con constante de acoplamiento Φ grande



Haga PATRIA, controle SU VOTO, FISCALIZANDO