Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 194
Total: 194

Radiopasillo

Publicado por maxi_o, 06 de Febrero de 2015, 10:48:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

maxi_o

Buenas!
Ayer me volvió a pasar una situación de "radiopasillo" y se me ocurrió abrir este tema.
Alguna vez les sucedió que se cruzaron con una persona que les "batió la justa", que les compartió un rumor de algo que iba a pasar porque se lo comentó "alguien importante", pero era puro humo?
No sé si corresponde llamarlo radiopasillo, rumor, puterío, o como sea, pero espero que se entienda.

A mí me pasó el año pasado, un par de meses antes del Mundial, que un taxista me comentó que un dirigente importante de la AFA, que había llevado como pasajero, le dijo que el MUndial estaba arreglado para Brasil, que era así "posta posta, pibe" :O_o: :O_o: :O_o:

Uni Azul

Bueno, pero conta la de ayer!!!!!!

Y la de Brasil a vos que te parece?? Si viendo el partido se caia de maduro

Y no, no recuerdo... pero dicen que ando con el aleman  :blush:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

maxi_o

Cita de: Uni Azul en 06 de Febrero de 2015, 10:51:26 AM
Bueno, pero conta la de ayer!!!!!!

Y la de Brasil a vos que te parece?? Si viendo el partido se caia de maduro

Y no, no recuerdo... pero dicen que ando con el aleman  :blush:
JAJAJAJAJ Te parece que estaba arreglado para Brasil? que arreglen mejor entonces jajaja
No, la de ayer no la puedo decir porque no se cumplió, pero me sonó a chamullo

renefb

Hace unos años me habían dicho que Brandoni se comía a Cris, cuando ella era senadora, creo que un taxista le había dicho a un proveedor que venía y el nos dijo.


No se muchos más así de primera mano. Si de leer, pero vienen con tal humo que se me intoxican hasta los ojos (?)

Uni Azul

Cita de: maxi_o en 06 de Febrero de 2015, 10:57:16 AM
JAJAJAJAJ Te parece que estaba arreglado para Brasil? que arreglen mejor entonces jajaja
No, la de ayer no la puedo decir porque no se cumplió, pero me sonó a chamullo


:xd_cry: :xd_cry: :xd_cry:

No, no te lei el "para" si pienso que estuvo arreglado, pero para alemania, quizas el tachero entendio mal

En serio, no me ha pasado en cosas importantes, en mi trabajo prima el puterio, todo hay que tomarlo con pinzas porque no sabes cuando estan haciendote la zancadilla, asi que no doy bola a los rumores, me encanta escuchar y ver las reacciones pero no me aferro a ellos ni los retengo mucho tiempo en mi cabeza

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

maxi_o

Cita de: renefb en 06 de Febrero de 2015, 11:03:01 AM
Hace unos años me habían dicho que Brandoni se comía a Cris, cuando ella era senadora, creo que un taxista le había dicho a un proveedor que venía y el nos dijo.


No se muchos más así de primera mano. Si de leer, pero vienen con tal humo que se me intoxican hasta los ojos (?)

Ahhh si, de leer hay un montón, están llenos los diarios de humo.
Como la que contás vos de Cris a mí me dijeron que Karina Rabolini se quiso comer al Gato Gaudio

solovoy

Si te das con ambientes extrovertidos como la oficina, a los que odio, inmensamente....Los radiopasillos corren como agua, quien se garchó a quien, que Tinelli fue al Trinidad para que le saquen una botella del orto...y toda esa mierda que se hace, porque uno se aburre.
"El decadente": http://percho.blogspot.com

campesino

jaja si la de tinelli la verdad que si me hace reir.
El campeonato del 2001  de Racing estaba arreglado
Duhalde vende droga
tendria que hacerme un hueco en la agenda y reservarme un dia para cortarme las bolas...

Bewitched

escuche por los pasillos que uno de los del foro


[spoiler] LTA...


:xd: :xd: :xd:  perdón no pude evitarlo!!! es culpa de Limus  :nanana:
[/spoiler]



no suelo hacer caso a los chismes.. me aburren!!! estoy rodeada de algunos paranoicos conspirativos y aprendí a seleccionar información  :blush:


solo creo lo que mis ojos vieron, lo que mis oídos escucharon o mis manos tocaron.


lo demás... esta todo por corroborarse!


-Renguero-

De titulo le hubieras puesto "conventillero 2.0"

Yo escuché q en la epoca q el tuerto era presidente y hasta que palmó era común q se llevaran a los cachetazos con Cris, pero a los golpes de manera literal tanto de parte de él como de ella, era "normal" escuchar el bardo groso tras las puertas cuando algo salia mal, por ejemplo cuando fué lo del voto no psitivo de Cobos dicen q Nestor estaba tan caliente q se pasó de la raya y la golpeó feo, por eso Cris estuvo varios dias sin mostrarse. Muchos tipos coincidian en q si bien eran muy unidos también se surtían groso.

Cosas q se dicen

maxi_o

#10
Cita de: solovoy en 06 de Febrero de 2015, 11:26:57 AM
Si te das con ambientes extrovertidos como la oficina, a los que odio, inmensamente....Los radiopasillos corren como agua, quien se garchó a quien, que Tinelli fue al Trinidad para que le saquen una botella del orto...y toda esa mierda que se hace, porque uno se aburre.

La de la botella también la dijeron con Arnaldo André

Post Merge: 06 de Febrero de 2015, 01:36:56 pm

Cita de: -Renguero- en 06 de Febrero de 2015, 11:49:09 AM
De titulo le hubieras puesto "conventillero 2.0"

... por ejemplo cuando fué lo del voto no psitivo de Cobos dicen q Nestor estaba tan caliente q se pasó de la raya y la golpeó feo, por eso Cris estuvo varios dias sin mostrarse.

Vos estás diciendo que le daba a la merca y un día se pasó de rosca y la surtió a la mujer???
(ven, así se comienza un radiopasillo o se saca de contexto :oki:)

Post Merge: 06 de Febrero de 2015, 01:38:55 PM

Cita de: campesino en 06 de Febrero de 2015, 11:30:06 AM
jaja si la de tinelli la verdad que si me hace reir.
El campeonato del 2001  de Racing estaba arreglado
Duhalde vende droga


Lo de Duhalde practicamente ya está re contra instalado, hasta escuché en su momento, que era "el zar de la droga en Argentina"

Uni Azul

OT: maxi ya no podes hacer doble post! Me encanta jaajaj

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

maxi_o

Cita de: Uni Azul en 06 de Febrero de 2015, 01:45:25 PM
OT: maxi ya no podes hacer doble post! Me encanta jaajaj

Seeee, a full!!!; me acabo de dar cuenta hoy.
Estoy muy contento, pero no veía lugar donde emitir me contentura

redboy

Pero eso no es radiopasillo, eso es chusmerio hecho y derecho...

Radiopasillo es otra cosa, yo laburaba en Siemens, ahi te enterabas de todo uno o dos días antes de que pase, quien ascendia, a quien rajaban, porque lo iban a rajar..... todo.
Era imposible hacer algo de sorpresa ahi, todo se sabía antes.
Te decían algo oficialmente, y por radiopasillo venia la desmentida.... y era la posta.

net

Es como dice redboy es mas a nivel laboral el radio pasillo, lo otro es chusmerio