Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183602
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 99
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 92
Total: 92

Ofrezco Una Lectura de Tarot

Publicado por caradehamburgesitaredonda, 25 de Agosto de 2014, 04:12:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

bikercho

detras de la cartomancia esta alguno de los 200 angeles caidos, convertidos luego en demonios? que te susurran al oido el resultado de las cartas?

Bewitched

El otro día vi unas cartas hermosas... Pero valen fortunaassss

caradehamburgesitaredonda

#62
Cita de: Wicked en 10 de Marzo de 2015, 06:43:49 PM
El otro día vi unas cartas hermosas... Pero valen fortunaassss


yo he visto hasta tarot de sailor moon mi anime favorito!

si hay muchos tarots.. algunas una verdadera obra de arte,, yo tengo 2 de cada mazo ji,, uno qe uso para mi o qe tengo guardado y otro qe uso seguido--

Post unidos: 10 de Marzo de 2015, 06:54:18 PM

Cita de: bikercho en 10 de Marzo de 2015, 06:43:05 PM
detras de la cartomancia esta alguno de los 200 angeles caidos, convertidos luego en demonios? que te susurran al oido el resultado de las cartas?


jajaj..tenes buena imaginacion mr bici
podes ser novelista o escritor 

creo qe te referis a tu voz interior intuicion.. ojito,, vos tb la tenes n_n, es bueno oirla de vez en cuando

bikercho

en los tarot no tienes guias espirituales?

caradehamburgesitaredonda

#64
Cita de: bikercho en 10 de Marzo de 2015, 07:05:57 PM
en los tarot no tienes guias espirituales?


es todo muy personal. segun la brujita n_n por ej dicen qe es bueno curar las cartas antes de usarlas.. yo por ej no lo ice, pero si las tengo en mi bolsita personal.. en un cofrecito

los guias son igual qe tu angel de la guarda o la energia o tu dios,, uno crea su propio altar donde tiene las cartas y le pone su magia personal para qe esten al resguardo de otras personas.. si dicen por ej qe solo la tarotista usa sus cartas,, por eso mismo tengo 2 mazos de cada uno n_n

Post unidos: 10 de Marzo de 2015, 07:55:26 pm






wicked..sigryd


les envie mensaje les llego?

Post unidos: 10 de Marzo de 2015, 07:56:18 PM

Cita de: fulanadenadie en 27 de Febrero de 2015, 12:51:32 AM
Te envié un mp Natu! ;)

te llego mi respuesta? la envie hace dias n_n

bikercho

solo te estoy tanteando un poquito, no pienses que solo se de  bicicletas!!

me decias algo de ser novelista o escritor   :coolman:

Rocco

Cita de: Lemystique en 10 de Marzo de 2015, 06:35:30 PMhola! te referis al post de generar contenido?..si es mas mi experiencia es digamos 50% con profesoras hasta ahora y el resto es mucha practica tb devorar todo libro qe encuentre sobre el tema..tb gracias a un amigo qe me ayuda a consegirlos sino aca en mardelplata casi no hay y despues ser muy autodidacta y poner el toke personal porqe la intuicion influye mucho,, podes estudiar los significados pero despues notaras qe aveces las cartas te diran algo o lo qe percibis decis si esto nada qe ver con lo qe estudie,, ahi es cuando empezas a entrar en comunicacion con ellas y todo se dara solo



Si me referí a generar contenidos pero el sistema achico la letra solo.

Gracias por responder
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

sigryd

Nono....todo se te achica ya a vos...
Te quiero lo mismo abuelito!

Enviado desde mi XT626 usando Tapatalk 2


Bewitched

las cartas que vi eran de Xul Solar... impresionantes!

grcias por la buena onda Lemmy... y te voy a mantener al tanto de como sigue la cosa!

:grin_bruja:

damian

Creo que con estas cartas es más fácil leer el tarot


[spoiler]

[/spoiler]


caradehamburgesitaredonda

Cita de: damian en 12 de Marzo de 2015, 07:16:59 PM
Creo que con estas cartas es más fácil leer el tarot


[spoiler]

[/spoiler]





uy esas no las entiendo jejeje

Dragon

¿Pero a que domicilio hay que ir?  ;)




caradehamburgesitaredonda

#72
Cita de: Dragon en 13 de Marzo de 2015, 06:15:02 PM
¿Pero a que domicilio hay que ir?  ;)






ja.. bueno por ahora es por correo

sos de mardelplata?

Post unidos: 14 de Marzo de 2015, 05:00:44 PM

paso esta info qe saqe de un blog de tarot.. les puede ayudar ala hora de hacer la consulta





RECOMENDACIONES: [/font][/size]
No consultar muy seguido para la misma pregunta: el Tarot te dirá lo mismo y te gastaras inútilmente el dinero. (esperar unos 3 meses para volver a preguntar)
[/size]
[/size] [/size]Consulta solo para cosas importantes, en las que debas tomar decisiones y cuando no sepas que hacer.[/font][/size] [/font]
No cambiar constantemente de tarotista, si una persona nos ha tratado bien, y nos ha acertado y aconsejado bien, es mejor seguir confiando en la misma.[/font] [/font]
[/font]No esperes que te digan lo que quieres oir, pregúntate si quieres saber la verdad sea bueno o malo.[/font][/size] [/font]
[/font]
Tómatelo todo como un consejo, una orientación, las decisiones las deberás tomar tu, el tarot no te va a solucionar la vida.[/font] [/font]
[/font]
Si notas que tienes una necesidad de consultar continuamente y te estas gastando una gran suma de dinero, replantéate que te esta pasando, deja de consultar será mejor para ti y piensa que tu haces tu destino no el Tarot.[/font] [/font]


este es el blog[/font]
[/size]http://tuguiatarot.blogspot.com.es/search?updated-min=2013-12-31T15:00:00-08:00&updated-max=2014-02-11T12:21:00%2B01:00&max-results=50&start=65&by-date=false[/size][/font]

Nito

Hola Natu:
¿Puedo preguntarte aquí cosas que ignoro referentes al tarot?

caradehamburgesitaredonda

hola! si no hay problema.. por eso comente en el post algunas consideraciones sobre el tarot qe les pueden ayudar.. si bien aun soy nueva.. en lo qe pueda respondo, o te ayudo buscando info en la web