Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1079
  • último: Cali
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183569
  • Total de Temas: 5353
  • En linea Hoy: 212
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 120
Total: 120

La Taberna de Aquelarre V.8(deci ochoooooooooooooooooooooo)

Publicado por net, 15 de Febrero de 2015, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

bikercho

estaba lleyendo:

Dice: prefiero que me Ame una Loca que una Cuerda

porque las locas aman con locura

en cambio las cuerdas, las cuerdas........... Atan  !!!!!!!!!!!!!!    :O_o:


wicked usted vive sola......  es rico tener una relacion con una mujer asi de independiente... y lo mejor de todo que hay una casa sola para los dos!!!!!

Bewitched

Biker que pasa? no te renovaron el alquiler y sos home-less?

Pst...


Maxi_Ace


bikercho

#483
Cita de: Wicked en 18 de Marzo de 2015, 04:19:34 PM
Biker que pasa? no te renovaron el alquiler y sos home-less?

Pst...

me acorde de una novia que tube que tenia su apartamento cerca de mi universidad, salia del trabajo a la universidad, luego a la casa de ella y los viernes me quedaba en su casa a veces........ toda la casa para nosotros

como estaba en el centro de la ciudad saliamos a comer, ver pelis de compra a cualquier cosa y de vuelta a la casa, solo pasar la puerta quedabamos sin ropa 

Pst...

Post unidos: 18 de Marzo de 2015, 04:30:58 PM

ya lo dije que recuerde 3 veces casi casi no se me despierta

1) ex novia llega a la casa recontra caliente, la quiere poner a como sea  lugar (como me gustaba cuando se ponia asi)....... pero casa ajena super llena nos metimos a un cuarto.... pero habia un riesgo de 80 a 1 que nos pillaran.. al final ella gano   :xd_cry:
2) la otra que me acoste una sola vez, muy linda la chica pero su cuarto era un chiquero y ella le faltaba como una ducha aparte que cuando llegue tenia encima como unas 5 cervesas.. igual ella gano
3)    :rolleyes3d: la otra no me acuerdo......... ah fue en un putero pero estaba mas borracho que la gran pu.....ta  aparte que me habia metido ya con una.... asi que creo que esa no cuenta.. igual cundo me estaba calentando ya me tocaron la puerta   :xd_cry:

Rocco

Cita de: bikercho en 18 de Marzo de 2015, 04:04:18 PM
estaba lleyendo:

Dice: prefiero que me Ame una Loca que una Cuerda

porque las locas aman con locura

en cambio las cuerdas, las cuerdas........... Atan  !!!!!!!!!!!!!!    :O_o:



:groupwave:   
Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

Juez_Del_Infierno

Hola tanto tiempo¡
el jueves fui a teatro , interesante las actividades porque ayudan a desinibirse ( o como se diga  :xd_cry:) y a perder la verguenza y eso me hace falta , una lastima que por falta de $ no pueda seguir yendo a clases, fui a la de prueba , tambien me meti en la de salsa  :grin_bruja: , lindas chicas  :coolman: esta es barata pero no me dan los horarios con la facultad , ya tuve dos clases , en una pegue onda con una compañera y me pregunto en que hora comision de practicos me anotaria , y en otra materia no hable con nadie , mala onda la gente de alrededeor mio  :P y mañana tendre las otras dos materias que comiensan asi que veremos que onda

bikercho

hablando de teatro alguien me lo habia recomendado porque te quita el miedo escenico y te da seguridad para hablar en publico............

fuli

hola....
yo por aca tambien... puedo entrar????

aca tambien tendrian que explicarme todo como funciona porque soy nuevita...


Cita de: bikercho en 18 de Marzo de 2015, 04:04:18 PM
estaba lleyendo:

Dice: prefiero que me Ame una Loca que una Cuerda

porque las locas aman con locura

en cambio las cuerdas, las cuerdas........... Atan  !!!!!!!!!!!!!!    :O_o:


Biker!!! esa es MI firma.... fijate mas abajo.... se entiende lo de las cuerdas atan??? cuerdas = sogas
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...

Uni Azul

Hola! Bostezando en el trabajo, tengo compañía, apareció un cachorrón de labrador anoche, ahí está durmiendo atrás mío, como andan ustedes?

extraño a alguien, el chico del avatar de girasol, alguien sabe algo de Campesino?


Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Campe esta de vacas. En algún lugar sin WiFi ( será en el desierto ? )


Así que la acompaña un perro. Y ladrador, que bueno O_o


Buen día. Cosa rara lo de recién : tanto que se habla en estos días de los cortes de luz recién nomas de la nada el bondi se quedó a oscuras y no anduvo mas Xd.


Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

rube

Buen dia ,bienvenida Fuli,aqui no se hace nada ,se habla simplemente. :smile:

Uni,los labradores deben ser los mejores perros de compañia ,no comen carne pero si el resto de los alimentos familiares y algo de balanceado ,les gusta el agua ...y son fiacas.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

bikercho


buen dia nenes....

hola fuli, ak es como el love cafe, pero no nos quitamos la ropa y no la ponemos...... weno aya tampoco   :xd_cry: :xd_cry:

Cita de: fuli en 19 de Marzo de 2015, 01:22:08 AM
hola....
yo por aca tambien... puedo entrar????

aca tambien tendrian que explicarme todo como funciona porque soy nuevita...


Biker!!! esa es MI firma.... fijate mas abajo.... se entiende lo de las cuerdas atan??? cuerdas = sogas

yo lo ley en facebook, te copiaste de facebook   :coolman:    :maldad:

oye y usted es una chica loca o cuerda?    :rolleyes3d:

Rocco

Pelear por la PAZ, es como tener sexo a favor de la Virginidad

fuli

Cita de: bikercho en 19 de Marzo de 2015, 10:42:30 AM

oye y usted es una chica loca o cuerda?    :rolleyes3d:

podria decirse que siempre reconoci que soy una loca linda... :coolman: :blush: :xd:
No hay mas miedo del que se siente cuando ya no sientes nada...