Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183693
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 144
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 153
Total: 153

La Taberna de Aquelarre V.8(deci ochoooooooooooooooooooooo)

Publicado por net, 15 de Febrero de 2015, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Bewitched

Ando con noni... esta semana volvi a la rutina de levantarme a las 6 y me costo demasiado!!!!

El finde sale siesta

Mentira... seguro que despues digo "justo hoy voy a dormir con lo lindo que está el día?"

:O_o:


Uni Azul

#77
Hola, tengo sueño hoy, en media hora me voy, mi compañero perro duerme atrás de mi silla, espera oir las llaves cuando me pongo en marcha, entonces él como un resorte se para y se adelanta mirando hacia atrás a ver si salgo, cuando ve que me pongo el bolso en bandolera y arranco empieza a jugar, me atropella, me muerde las manos o la  manga, lo primero que choque con sus dientes y me tira hacia adelante para emprender el regreso, me despido de mi compañera de trabajo y lo sigo, en las esquinas me espera, siempre a mi derecha hasta que le doy la orden de avanzar, siempre debajo de mi mano, luego salta hacia adelante y corre, cruza, me espera al otro lado y cuando piso el cordón toma la delantera nuevamente y va inspeccionando el camino, a veces doblo en una esquina no habitual entonces él se vuelve, me mira de costado y cuando está seguro corre otra vez para adelantarme, si lo agreden en el camino sabe que no me gustan las peleas, me espera con todo el lomo erizado y le pongo una mano encima, le hablo, lo invito a seguir adelante y asi lo hacemos, de esta manera recorremos las siete u ocho cuadras hasta casa, al llegar lo esperan los perros del barrio, le hacen fiestas, lloran, una de ellas lo llena siempre de besos y todos juntos me acompañan a la puerta, pongo la llave, la giro y mientras el gato aparece por un costado voy abriendo, él me pega un fuerte empujón, es bruto y grande, pasa, luego entra Pedro, todo suave, ofendido por la demostración de fuerza de Mono y los dos van al pasillo donde cada uno tiene su plato de alimento, ya está, estamos en casa, yo me preparo para acostarme o sentarme en la pc, ellos comen y al finalizar Pedro se acuesta en la alfombra y Mono ocupa toda la puerta de mi habitación, los dos hacen silencio, los dos me cuidan y esperan hasta que me vuelva a despertar
Ahora rezonga atrás mío, está soñando, quien sabe que gato desconocido está corriendo o que perro se ha atrevido a entrar en su territorio, él es El Patrón de la Vereda

Hoy estoy cansada


[/color][/font][/size]

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Desnudar el sin razón que modela nuestras vidas parece ser causa perdida.
Nadie apuesta a detener el motor que contamina el aire que a diario respiras.
Y que respiraste ayer y que mañana tal vez no lo se, por eso hoy reflexionando en esto la madrugada pasó y dejó otro día para ser.


Buen día gente, nada mejor que Metal Argento para comenzar un sábado con fiaca [emoji106]


rube

Buen dia ,sabado triste ,se acaba de ir el resto de la familia,hasta semana santa no vuelve nadie,salvo algun viaje imprevisto,extrañaremos los despelotes de Santi ,la tranquilidad hogareña es aburrida.
Los perros tristones y de cabeza gacha y orejas caidas por el mismo motivo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

net

hola sapuch@s!!!

dia gris y de caracteristicas otoñales aca en la capital de la republica.
Espero que regrese el veranito frances :smile:

Bewitched

Rube vamos pa allá pa q no extrañes el despiole

Hoy es ideal para pasear sin morir achicharrada!!!

rube

Cita de: Wicked en 21 de Febrero de 2015, 10:36:52 AM
Rube vamos pa allá pa q no extrañes el despiole

Hoy es ideal para pasear sin morir achicharrada!!!

Los espero.!!! :smile:

Dia soleado y playero,pero voy a la expo nuevamente ,despues dejo fotos (hay dinosaurios vivos !!!)Susana no mentia.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.


net

#84
hola sempa judge :rolleyes3d:

Post unidos: 22 de Febrero de 2015, 08:46:09 AM

:mate: :snif:hola

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

lu07

Hola Rube, por acà està caluroso pero no insoportable.

Me parece que somos muy poquitos on line. Andaràn todos paseando o durmiendo la siesta, que se yo....pero espero que la pasen bien :smile:
Yo me levantè a las 12 pero recièn voy a salir a la nochecita un rato porque hoy tenìa y tengo cosas que hacer en casa.

Abrazos para los taberneros :hug:
Love me softly...

Uni Azul

Hola chicos y chicas, todos y todas! acá hacen 30 grados, odio el calor, no se si alguna vez lo dije, quisiera estar en mi casa, con mi pc, todas las persianas cerradas, mi ventilador a full...
Pero estoy en el trabajo, mi compañero perro durmiendo fresquito en el piso

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Piu

Holaaaaa!
No hablen de comida que es con lo que más sufro acá.  :snif:  El otro día fui a un restaurante argentino, estaba rico pero no era lo mismo. Quiero mi comidaaaaaaaaaaaa!!!!!


Por acá todo muy bien, cada vez más adaptada y esperando que llegue fines de marzo que me voy a cancún y playa del carmen!!!!!!!!  :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy: :happy:

rube

No le hablen de milanesas con papas fritas,ni de ravioles,ni de asado ,ni de bifes a caballo.!!! :xd:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.