Noticias:

Aquelarre Foros se mudó a una nueva versión
Es posible que algunas personalizaciones se hayan eliminado
Y es necesario que sean elegidas nuevamente

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 155
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 269
Total: 269

La Taberna de Aquelarre V.8(deci ochoooooooooooooooooooooo)

Publicado por net, 15 de Febrero de 2015, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

net


redboy

moooy gueno...
[spoiler]
facu te lo edité porque pegaste do vece do  :grin_bruja: [/spoiler]


Sachi




Buenassssssss


Paso a dejar unos amargos riquísimos :)


Y de paso contarles que me emocioné cuando escuché hoy por la radio que los Backstreet Boys se van a presentar en Argentina. En mis años mozos yo estaba encandilada por ese grupo, me sabía todas las canciones, las coreos, en mi escuela (de chicas) las practicábamos en el recreo, cambiábamos posters y cortábamos las fotos de las revistas para pegar en la carpeta. Mi papá vivía renegando porque yo acaparaba la tele para ver sus videos y los grabé en un VHS ("ya estás viendo de nuevo a esa bandita de trolos")  :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:


Hasta puede que me agarre nostalgia y escuche de nuevo el casette de su primer álbum jajaaja


Besos a todos!
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace


Sachi no me abandone Terminus !



mi hermana todavia escucha BSB  :xd:


yo los leo desde la camucha, la llovizna me dio sueño.

Sachi




Se me pasó el último capítulo...  pero voy a retomar! Eso me pasa por meterme con tantas series juntas, al final me atraso con todo... al menos le doy tiempo a bike que debe andar por la primer temporada jajajajajaja


No pude más con la nostalgia y encontré una lista de reproducción de los BSB en youtube...




...I want it that way, baby!!!!  :metal:
¡Se viene el 18M!

rube

La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno

Cita de: Sachi en 25 de Febrero de 2015, 08:05:12 PM


Buenassssssss


Paso a dejar unos amargos riquísimos :)


Y de paso contarles que me emocioné cuando escuché hoy por la radio que los Backstreet Boys se van a presentar en Argentina. En mis años mozos yo estaba encandilada por ese grupo, me sabía todas las canciones, las coreos, en mi escuela (de chicas) las practicábamos en el recreo, cambiábamos posters y cortábamos las fotos de las revistas para pegar en la carpeta. Mi papá vivía renegando porque yo acaparaba la tele para ver sus videos y los grabé en un VHS ("ya estás viendo de nuevo a esa bandita de trolos")  :grin_bruja: :grin_bruja: :grin_bruja:


Hasta puede que me agarre nostalgia y escuche de nuevo el casette de su primer álbum jajaaja


Besos a todos!


hola sachi :)
no te pierdas ;)
que haces de tu vida???


hoy estuve sin internet todo el dia?
visitas encasa toda la semana

facu(92)

Cita de: Uni Azul en 25 de Febrero de 2015, 05:51:08 PM
Facu te envidio, realmente, creo que has conocido a un señor, con todas las letras, he tenido ocasión de leer al hombre detrás del personaje y no puedo poner en palabras lo que es, la manera de escribir, la nitidez de sus palabras, es un genio y no se si quiero saber quien es, si me da curiosidad la edad que tiene
Y seguile entrnado a la sobri si le cabe  :P
quien eras en psico?

Uni Azul

Cita de: facu(92) en 26 de Febrero de 2015, 04:10:19 AM
quien eras en psico?

En psico fui Unicornio Azul, en el 2008 me fui y empezamos el primer Aquelarre de varios hasta hoy  :coolman:

Me encantó el texto del Chu que trajiste, hace tiempo cuando él lo publicó lo traje, es una perfecta descripción del almacén del barrio, las notas en Angaú me matan  :grin_bruja:

Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

Maxi_Ace

Buen día. Esperando la famosa lluvia que nunca llega.

No se quien miente más si Clarinete o el SMN.

Bewitched

Max en el centro llueve hace media hora y con tutti... por suerte yo en el trabajo desde las 7 y media asi que no me moje  :nanana:

Lo mejor es que la lluvia inhibe a los que tienen ganas de venir a preguntar pavadas y todos andan medios dormidos, asi que más relax el laburo!!

eso si... que ganas de panqueques! si estuviera en casa salen panqueques a full...


rube

Buen dia,por aqui no llueve ,pero esta fresco.
Voy al banco a averiguar cuando tengo que poner el dedo.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno

buen dia , aca llueve y yo tengo que salir mas tarde  :snif:

Sachi


Esto en vez de la taberna ya parece el SMN focalizado por regiones...

...a ver si dejan de joder con los climas y me sirven un trago che

por cierto, en corrientes está nublado y re pesado. En realidad estoy en resistencia ahora, pero es lo mismo jajajaja
¡Se viene el 18M!

Maxi_Ace

Whisky con hielo para Sachi [emoji483]


Al final fue una lloviznita pequeña. Y encima sale el Sol !