Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
  • Total de Usuarios: 1081
  • último: cowieh
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183660
  • Total de Temas: 5354
  • En linea Hoy: 248
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 0
Invitados: 192
Total: 192

La Taberna de Aquelarre V.8(deci ochoooooooooooooooooooooo)

Publicado por net, 15 de Febrero de 2015, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Bewitched

buen dia...

ups... cierto... buenas tardes =P

estoy en estado agotado mas vale que hoy cargue baterias!!!!

Me hice un cartel que dice "CIRCULE" para mostrarselo a los compañeros molestos asi no me fastidian!!!


rube

Maxi,sigue el 64!!! :smile: :smile: :smile:

Un cartel circule ?suena a 
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Cita de: Uni Azul en 25 de Febrero de 2015, 01:04:11 PM
Novela de mi adorado Chuñi, poberetto!



Y hoy la Yoli le respondió...



_cero códijo_ dijo el Chu


Y el Chuñi sigue con su desventura



e'un incomprendido  :(

Y pasando al Reporte del Tiempo



En estos momentos por el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires ha aparecido un solcito tímido y en rectangulitos....  :O_o:
Eh.... no, esperen, ehm me había olvidado de levantar la persiana de la habitación, ahora si se ve un lindo sol y muchos pequeños retoños humanos jugando en el baldío del frente, son tan divertidos, LPMQLP!!! Alguien que los amordace, quiero dormir!!!!  :mad:



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro

facu(92)

#168
Cita de: Sachi en 26 de Febrero de 2015, 03:33:43 PM
Esto en vez de la taberna ya parece el SMN focalizado por regiones...

...a ver si dejan de joder con los climas y me sirven un trago che

por cierto, en corrientes está nublado y re pesado. En realidad estoy en resistencia ahora, pero es lo mismo jajajaja
es raro que vengan para aca los correntinos, no tenemos tantas cosas como uds, jajaja
que andas haciendo?
generalmente somos nosotros los que nos vamos
o

Post unidos: 26 de Febrero de 2015, 07:19:32 PM

Cita de: Uni Azul en 26 de Febrero de 2015, 06:35:48 PM
Y el Chuñi sigue con su desventura



e'un incomprendido  :(

Y pasando al Reporte del Tiempo



En estos momentos por el centro-oeste de la provincia de Buenos Aires ha aparecido un solcito tímido y en rectangulitos....  :O_o:
Eh.... no, esperen, ehm me había olvidado de levantar la persiana de la habitación, ahora si se ve un lindo sol y muchos pequeños retoños humanos jugando en el baldío del frente, son tan divertidos, LPMQLP!!! Alguien que los amordace, quiero dormir!!!!  :mad:


el corazoncito roto y ensangrentado me mata, jajajajaj

Sachi

Cita de: facu(92) en 26 de Febrero de 2015, 07:16:39 PM
es raro que vengan para aca los correntinos, no tenemos tantas cosas como uds, jajaja
que andas haciendo?
generalmente somos nosotros los que nos vamos
o



Trabajo en resistencia, facu, en el campus de la UNNE  :oki:
¡Se viene el 18M!

Bewitched

guenas

aca me estoy castigando despues de una ducha con una serie y un buen descanso... los leo manga de

de

de

:nanana:



WIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
eso

maxi_o

#171
Cita de: rube en 24 de Febrero de 2015, 11:29:36 PM
Buenas noches,gracias todos por los saludos.

Vi esto en Fb y me gusto.




Las primeras de las consideradas "brujas" no eran otra cosas que sacerdotisas de religiones paganas o contrarias al cristianismo; por eso tenían tantos conocimientos. Una vestal sería considerada bruja

Post unidos: 26 de Febrero de 2015, 11:17:23 pm

Cita de: facu(92) en 26 de Febrero de 2015, 07:16:39 PM
es raro que vengan para aca los correntinos, no tenemos tantas cosas como uds, jajaja
que andas haciendo?
generalmente somos nosotros los que nos vamos
o

Post unidos: 26 de Febrero de 2015, 07:19:32 pm
el corazoncito roto y ensangrentado me mata, jajajajaj

Perdón que me meta, soy porteño, o sea parte imparcial. Conozco Resistencia y conozco Corrientes; ambas ciudades son lindas. Te regalo el clima en verano, pero me gustan las dos, pero bueno, mi familia paterna es de Corrientes -capital y de Monte Caseros-, así que bueno...Corrientes porá!

Maxi_Ace


Bewitched

Cita de: Maxi_Ace en 27 de Febrero de 2015, 05:40:12 AM
Buen día. Llueve desde las 4 por aca.

Que sería de mi sin el reporte de mi metereologo favorito....  :blush: :blush: :blush:

Me desperte tarde, sali corriendo y lleguè temprano... genial cuando el colectivo se desvía en mi beneficio!!! Mi angelito de la guarda trabajo extra jajaj

En fin... haciendo cafe para los compañeros mal criados y peleando desde temprao cn ellos, tema del día: Viernes!

:nanana:



Sachi





DILUVIA en Corrientes. Me entró agua (seee) como unos 10 centimetros en la casa, y ahora espero pacientemente a que se vaya, tratando de no ponerme LOCA.


Gracias al cielo tengo un piso arriba donde nos trasladamos con cosas que potencialmente se pueden mojar y las gatitas que no entienden nada.


No es un buen día gente.
¡Se viene el 18M!

rube

Buen dia.
Sachi,espero que el agua baje pronto,lamento lo sucedido.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

facu(92)

Cita de: Sachi en 27 de Febrero de 2015, 08:23:19 AM



DILUVIA en Corrientes. Me entró agua (seee) como unos 10 centimetros en la casa, y ahora espero pacientemente a que se vaya, tratando de no ponerme LOCA.


Gracias al cielo tengo un piso arriba donde nos trasladamos con cosas que potencialmente se pueden mojar y las gatitas que no entienden nada.


No es un buen día gente.
a mi me entro agua tambien, estuvimos sacando hasta recien, y eso que no vivo en una zona tan inundable, hace por lo menos 10 años que no veo que llueva tanto en tan poco tiempo y encima la tormenta estuvo re fuerte, mi perro me desperto por el miedo, ya esta viejo y le tiene miedo a las tormentas, independiente de su intensidad

Sachi

Cita de: facu(92) en 27 de Febrero de 2015, 09:55:03 AM
a mi me entro agua tambien, estuvimos sacando hasta recien, y eso que no vivo en una zona tan inundable, hace por lo menos 10 años que no veo que llueva tanto en tan poco tiempo y encima la tormenta estuvo re fuerte, mi perro me desperto por el miedo, ya esta viejo y le tiene miedo a las tormentas, independiente de su intensidad


Acá ya empezó a bajar por suerte, estuve escurriendo hasta hace un ratito. Lo que si, olvídalo de querer salir, no circulan ni colectivos ni remisses por mi zona.
¡Se viene el 18M!

-Renguero-

No es que me quiera meter con el gusto de la gente, todo bien cada uno escucha la musica que quiere, pero ¿alguien me puede decir que carajos le ven a la bachata??  :wtf:

hace una semana pasé por un Salon d Eventos y veo una fila de carpas en la entrada tipico de cuando acampan para comprar entradas, hoy me entero que están desde el 4 de FEBRERO!! y todo para qué, para ver a ROMEO SANTOS  :mad:

http://www.losandes.com.ar/article/vendimia-fans-de-romeo-santos-acampan-en-el-le-parc-para-conseguir-entradas

ustedes no saben las tormentas q cayeron acá en Mza hace un par de semanas, fue la lluvia mas fuerte en 20años, y las boluditas ahí en la carpa aguardando por sus entraditas, después no quieren q las tilden de huecas

Cuando pensé que no podia haber nada mas desastroso que la cumbia o el reguetón aparece este nuevo ¿ritmo? de este papafrita que canta como si respirara gas helio y con las letras mas degradantes que se puedan imaginar.

Estoy viejo.

Buenos Dias.

rube

Rengue  yo tambien me pregunto quien es y que carajo le vieron a ese Romeo Santos que aparece en todas las pantallas de boludeces. :questioned: :metal:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.