Noticias:

Un foro no se hace grande solo por quienes lo manejan... un foro se hace grande, gracias a la participación y aporte de los usuarios

Menú principal

Recent

Miembros
Estadísticas
  • Total de Mensajes: 183689
  • Total de Temas: 5356
  • En linea Hoy: 196
  • En línea siempre: 788
  • (20 de Mayo de 2024, 08:15:41 PM)
Usuarios en línea
Usuarios: 1
Invitados: 115
Total: 116

La Taberna de Aquelarre V.8(deci ochoooooooooooooooooooooo)

Publicado por net, 15 de Febrero de 2015, 07:59:17 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Bewitched

El otro día mama me preguntó lo mismo y le puse un vídeo y lo entendió al toque...
Tiene un lomo de rugbier increible :baba:

Es una nenita cantando pero quien lo escucha jajaa


Fuera de joda lindo pibe voz de... De...

Bachata es linda y valentona como lo fue la lambada... Rengue vení q te enseño.a.bailarla y vas a ver porque gusta :)

Igual no es mi genero favorito!!!

Dejame con la musica fusión a mi!!!

rube

Al que mencione o pregunte de que color es el vestido se ganara una nada amable patada en el culo.!!! :wtf:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

limus

ya saben donde...

Sachi




Para mi que es azul y negro...


perdón rube, pero decir "no digas" es una invitación a decirlo  :nanana:
¡Se viene el 18M!

rube

Cita de: Sachi en 27 de Febrero de 2015, 09:33:15 PM


Para mi que es azul y negro...


perdón rube, pero decir "no digas" es una invitación a decirlo  :nanana:


Prepara la colita !!! :blush:
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Uni Azul

Estoy cansada, hoy tenía un día libre pero quedaba tanto por hacer en la calle y en casa, anduve y cuando llegué de vuelta fui a la huerta, no agarré la azada, ando cansada, estuve cosechando maíz y tomates, sacando las hojas enfermas de una tomatera y adentro, somos dos, no me gusta que se acumule la comida, se nos estropea, asi que le pedí a la enana que me ayude, las papas de la huerta, algunas cebollas, todos los choclos y un pedacito mínimo de carne a la olla de 10 ltrs, así se hace un lindo puchero y con la carne el caldito es más sabroso, nosotras cenamos papas y cebollas con milanesa y una taza de caldo, el choclo es para hacer humita mañana, como ando con los tiempos ajustados tuve que hacerme una notita para la heladera, "tarta de humita, relleno para los sorrentinos, arroz con atun, tarta de acelga", sino van quedando las partes y se van hechando a perder, una vez cocinado mando todo al freezer  :rolleyes3d:
Estoy cansada y todavía tengo un post que hacer en ecología, pero encontré esto y pensé, esto es ponerse en los zapatos de otro  :grin_bruja:

Un hombre se quejaba así:
— Dios mío, ten compasión de mi, mira como trabajo tanto, en cambio mi mujer tan tranquila en la casa.Yo daría cualquier cosa para que hicieras un milagro y convirtieras a mi mujer en mí, y yo en mi mujer, para que la muy floja aprenda lo que es la vida de un hombre.
Dios, en su infinita misericordia, ¡ZAZ! que le concede el milagro.
El primer día en la mañana, el milagro andante corre a levantar a los niños para que se alisten, prepara desayunos, pone una lavadora, saca del congelador la carne para el mediodía y sale disparada a la escuela con los hijos.
De vuelta pasa a la gasolinera, cambia un cheque, paga el teléfono y la luz, recoge los trajes de la tintorería, hace las compras del súper rapidísimo ¡y ya estaba al filo de la una de la tarde! Tendió camas, sacó la ropa húmeda y puso otra lavadora, aspiró por donde siempre anda mirando la suegra, preparó un arroz frito, salió disparado a la escuela, se peleó con sus hijos maleducados, les dio de comer, lavó los platos, tendió la ropa húmeda en sillas porque estaba lloviendo a cántaros, miró que los niños comenzaran a hacer la tarea,
planchó una ropita pendiente mientras veía algo de tele...
Y salió disparado a la cocina para preparar la cena mientras volvía a pelear con los hijos para que se bañaran a tiempo.
A las 9 de la noche estaba agotado y deseando dormir a pierna suelta, pero en la cama le esperaban más deberes...
¡EL DEBER DE ESPOSA!...pobrecito, lo cumplió como pudo...
Al día siguiente volvió a clamar a Dios:
—¡Señor! ¡No sé en qué estaba pensando cuando tanto te supliqué que me cambiaras el rol! Te ruego me devuelvas a mi condición normal, ¡por favooor!"
Entonces oyó la amorosa respuesta de Dios:
— Claro que sí, hijo mío, sólo que deberás esperar nueve meses porque anoche quedaste embarazado.



Muchos tendrían que revisar sus prioridades, su humanidad y su solidaridad (que no es lo mismo que caridad)
La patria es el otro


rube

Buen dia,mi primer comentario es para Sachi y Facu,que hayan solucionado el problema del agua en sus casas.

Aqui la ciudad va recuperando su aspecto normal ,se van los ultimos turistas de febrero ,los que no tienen hijos,vendran los que quieren el descanso real en una ciudad sin complicaciones.
La verdadera edad es la del espiritu,el resto son vueltas alrededor del sol.

Juez_Del_Infierno


Sachi




Gracias rube :)


Por suerte hoy amaneció con un sol hermoso, así que se pudo poner a secar las cosas y terminar de limpiar todo. Lo que se nos mojó no fue nada de importancia, sólo bolsas de ropa y zapatos que se pueden secar. Los electrodomésticos se salvaron.


Sabemos que febrero es un mes jodido de lluvias, pero te agarra una desesperación cada vez que pasa...e impotencia porque no podés hacer otra cosa que esperar que baje el agua.


Pero por suerte ya pasó!  :oki:


Buen finde para todos!!
¡Se viene el 18M!

Bewitched

SAchi es una cagada lo del agua... lo se por experiencia propia y lo sabes, te compadezco y recorda que siempre que necesites algo avisa!!!

Buenas tardes al resto del gentio que transita por aca, yo hoy feliz, anoche salida especial (conte en Confesionario no me voy a repetir jajaja) con mamucha a teatro! Alguans cosas estan saliendo bien otras no tanto, pero feliz igual.

Los leoooo

:studying: :blush:

Juez_Del_Infierno

estan todos calladitos hoy che :P
en dos semanas empieso las clases , por fin¡ cuenta regresiva

facu(92)

Cita de: rube en 28 de Febrero de 2015, 09:37:57 AM
Buen dia,mi primer comentario es para Sachi y Facu,que hayan solucionado el problema del agua en sus casas.

Aqui la ciudad va recuperando su aspecto normal ,se van los ultimos turistas de febrero ,los que no tienen hijos,vendran los que quieren el descanso real en una ciudad sin complicaciones.

bueno, por suerte no fue grave y no siguio lloviendo despues del mediodia, me refiero a lluvia abundante, lo que si estuvimos trabajando gran parte de l mañana porque tuvimos el paito inundado, por adelante no se inunda por nuestra calle esta bien en ese aspecto, fue por atras, porque evidentemente no tenemos el patio preparado para una lluvia como la de ayer, hicimos unos arreglos que fueron bastante perjudiciales, sacamos varios baldes de agua

Juez_Del_Infierno

aca estan cocinando facturas caseras  :baba:los demas miran y yo como  :xd_cry:

limus

ya saben donde...